Eso es cierto, pero como no perdia presión y la dirección no daba problemas no vibraba... Pues segui.
Si lo veo en el momento no me atrevo a seguir las vacaciones.
Así que me vino bien
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Lizard27 escribió:Eso es cierto, pero como no perdia presión y la dirección no daba problemas no vibraba... Pues segui.
Si lo veo en el momento no me atrevo a seguir las vacaciones.
Así que me vino bien
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Por cierto has observado ahora que te sude aceite por los guardapolvos de las horquillas, porque como comentas ese llantazo y que la suspensión bajo a tope mira aver, tenlo en cuarentena.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
por motivos obvios no he completado el proceso de pago y tal , pero me deja añadirla a la cesta y llegar a la pág de pago por lo que supongo que tendrán alguna , y entre 1 y 3 días laborables la puedes tener en casa pillando el envío express
en caso de que no le importe que no sea exactamente igual a la de su trophy , la mas similar por diseño creo que es la de la sprint st 1050 (5 palos y con agujero ovalado en cada uno ) , a parte de que los enlaces que has puesto son de rueda trasera( de la que si se encuentra alguna original de 2ª zarpa para su trophy ) , mientras que la que le hace falta si no me equivoco es la delantera -front- algo así :
Esto clama al cielo. Primero la fecha prevista de stock por Triumph era el 14 de septiembre, después la retrasaron al 28 de septiembre (hoy), y van y me dicen que ahora sera el 2 de noviembre.
Tocate las pelotas!!!!!!!!!!! llevo con la moto parada 2 meses y lo que me queda porque a los inglesitos no les ha salido de los huevos tener stock.
Con la moto en si estoy encantado, pero desde luego el servicio post venta esta siendo mas que penoso.
Total... que hablando con una empresa llamada CENTROLLANTA, he decidio repararla. Me dicen que me dan garantias tanto esteticas como funcionales. Siendo estas ultimas las que mas me interesan. Y evidentemente me cuesta bastante menos que una llanta nueva.
Lo unico que necesito, es que alguno de vosotros me comente como suelto la rueda delantera. Que me diga pasos a seguir, y herramienta que necesito para soltar el eje. he visto que tiene dos tornillos tipo allen, pero para el eje que encesito?
ayuda??
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No creo que sea cosa de los inglesitos sinó más bien cosa de los españolitos que no les da por ahí pedirla.
Las llantas las fabrica otra empresa, en mi moto creo que son Enkei si no me falla la memoria (logo estampado en las palas), o sea que stock tiene que haber.
Para quitar tu llanta, y haciendolo de cabeza, primero afloja los dos tornillos allen que tendrás en la horquilal abajo que sujetan el eje. Luego afloja con una allen grande, no sé si 17, 19 o 22mm y aflojas.
Luego afloja los tornillos de las pinzas de freno y las sacas. No las dejes colgando (peso sobre los latiguillos) y usas una cuerda o bridas o tal y las dejas atardas al chasis o tija o cualquier otro sitio donde el latiguillo no haga esfuerzo. Luego puedes levantar la moto desde el cárter o desde lso colectores o desde el cubre carter. Con un taquito de matera para que no tengas hierro con hierro. Si tienes caballete central mejor, sino con la pata de cabra lateral también va bien.
Ya con el eje aflojado, y levantando la moto unos dedos de delante, puedes desenroscar el eje y sacar la rueda delantera. Ojo con los separadores/casquillos de cada lado de la rueda y los dejas bien colocados para no equivocarte a la hora de volver a montar.
Rueda quitada. Gracias por el tutorial, es facilísimo!!! Si encuentro otra Troohy le doy el cambiazo en 7 minutos jejeje
La moto se ha quedado apoyada sobre el caballete central y el gato del coche para que no caiga hacia delante.
Que en estado normal ahora siempre sobre o rueda delantera. Así que apoyando el gato con cuidado y una tabla dejado del cárter, he subido hasta inclinar ligeramente la moto hacia atrás.
Mañana mandaré la rueda. Cuando vuelva os contaré cómo ha quedado.
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