DESACTIVAR EL TPMS

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
mikeld
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: k 1200 gt

Re: DESACTIVAR EL TPMS

Mensaje por mikeld »

Hola, sólo por puntualizar lo del TPS que a mí me parece fantástico y también me libró de un susto bueno.
Las pilas que aparecen en todos los tutoriales son las CR-2025 sustituidas por las CR-2032. Yo he cambiado varias veces, me extrañaba que durasen tan poco. Lo cierto es que en muchos casos a la pila botón se le estaña el cable. Por poco que calientes, SIEMPRE, se deteriora más o menos la batería. Comprobar tensiones en frío, y también en frío después de la soldadura.
Hay que buscar pilas con esa referencia pero con patillas o cables soldables, en tiendas de electrónica preferiblemente.
mikeld
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por mikeld »

Hola, sólo por puntualizar lo del TPS que a mí me parece fantástico y también me libró de un susto bueno.
Las pilas que aparecen en todos los tutoriales son las CR-2025 sustituidas por las CR-2032. Yo he cambiado varias veces, me extrañaba que durasen tan poco. Lo cierto es que en muchos casos a la pila botón se le estaña el cable. Por poco que calientes, SIEMPRE, se deteriora más o menos la batería. Comprobar tensiones en frío, y también en frío después de la soldadura.
Hay que buscar pilas con esa referencia pero con patillas o cables soldables,CR-2032/HFN en tiendas de electrónica preferiblemente.
mikeld
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por mikeld »

digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

mikeld escribió:Hola, sólo por puntualizar lo del TPS que a mí me parece fantástico y también me libró de un susto bueno.
Hay que buscar pilas con esa referencia pero con patillas o cables soldables,CR-2032/HFN en tiendas de electrónica preferiblemente.
Así es, por eso es mejor poner pilas con los cablecillos que llevan de fábrica, asi se pueden soldar sin problemas no (soldar directamente a la pila).

Puntualizar, que hay dos modelos de TPMS y llevan diferente pila, se diferencian porque los TPMS más nuevos, la pila va camuflada con una silicona negra y los antiguos no llevan esa silicona negra.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Las pilas mías me duraron creo que 5 meses o menos desde mi estreno de moto, en el concesionario me dijeron que me tenia que cambiar el TPMS y sin recargo para mi, pero no las cambie en Triumph.
Al principio estaba muy perdido con esta moto y el maestro digital me fue orientando, buscando buscando encontre videos de TPMS de BMW que los cambiaban ellos.
Si yo al principio puse unas normales soldadas y despues las cambie por estas que me recomendo el amigo digital, es mas puse dos en cada TPMS, una por dentro y otra por fuera todo ello con termorretractil doble.
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Las pilas mías me duraron creo que 5 meses o menos desde mi estreno de moto, en el concesionario me dijeron que me tenia que cambiar el TPMS y sin recargo para mi, pero no las cambie en Triumph.
Al principio estaba muy perdido con esta moto y el maestro digital me fue orientando, buscando buscando encontre videos de TPMS de BMW que los cambiaban ellos.
Si yo al principio puse unas normales soldadas y despues las cambie por estas que me recomendo el amigo digital, es mas puse dos en cada TPMS, una por dentro y otra por fuera todo ello con termorretractil doble.
Imagen
Así es Antonio, esas con cables son las ideales.

Los cables siempre deben ir soldados directamente al circuito electrónico con estaño.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder