Filtro de gasolina

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 93 times

Re: Filtro de gasolina

Mensaje por kekodi »

knACk escribió:………………….
Y aunque ahora no me vienen a la cabeza hay más cosas que tienes que comprar algo de varios cientos pavos por que Triumph no vende recambios que podrían valer 10, 20€ sueltos. (así va el mundo y la de mierda que generamos)
.........................................
La culata, porque según Triumph las guías de válvulas no se cambian :troll: :troll: :troll:
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Re: Filtro de gasolina

Mensaje por peptorres »

criyu escribió:Escoge una,si lo tengo que arreglar porque se ha fundido la bomba,vale,pero imagina que te dicen que la bomba funciona,pero tienes obstrucción en El Paso de gasolina ,te entra la risa tonta
Hace años ,me llaman del taller y me dicen que el alternador se ha roto(en el coche),pues bueno que lo cambien,hasta entonces todo bien,cuando voy a recoger el coche ,me dan las piezas y cuando pregunto,me dicen que tenía un rodamiento roto,me cogí un mosqueo que por un rodamiento de 15€ me colocaran 800€,que solo con verme cara empezaron a darme explicaciones y ha hacerme descuento sin decirles nada,eso si cuando cogí al jefe taller se lo conté bien,me sirvió de poco,pero me desahogué

Ahí la cagaron los del taller. Porque todos los talleres saben que las alternadoras y motores de arranque se reparan y reciclan. Que sólo cuando es el bobonado que se jode es cuando se suele sustituir y se pone una de canje. Rodamientos, casquillos, escobillas, puente de díodos...todo eso se repara. swi los del taller son inútiles no es tu problema, otra cosa es que esa alternadora tenga un PVP de 800eu, y a ellos sel o dejen a la mitad y ellos te cobren (y ganen) sobre el descuento proporcionado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder