y en el perfil de usuario que uno se edita
también ayuda decir la zona donde se vive
siempre puede haber compañeros cerca
que incluso supieran de motos de conocidos
dispuestas a vender y que todavía no estuvieran anunciadas

Rayworld escribió:Minimoto escribió:Bienvenido Jarrio86!
Buenas tardes, una cosa es REGISTRARSE (FICHAR UN MAIL, NICK, CONTRASEÑA)Cebolleta escribió:Rayworld escribió:Minimoto escribió:Bienvenido Jarrio86!
Jarrio, cuando el compañero Minimoto te ha dado la bienvenida
creo que ELEGANTEMENTE te estaba recordando las normas de todo FORO
en las que el primer mensaje debe ser de PRESENTACIÓN en el apartado GARITO VIRTUAL
que se encuentra en el índice general
allí es donde se debe presentar toda persona a la que le apetezca incorporarse a esta "casa"
por varios motivos:
- sano cumplimiento de unas mínimas normas de convivencia ya redactadas y contrastadas
- interés personal del propio nuevo miembro recién llegado (porque le podemos ayudar mas )
Yo también pensé lo mismo, pero está registrado el 31-10-2.017
De nadaJarrio86 escribió:Gracias por la información, abriré un post similar en el apartado que comentas.
Por ser mi primera moto, he de descartar automáticamente la T120?
Por otra parte, no creo que este post halla sido una pérdida de tiempo, ya que considero que todas y cada una de las respuestas de los usuarios son muy válidas para mí y para otras personas que tengan las mismas dudas.
Saludos!
Pues yo con estos kms y si está bien cuidada la veo bien de precio.Jarrio86 escribió:Localicé cerca de donde vivo una T100 del 2008 con 13.000 km por 6.000 €. Creo que es de las primeras que salieron de inyección y se ve muy cuidada. Alguno de vosotros tiene una similar?
Es mi primera moto y creo que para empezar podría ser una buena opción. Vosotros pasaríais directamente a la T120?
Yo me he perdido, disculpa.Jarrio86 escribió:Pues cada vez voy teniendo más claro lo que haré cuando me saque el carnet A.
O comprarme la T100 usada con un presupuesto máximo de 6000€ para iniciarme o la T120 nueva, de km 0 o usada con pocos km.
La compra de la T100 nueva queda descartada.
Gracias a todos. Saludos!