Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas tardesnocturne63 escribió:Pues finalmente me pillé unas alzas Rox. Ha cambiado bastante la posición de conducción, mucho más cómoda. También he puesto un asiento nuevo. Un asiento Márquez, una pasada de diseño y comodidad absoluta, parece que voy flotando, da gusto hacer kilómetros así. Si alguien me explica cómo colgar fotos jajajaja, no me aclaro,las cuelgo.
Hola Marc...marcpal escribió:En la XCA y la anterior XC, al poner alzas tipo Rox, yo desmonté el cable del embrague y lo tuve que pasar por el centro del manillar. En la nueva también saqué un punto de guia cable del sitio original para que el cable esté más holgado.
Chinas?....que tal resultan? tienes el enlace donde mirarlas?marcpal escribió:Tengo la nueva XCA con alzas tipo rox, son chinas, que llevaba en mi anterior XC 2012.
Buff, las encontré por milanuncios, una tienda que las anunciaba. Spazioracing creo que era.BOX escribió:Chinas?....que tal resultan? tienes el enlace donde mirarlas?marcpal escribió:Tengo la nueva XCA con alzas tipo rox, son chinas, que llevaba en mi anterior XC 2012.
Ayer cambié de posición las torretas del manillar(según el manual de la moto), para acercarlo algo....primero probaré a ver que tal.
SaluBOX
Buenas tardesnocturne63 escribió:Pues finalmente me pillé unas alzas Rox. Ha cambiado bastante la posición de conducción, mucho más cómoda. También he puesto un asiento nuevo. Un asiento Márquez, una pasada de diseño y comodidad absoluta, parece que voy flotando, da gusto hacer kilómetros así. Si alguien me explica cómo colgar fotos jajajaja, no me aclaro,las cuelgo.
Muchas graciasmarcpal escribió:Saca el cable del embrague y pásalo por el centro del manillar, entre torretas. Así sube mas recto. El de freno tal vez soltando alguna abrazadera que va encima del radiador. Almenos eso en la 800.