Cambiar puños.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
4
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: Cambiar puños.

Mensaje por RICHIQ5 »

Caldesport78 escribió:Así están mis puños de gastados, por eso quiero cambiar la goma, o ponerle algo para que no se vean así.

Imagenwhat does trx do
Te he enviado un mensaje privado.
Caldesport78
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2020, 19:37
3
Moto:: Tiger 800 Xrt
Ubicación: Salamanca

Re: Cambiar puños.

Mensaje por Caldesport78 »

No me ha llegado nada
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
4
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: Cambiar puños.

Mensaje por RICHIQ5 »

Caldesport78 escribió:No me ha llegado nada
Pues quería decirte que yo compré las fundas Grip Puppies por que supuestamente me vendieron la Trophy con puños calefactables y como estaban gastados les compré estas fundas, resulta que la moto no calentaba los puños y la llevé donde la compré y tuvieron que instalarme los puños calefactables sin ningún coste por mi parte. Así que los tengo en casa muertos de risa.
Nuevos costaron 16,99€, si te interesan.....
Caldesport78
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2020, 19:37
3
Moto:: Tiger 800 Xrt
Ubicación: Salamanca

Re: Cambiar puños.

Mensaje por Caldesport78 »

Tengo ya cortados dos trozos de cámaras de bici. A ver si está finde los monto a ver cómo quedan y si no me convence ya te diré....
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
4
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: Cambiar puños.

Mensaje por RICHIQ5 »

Ok.
Pon fotos a ver cómo quedan.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7877
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Cambiar puños.

Mensaje por Antonio1968 »

Eso eso que estoy intrigado.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Caldesport78
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2020, 19:37
3
Moto:: Tiger 800 Xrt
Ubicación: Salamanca

Re: Cambiar puños.

Mensaje por Caldesport78 »

Al final no puse las cámaras, tenía un aspecto cutre Asique tengo comprados dos puños de espuma mejores que intentaré poner esta semana. Me tocará tirar de secador y agua con jabón ora ver si soy capaz de ponerlos.
Caldesport78
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2020, 19:37
3
Moto:: Tiger 800 Xrt
Ubicación: Salamanca

Re: Cambiar puños.

Mensaje por Caldesport78 »

Imagen

Imagen


Un poquito de agua con jabón y ya están puestos los Grip Puppies estos....

He probado los puños calefactables y se nota bien el calorcito. No he salido con la moto Después de montarlos. Se ven más gordos los puños, veremos mañana que tal se nota al circular con ella.
Caldesport78
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2020, 19:37
3
Moto:: Tiger 800 Xrt
Ubicación: Salamanca

Re: Cambiar puños.

Mensaje por Caldesport78 »

Pues una vez probados..... se nota más gordo el puño, es una sensación rara, pero habrá que acostumbrarse. Podía ser un poco más fina la espuma y tendría mejor tacto, pero bueno, es así. De momento con los guantes de verano al ser más finos lo he probado, veremos con los de invierno que son más gordos que tal se anda.
La calefacción con estos guantes finos ahora se mot un poco menos, en la segunda posición que calienta más he estado esta mañana y no la he bajado. Antes sin la espuma tenía que bajarla al rato porque calentaba bastante, Asique si se ha perdido algo de calor en las manos. Sin guantes se nota bien el calor pero yo no sé conducir sin ellos puestos....
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7877
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Cambiar puños.

Mensaje por Antonio1968 »

Yo los llevo en la mia tambien, al principio pensaba como tu "un pelin mas gruesos" ahora ni me acuerdo, lo bueno que tiene es que quita cualquier vibración de la moto a las manos.
Con respecto a los puños calefactables yo por lo menos no he notado que calientan menos, pero si es verdad que la densidad tiene mucho que ver con el calor, cuanto mas gordo o densidad menos calor llega pero mas tarda en desaparecer la sensación por perdida.
Este sábado vi un compañero que los puños los tenía muy desgastados y le ha puesto una funda de cuero negro y quedan muy bien, se los montó un tapicero.
Algo muy parecido a esto
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
4
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: Cambiar puños.

Mensaje por RICHIQ5 »

Caldesport78 escribió:Imagen

Imagen


Un poquito de agua con jabón y ya están puestos los Grip Puppies estos....

He probado los puños calefactables y se nota bien el calorcito. No he salido con la moto Después de montarlos. Se ven más gordos los puños, veremos mañana que tal se nota al circular con ella.
Esos mismos te decia yo que compré y sólo llegue a montarlos y quitarlos por que me instalaron en la casa los originales calefactados en garantía. , te los hubiera dejado bien baratos.
Saludos.
Botasucias
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2018, 16:45
5
Moto:: drz 400 tiger 955i

Re: Cambiar puños.

Mensaje por Botasucias »

Hola yo cambie los puños por unos universales de 10€, los míos son calefactables, ojo el diámetro del puños calefactables es mayor que los otros.
El procedimiento fue el siguiente:
Cortarlos longitudinalmente, con un cutter, con la precaución de no llegar hasta el fondo, para no estropear la resistencia. Después con un poquito de fuerza hacer que se raje la goma y así conseguir quitarlos, luego un poquito de jabón neutro para introducir los nuevos. No os preocupéis si parece que no han quedado firmes, el jabón se biodegrada en poco tiempo.
Responder