Reglas del Foro
1.- Foro exclusivo para hablar de todo lo relacionado con el XV Aniversario.
2.- Todos los temas en este foro deberán ir precedidos por "XV" Aniversario:" en su titulo.
kekodi escribió:size=150]Las habitaciones en un principio serán dobles, triples y cuádruples, para que los que derrocháis cariño lo vayáis pensando .[/size]
Los singles tened esto en cuenta.
Se va a dar preferencia a los que compartan habitación y solo se podrá optar a individual si quedan habitaciones.
aún es muy pronto y no se fijo si podré ir , pero si puedes , de momento apúntame con interrogante finde completo sin alojamiento ( tengo mis manías y ante la falta de hab individual en el hotel principal he reservado por mi cuenta , en teoría tengo cancelación gratis hasta el 3 de septiembre así que creo que tengo margen )
Me gustaría saber cual es el hotel principal ya que, según parece, los individuales no tenemos sitio en el. Cual es vuestra alternativa o si tengo que buscarme la vida para dormir por mi cuenta pues; quiero que el paseo desde el Principal al de pernotar sea lo mas corto posible
Cebolleta escribió:Yo voy solo, pero voy.
Si tengo que compartir que sea con uno guapo.
Por aclarar algo, prefiero habitación individual, lo del guapo es en el caso de que no haya individuales, soy mayor y doy mucho ruido además de soñar que soy una moto con escape libre.
meu escribió:Me gustaría saber cual es el hotel principal ya que, según parece, los individuales no tenemos sitio en el. Cual es vuestra alternativa o si tengo que buscarme la vida para dormir por mi cuenta pues; quiero que el paseo desde el Principal al de pernotar sea lo mas corto posible
Por partes.
Este post es para hacer una estimación de la cantidad de personas que van a asistir y la forma de cuadrarlas a todas de la mejor forma posible.
Por cuestiones prácticas es mejor que se llenen las dobles primero, hay que darse cuenta que por cada individual que se use se está inutilizando el sitio de otra persona (sin entrar en cuestiones económicas que son cosa de cada uno).
Alojamiento hay suficiente en la zona, pero como comentas es una pena andar desperdigados, aunque ya adelanto que está todo en un radio de un kilómetro.
Javi50 ha ejercido su derecho a "buscarse la vida", desde mi punto de vista algo precipitado porque ni siquiera ha llegado a contactar con nadie de la Organización planteando sus dudas. Puede que el primer post resulte alarmista para algunos
Si cunde el ejemplo va a parecer que hemos quedado para una comida y luego cada uno para su casa
Repito, tranquilidad y paciencia para todos que esto acaba de empezar, hay tiempo y hay que poner el post definitivo con todos los datos