Hola, sólo por puntualizar lo del TPS que a mí me parece fantástico y también me libró de un susto bueno.
Las pilas que aparecen en todos los tutoriales son las CR-2025 sustituidas por las CR-2032. Yo he cambiado varias veces, me extrañaba que durasen tan poco. Lo cierto es que en muchos casos a la pila botón se le estaña el cable. Por poco que calientes, SIEMPRE, se deteriora más o menos la batería. Comprobar tensiones en frío, y también en frío después de la soldadura.
Hay que buscar pilas con esa referencia pero con patillas o cables soldables, en tiendas de electrónica preferiblemente.
DESACTIVAR EL TPMS
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Re: DESACTIVAR EL TPMS
Hola, sólo por puntualizar lo del TPS que a mí me parece fantástico y también me libró de un susto bueno.
Las pilas que aparecen en todos los tutoriales son las CR-2025 sustituidas por las CR-2032. Yo he cambiado varias veces, me extrañaba que durasen tan poco. Lo cierto es que en muchos casos a la pila botón se le estaña el cable. Por poco que calientes, SIEMPRE, se deteriora más o menos la batería. Comprobar tensiones en frío, y también en frío después de la soldadura.
Hay que buscar pilas con esa referencia pero con patillas o cables soldables,CR-2032/HFN en tiendas de electrónica preferiblemente.
Las pilas que aparecen en todos los tutoriales son las CR-2025 sustituidas por las CR-2032. Yo he cambiado varias veces, me extrañaba que durasen tan poco. Lo cierto es que en muchos casos a la pila botón se le estaña el cable. Por poco que calientes, SIEMPRE, se deteriora más o menos la batería. Comprobar tensiones en frío, y también en frío después de la soldadura.
Hay que buscar pilas con esa referencia pero con patillas o cables soldables,CR-2032/HFN en tiendas de electrónica preferiblemente.
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Re: DESACTIVAR EL TPMS
Así es, por eso es mejor poner pilas con los cablecillos que llevan de fábrica, asi se pueden soldar sin problemas no (soldar directamente a la pila).mikeld escribió:Hola, sólo por puntualizar lo del TPS que a mí me parece fantástico y también me libró de un susto bueno.
Las pilas que aparecen en todos los tutoriales son las CR-2025 sustituidas por las CR-2032. Yo he cambiado varias veces, me extrañaba que durasen tan poco. Lo cierto es que en muchos casos a la pila botón se le estaña el cable. Por poco que calientes, SIEMPRE, se deteriora más o menos la batería. Comprobar tensiones en frío, y también en frío después de la soldadura.
Hay que buscar pilas con esa referencia pero con patillas o cables soldables,CR-2032/HFN en tiendas de electrónica preferiblemente.
Puntualizar, que hay dos modelos de TPMS y llevan diferente pila, se diferencian porque los TPMS más nuevos, la pila va camuflada con una silicona negra y los antiguos no llevan esa silicona negra.
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Re: DESACTIVAR EL TPMS
Las pilas mías me duraron creo que 5 meses o menos desde mi estreno de moto, en el concesionario me dijeron que me tenia que cambiar el TPMS y sin recargo para mi, pero no las cambie en Triumph.
Al principio estaba muy perdido con esta moto y el maestro digital me fue orientando, buscando buscando encontre videos de TPMS de BMW que los cambiaban ellos.
Si yo al principio puse unas normales soldadas y despues las cambie por estas que me recomendo el amigo digital, es mas puse dos en cada TPMS, una por dentro y otra por fuera todo ello con termorretractil doble.

Al principio estaba muy perdido con esta moto y el maestro digital me fue orientando, buscando buscando encontre videos de TPMS de BMW que los cambiaban ellos.
Si yo al principio puse unas normales soldadas y despues las cambie por estas que me recomendo el amigo digital, es mas puse dos en cada TPMS, una por dentro y otra por fuera todo ello con termorretractil doble.

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Re: DESACTIVAR EL TPMS
Así es Antonio, esas con cables son las ideales.Antonio1968 escribió:Las pilas mías me duraron creo que 5 meses o menos desde mi estreno de moto, en el concesionario me dijeron que me tenia que cambiar el TPMS y sin recargo para mi, pero no las cambie en Triumph.
Al principio estaba muy perdido con esta moto y el maestro digital me fue orientando, buscando buscando encontre videos de TPMS de BMW que los cambiaban ellos.
Si yo al principio puse unas normales soldadas y despues las cambie por estas que me recomendo el amigo digital, es mas puse dos en cada TPMS, una por dentro y otra por fuera todo ello con termorretractil doble.
Los cables siempre deben ir soldados directamente al circuito electrónico con estaño.
Salu2
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