ledzeppelin4 escribió:La finalidad del hilo cual es ? emborracharse rapido y barato ?
No tiene finalidad, solo curiosidad. Suelo mezclar mucho y hay gente que me dice que la voy a coger de ordago por eso...
Lo que si tengo claro es que la resaca de bebida dulce es más de mareo y ganas de vomitar, y la bebida seca, sobre todo blanca, da por resultado una especie de martillazos en la cabeza. Después de muchos estudios no he llegado a saber cual es peor
La resaca y las diferencias es debido a la deshidratación por beber el alcohol y perdidas de minerales.
Igual al beber azucaradas aportan de esos minerales o evita la deshidratación, o otra vez la velocidad que bebes propicia esas diferencias ya que como dije las dulces se suele beber más rápido y más cantidad.
Lo peor es pasarse de ingesta sea lo que sea...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4 escribió:La finalidad del hilo cual es ? emborracharse rapido y barato ?
No tiene finalidad, solo curiosidad. Suelo mezclar mucho y hay gente que me dice que la voy a coger de ordago por eso...
Lo que si tengo claro es que la resaca de bebida dulce es más de mareo y ganas de vomitar, y la bebida seca, sobre todo blanca, da por resultado una especie de martillazos en la cabeza. Después de muchos estudios no he llegado a saber cual es peor
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Si la finalidad es beber sin emborracharse una chupito de aceite de oliva antes del drinking ayuda a no pillar una tranca rápidamente ya que ralentizare la asimilación del alcohol.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Ibuprofeno antes de dormir, y otro preparado para tomarlo al despertarte para ir a mear ( que pasara seguro) y otro al levantarte definitivamente.
Es lo que me ha funcionado mejor
Bien,el final ya veo que lo conoces ...
Yo cambiaria la materia prima y seguiria investigando profundamente
cunyat escribió:Ibuprofeno antes de dormir, y otro preparado para tomarlo al despertarte para ir a mear ( que pasara seguro) y otro al levantarte definitivamente.
Aunque sea con material legal, doparse siempre es lo más efectivo.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
cunyat escribió:Ibuprofeno antes de dormir, y otro preparado para tomarlo al despertarte para ir a mear ( que pasara seguro) y otro al levantarte definitivamente.
El ibupofreno me sienta fatal, seguiré buscando la resaca perfecta...
El ibupofreno me sienta fatal, seguiré buscando la resaca perfecta...
Yo creo que es mejor beber cerveza y asi evitamos las desagradables resacas de campeonato debido al garrafon.....y entre cerveza y cerveza trago de agua ya que el alcohol etilico tienede a deshidratar el cuerpo empezando por el cerebro...con trankilidad nada de prisas porque sino se nos acabara pronto la noche debido al pedal que se coje
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje