Decía que te habías confundido porque aquí dices "protector de radiador de serie" cosa que no es cierta. Lo que lleva de serie como protector y de plástico, como tú dices, es el del cárter.marcpal escribió:La 800 lleva protector de radiador de serie, aunque de plástico. Las xca y xrt lo llevan de aluminio.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalkmarcpal escribió:Pues no se. Yo entiendo que este hilo es para modelo 2018 y los protectores radiador van tal como digo
Curioso lo que dice un compi antes sobre protector de faro, que el plástico sólo es off road pero el de rejilla puede llevarse en ON
En mi antigua moto lo llevaba tapando el amortiguador, y no como paso de rueda en este de la foto... Es interesante. El único problema que le veo es que te debe salpicar grasa a base de bien hacia atrás. Entiendo que está diseñado sobre el cubrecadenas de las anteriores a 2017, por lo que debe salpicar grasa. En las 2017 en adelante este problema ya venía resuelto pues es más alargado.loMarraco escribió:Para mi ésto es imprescindible, protege al amortiguador
¿Palanca abatible? ¿Para levantar la moto sobre el caballete central,quizás?tigrederioja escribió:Yo en la xca he pillado las defensas heed, protector de horquilla, protector de filtro, guardabarros pyramid (trasero y extensión del delantero) y la palanca abatible. También te digo que hago bastante off.
Si no vas a hacer off con el cubre cárter que trae de serie la xrt sobra. El extensor de la pata de cabra y el protector de faros también.
El protector de faros por cierto no es legal, el de plástico, por asfalto. El que sí lo es fuera y dentro es el de metal que es rejilla. Aún así ando queriendo pillar uno pero no termino de decidirme.
Sobre los guardabarros te diré que el de delante te quitará agua de los pies cuando llueva y quitará algo de mierdilla que le pueda saltar al radiador, colectores y filtro. El trasero yo lo puse por proteger un poco más el paso de rueda y el amortiguador trasero.
Perdón por el tochaco, espero que te sirva y que disfrutes esa pedazo de moto.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Lomarraco, lo has instalado en la tuya de 2018? supongo que hay que desmontar el protector de cadena que viene con la motoloMarraco escribió:Para mi ésto es imprescindible, protege al amortiguador
Con la palanca, me refería a la palanca de cambios abatible. En caso de caida actúa como las estriberas y se recoge para no doblarse o partirse, va con un muelle.BOX escribió:¿Palanca abatible? ¿Para levantar la moto sobre el caballete central,quizás?tigrederioja escribió:Yo en la xca he pillado las defensas heed, protector de horquilla, protector de filtro, guardabarros pyramid (trasero y extensión del delantero) y la palanca abatible. También te digo que hago bastante off.
Si no vas a hacer off con el cubre cárter que trae de serie la xrt sobra. El extensor de la pata de cabra y el protector de faros también.
El protector de faros por cierto no es legal, el de plástico, por asfalto. El que sí lo es fuera y dentro es el de metal que es rejilla. Aún así ando queriendo pillar uno pero no termino de decidirme.
Sobre los guardabarros te diré que el de delante te quitará agua de los pies cuando llueva y quitará algo de mierdilla que le pueda saltar al radiador, colectores y filtro. El trasero yo lo puse por proteger un poco más el paso de rueda y el amortiguador trasero.
Perdón por el tochaco, espero que te sirva y que disfrutes esa pedazo de moto.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Esos Pyramid..tienes algun enlace? yo me he mirado los Puig
Gracias por tu aporte!
SaluBOX
Lo heredé de mi T800 '11 sin problemas, y efectivamente hay que quitar el original.BOX escribió:Lomarraco, lo has instalado en la tuya de 2018? supongo que hay que desmontar el protector de cadena que viene con la motoloMarraco escribió:Para mi ésto es imprescindible, protege al amortiguador
SaluBOX