MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Avatar de Usuario
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 162
Registrado: 06 Sep 2015, 17:13
8
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Riding
Contactar:

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Gepetin »

coti71 escribió:La semana pasada las he vuelto a montar, esta vez en la 1200 xrx y ahora con puños calefactables , de las mejores compras que he hecho (gustos aparte) paso el invierno con guantes de entretiempo y te aseguro que aquí en la meseta a las 07.00 hace frio. No me son incómodas, no se mueven y no veo ningún problema en sujetarlas a los paramanos.

V,ssssssssssssssss
Muchas gracias Coti, entiendo que con las GIVI 421, ¿dónde las pillaste?
www.VidaEnMoto.es
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1404
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por zafiro76 »

Pues yo lleve unas manoplas a Cantalejo en enero de este año y pese a tener puños calefactables en la Paneuro no conseguí que los dedos no estuvieran frios. Creo que la solución definitiva son los guantes calefactables el resto son soluciones que pueden ayudar pero en condiciones de frio de verdad (altas velocidades durante horas) no son suficientes.
Avatar de Usuario
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 162
Registrado: 06 Sep 2015, 17:13
8
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Riding
Contactar:

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Gepetin »

zafiro76 escribió:Pues yo lleve unas manoplas a Cantalejo en enero de este año y pese a tener puños calefactables en la Paneuro no conseguí que los dedos no estuvieran frios. Creo que la solución definitiva son los guantes calefactables el resto son soluciones que pueden ayudar pero en condiciones de frio de verdad (altas velocidades durante horas) no son suficientes.
Ya, lo pensé el año pasado, pero prepara al menos 200 lereles. Eso sí, es cierto que debe ser lo mejor!
www.VidaEnMoto.es
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1404
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por zafiro76 »

Gepetin escribió:
zafiro76 escribió:Pues yo lleve unas manoplas a Cantalejo en enero de este año y pese a tener puños calefactables en la Paneuro no conseguí que los dedos no estuvieran frios. Creo que la solución definitiva son los guantes calefactables el resto son soluciones que pueden ayudar pero en condiciones de frio de verdad (altas velocidades durante horas) no son suficientes.
Ya, lo pensé el año pasado, pero prepara al menos 200 lereles. Eso sí, es cierto que debe ser lo mejor!
Este año caen unos para "Reyes" fijo. Los VQuattro rondan los 160-170 euros dependiendo del modelo y creo que son los que tienen mejor relación calidad-precio. Si al precio de unos buenos guantes de invierno: 80€ le sumamos unos puños calefactables: 80€ ya tenemos los 160€ de los guantes calefactables. Yo comprobé en mis carnes que con los puños calefactables por carretera solo tenia caliente la palma de la mano. Otra cosa es por ciudad donde con los puños se puede apañar más o menos (y con las manoplas a mayores mejor).
Avatar de Usuario
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 162
Registrado: 06 Sep 2015, 17:13
8
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Riding
Contactar:

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Gepetin »

zafiro76 escribió:
Gepetin escribió:
zafiro76 escribió:Pues yo lleve unas manoplas a Cantalejo en enero de este año y pese a tener puños calefactables en la Paneuro no conseguí que los dedos no estuvieran frios. Creo que la solución definitiva son los guantes calefactables el resto son soluciones que pueden ayudar pero en condiciones de frio de verdad (altas velocidades durante horas) no son suficientes.
Ya, lo pensé el año pasado, pero prepara al menos 200 lereles. Eso sí, es cierto que debe ser lo mejor!
Este año caen unos para "Reyes" fijo. Los VQuattro rondan los 160-170 euros dependiendo del modelo y creo que son los que tienen mejor relación calidad-precio. Si al precio de unos buenos guantes de invierno: 80€ le sumamos unos puños calefactables: 80€ ya tenemos los 160€ de los guantes calefactables. Yo comprobé en mis carnes que con los puños calefactables por carretera solo tenia caliente la palma de la mano. Otra cosa es por ciudad donde con los puños se puede apañar más o menos (y con las manoplas a mayores mejor).
En Outlet moto están estos, impermeables y con dedo para móvil, tienen buena pinta:

Guantes calefactables Vquattro VIRAGO.
Protección dura en los nudillos.
Ajustable en la muñeca y en el puño.
Impermeables.
Con función táctil en el pulgar y el dedo índice (phone touch).
Forro con aislamiento térmico Primaloft.
Sistema de calefacción SmartHeat® Evo con tres niveles:
- 70ºC (Duración de la batería: 1h 40 min aprox).
- 55ºC (Duración de la batería: 3h 30 min aprox).
- 45ºC (Duración de la batería: 4h 20 min aprox).
Se cargan rápidamente (2h 30 min aproximadamente para carga completa).
Certificación CE EN 13594.

https://www.outletmoto.com/guantes-cale ... -3568.html
www.VidaEnMoto.es
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1404
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por zafiro76 »

Gepetin escribió:
zafiro76 escribió:
Gepetin escribió:
zafiro76 escribió:Pues yo lleve unas manoplas a Cantalejo en enero de este año y pese a tener puños calefactables en la Paneuro no conseguí que los dedos no estuvieran frios. Creo que la solución definitiva son los guantes calefactables el resto son soluciones que pueden ayudar pero en condiciones de frio de verdad (altas velocidades durante horas) no son suficientes.
Ya, lo pensé el año pasado, pero prepara al menos 200 lereles. Eso sí, es cierto que debe ser lo mejor!
Este año caen unos para "Reyes" fijo. Los VQuattro rondan los 160-170 euros dependiendo del modelo y creo que son los que tienen mejor relación calidad-precio. Si al precio de unos buenos guantes de invierno: 80€ le sumamos unos puños calefactables: 80€ ya tenemos los 160€ de los guantes calefactables. Yo comprobé en mis carnes que con los puños calefactables por carretera solo tenia caliente la palma de la mano. Otra cosa es por ciudad donde con los puños se puede apañar más o menos (y con las manoplas a mayores mejor).
En Outlet moto están estos, impermeables y con dedo para móvil, tienen buena pinta:

Guantes calefactables Vquattro VIRAGO.
Protección dura en los nudillos.
Ajustable en la muñeca y en el puño.
Impermeables.
Con función táctil en el pulgar y el dedo índice (phone touch).
Forro con aislamiento térmico Primaloft.
Sistema de calefacción SmartHeat® Evo con tres niveles:
- 70ºC (Duración de la batería: 1h 40 min aprox).
- 55ºC (Duración de la batería: 3h 30 min aprox).
- 45ºC (Duración de la batería: 4h 20 min aprox).
Se cargan rápidamente (2h 30 min aproximadamente para carga completa).
Certificación CE EN 13594.

https://www.outletmoto.com/guantes-cale ... -3568.html
Estos traen el cable:
https://www.factory-bike.es/es/guantes- ... 21887.html
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1688
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Miguelzam »

Yo tengo los macna atom. Bien pero unas 3 horas de autonomía. Y no tienen cable, tienes que comprar otras baterías (voy con unas solo). Solo con el guante vas a unos 5 grados sin problema. Por debajo los enciendo.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Triply »

Pues para mí las manoplas son lo mejor, no sé qué habéis probado pero yo desde las viejas de vespa a unas recientes que me regalaron , con eso tengo bastante y no necesito puños calefactores , no los uso cuando las pongo.

Suerte
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Triply »

Y no se quedan sin batería ;)
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1404
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por zafiro76 »

Triply escribió:Pues para mí las manoplas son lo mejor, no sé qué habéis probado pero yo desde las viejas de vespa a unas recientes que me regalaron , con eso tengo bastante y no necesito puños calefactores , no los uso cuando las pongo.

Suerte
Dependerá de la circulación sanguínea de cada uno. Yo a partir de 10 grados para abajo se me empiezan a enfriar las manos y no hay manera ni con puños ni con manoplas. La opción del "carajillo" funciona pero como te pare la GC te puede salir cara la broma, así que me queda por probar con los guantes calefactables.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1404
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por zafiro76 »

Triply escribió:Y no se quedan sin batería ;)
Eso seguro...
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por coti71 »

Gepetin escribió:
coti71 escribió:La semana pasada las he vuelto a montar, esta vez en la 1200 xrx y ahora con puños calefactables , de las mejores compras que he hecho (gustos aparte) paso el invierno con guantes de entretiempo y te aseguro que aquí en la meseta a las 07.00 hace frio. No me son incómodas, no se mueven y no veo ningún problema en sujetarlas a los paramanos.

V,ssssssssssssssss
Muchas gracias Coti, entiendo que con las GIVI 421, ¿dónde las pillaste?
Las compré en motocard de Madrid
Avatar de Usuario
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 162
Registrado: 06 Sep 2015, 17:13
8
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Riding
Contactar:

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Gepetin »

coti71 escribió:Las compré en motocard de Madrid
Gracias Coti, me he acordado de este tema esta mañana, dremía qué frío! traigo los dedos como palitos de cangrejo!
Con los guantes de invierno de verdad no llega el calor del puño calefactable y hoy no he querido venir con los de "entretiempo" + puños, mañana probaré a ver si mejor.

Pero no cabe duda que siempre es mejor una fuente de calor que lo proporcione activamente (puños o guantes) que sólo conservar el calor propio. El quid está justo en que si te pones los guantes con las manos frías (de camino al garaje) no basta con conservar el calor actual (mínimo), hay que proporcionar más o llegas como yo.
Moraleja, calienta bien las manos antes de subir a la moto.
www.VidaEnMoto.es
Avatar de Usuario
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 162
Registrado: 06 Sep 2015, 17:13
8
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Riding
Contactar:

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Gepetin »

zafiro76 escribió:Estos traen el cable:
https://www.factory-bike.es/es/guantes- ... 21887.html
Y dos baterías y un cargador... :hola:
Imagen
www.VidaEnMoto.es
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por LopezXC »

Gepetin escribió:
coti71 escribió:Las compré en motocard de Madrid
Gracias Coti, me he acordado de este tema esta mañana, dremía qué frío! traigo los dedos como palitos de cangrejo!
Con los guantes de invierno de verdad no llega el calor del puño calefactable y hoy no he querido venir con los de "entretiempo" + puños, mañana probaré a ver si mejor.

Pero no cabe duda que siempre es mejor una fuente de calor que lo proporcione activamente (puños o guantes) que sólo conservar el calor propio. El quid está justo en que si te pones los guantes con las manos frías (de camino al garaje) no basta con conservar el calor actual (mínimo), hay que proporcionar más o llegas como yo.
Moraleja, calienta bien las manos antes de subir a la moto.
Si te sirve de guía, en algún país de esos que no ven el sol ni en la tele, antes de salir de casa se ponen toda la ropa de abrigo y esperan a ese punto en el que estás a punto de empezar a sudar para salir. Precisamente por eso, por llevar calor "guardado"

Otra opción es beberse media botella de whisky antes de salir, pero socialmente no está bien visto.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5865
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 53 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por veloç »

Esto no llega a ser tan feo como las manoplas, y según loMarraco que vive el Lleida y de frío van sobrados, es efectivo.

https://sw-motech.com/es/productos/prot ... 243145.htm

Estoy tentado de pillarlo, pero es que yo en las manos con los puños lo soporto bastante bien, en los pies ya lo llevo peor, y tiro de plantillas químicas de esas de montaña del Decathlon, que te duran unas 4 horas y después las tiras y pones otras.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1404
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió:Esto no llega a ser tan feo como las manoplas, y según loMarraco que vive el Lleida y de frío van sobrados, es efectivo.

https://sw-motech.com/es/productos/prot ... 243145.htm

Estoy tentado de pillarlo, pero es que yo en las manos con los puños lo soporto bastante bien, en los pies ya lo llevo peor, y tiro de plantillas químicas de esas de montaña del Decathlon, que te duran unas 4 horas y después las tiras y pones otras.
El problema de las plantillas químicas es que necesitan oxígeno para liberar calor y al poco de meterlas en la bota dejan de funcionar. Yo tengo unas plantillas chinas de 5 euros que funcionan de PM. Lo único pasar los cables y hacer la conexión aunque son para conectar mediante puerto USB así que con una batería externa de las que hay por casa funcionan.
€ 4,18 22%de DESCUENTO | Plantilla de calefacción eléctrica lavada a mano con carga USB, cálido, de fibra de carbono, para invierno, plantilla calcetín, cubierta de pie, 36-45 yardas
https://s.click.aliexpress.com/e/TUQKiV9t1
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5865
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 53 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por veloç »

zafiro76 escribió:
veloç escribió:Esto no llega a ser tan feo como las manoplas, y según loMarraco que vive el Lleida y de frío van sobrados, es efectivo.

https://sw-motech.com/es/productos/prot ... 243145.htm

Estoy tentado de pillarlo, pero es que yo en las manos con los puños lo soporto bastante bien, en los pies ya lo llevo peor, y tiro de plantillas químicas de esas de montaña del Decathlon, que te duran unas 4 horas y después las tiras y pones otras.
El problema de las plantillas químicas es que necesitan oxígeno para liberar calor y al poco de meterlas en la bota dejan de funcionar. Yo tengo unas plantillas chinas de 5 euros que funcionan de PM. Lo único pasar los cables y hacer la conexión aunque son para conectar mediante puerto USB así que con una batería externa de las que hay por casa funcionan.
€ 4,18 22%de DESCUENTO | Plantilla de calefacción eléctrica lavada a mano con carga USB, cálido, de fibra de carbono, para invierno, plantilla calcetín, cubierta de pie, 36-45 yardas
https://s.click.aliexpress.com/e/TUQKiV9t1
Yo por ahora con las químicas me apaño bien, a mí me funcionan, pero miraré esas que comentas. El precio es muy bueno.
Son muy gruesas como para necesitar más talla de botas ?
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1404
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió:
zafiro76 escribió:
veloç escribió:Esto no llega a ser tan feo como las manoplas, y según loMarraco que vive el Lleida y de frío van sobrados, es efectivo.

https://sw-motech.com/es/productos/prot ... 243145.htm

Estoy tentado de pillarlo, pero es que yo en las manos con los puños lo soporto bastante bien, en los pies ya lo llevo peor, y tiro de plantillas químicas de esas de montaña del Decathlon, que te duran unas 4 horas y después las tiras y pones otras.
El problema de las plantillas químicas es que necesitan oxígeno para liberar calor y al poco de meterlas en la bota dejan de funcionar. Yo tengo unas plantillas chinas de 5 euros que funcionan de PM. Lo único pasar los cables y hacer la conexión aunque son para conectar mediante puerto USB así que con una batería externa de las que hay por casa funcionan.
€ 4,18 22%de DESCUENTO | Plantilla de calefacción eléctrica lavada a mano con carga USB, cálido, de fibra de carbono, para invierno, plantilla calcetín, cubierta de pie, 36-45 yardas
https://s.click.aliexpress.com/e/TUQKiV9t1
Yo por ahora con las químicas me apaño bien, a mí me funcionan, pero miraré esas que comentas. El precio es muy bueno.
Son muy gruesas como para necesitar más talla de botas ?
:XX:
No son muy gruesas, las que compre yo eran otro modelo (puse las primeras que vi) y son como unas plantillas normales pero con un cable por un lado. :XX:
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1185
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Sumiastur »

Para que no enfríen los pies,lo mejor son unos calcetines calefactables.Hace 2 inviernos compré unos Klan con baterías y mano de Santo.Los pongo al máximo unos 5 minutos y despues los bajo al mínimo.Al menos los dedos no duelen del frío.
Para las manos lo mismo,guantes calefactables,ya sean con batería o por cable.Ahora mismo tengo unos Klan con cables para conectar a la moto pero los uso muy poco.Probé unos Vquattro y no me convencieron nada.Muy gruesos y no me daban tacto.Muy largos,demasiado.Me llegaban casi hasta el codo.
Ahora hay un montón de marcas y modelos,pero los más baratos parten desde los 150 €.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder