Dimoni escribió:criyu escribió:Dimoni escribió:
Las piezas las tienes en Twinmotorcycle,aquí en Europa y ni son tan caras ni tardan tanto como te han dicho,una correa son 160€ y su vida según Buell son 80.000km,Ami no se me hace caro,ahora también te digo que de moto para diario no me la compraba,para salir de curvas o pintarla el fin de semana puede y para carretera ni de coña,tiene un vi cilíndrico con distribución por varillas que da de si lo que da y en parado parece un tractor de lo que vibra,si no me equivoco creo que el año que viene vuelve a correr en SBK,el chasis es el mismo y no se con quien se habrá asociado Eric Buell que le ponga capital y motor,el solo ponía el chasis,primero fue Harley,luego Rotax,hace tres años montó un pepino que vendió cuatro unidades y ni siquiera pudo terminar el mundial,es una moto muy bonita,pero tiene lo que tiene,las últimas se llamaban EBR(Eric Buell Racing),otra muy bonita es la MV Agusta,la Dragter,pero ese mantenimiento ya si es caro
pues a este que conozco, se le rompio la correa con 35.000 le rompio la susodicha tapa y los precios y plazos, los que te comento
eso si, no se donde lo pidio
Si fue ha Harley,no me extraña,no te saben ni meter una repro,la gente se compraba el cable y lo hacían ellos,porque si colocabas algo que no fuera de Buell,no sabían o no querían tocar nada
@Jaume,yo tenía la 12,pero la primaria era de la 9,con lo cortita que es,el paso por curva es muy rápido,pero encuanto tuvieras una recta de 500m te adelantaban por todos los lados ,tiene casi el mismo par que cv,es muy divertida,pero es para lo que es