Ojo con las repros y modificaciones
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Ojo con las repros y modificaciones
Hace muchos años que tengo más claro que las motos como mejor funcionan es de estricta serie... Aunque yo sea amante de tunearlas.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21384
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Ojo con las repros y modificaciones
Cuando yo limité mi moto almenos era así, con el certificado de instalacion y la homologaciñon del kit figurando el nñumero de série del kit instalado con su precinto. Rwnía que ser un taller con DQE en regla de no sólo mecánica en general sino de motor.Pair511 escribió: Sis e fían del taller para la deslimitación podrían fiarse para la ITV entera..![]()
No se exactamente en el rodillo que debe dar, en la calle no más de 45km/h un ciclomotor..
Los ciclomotores tiene velocidad limitada a 45 pero sobre rodillo tiene que llegar a 60.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Elvis
- COLABORADOR
- Mensajes: 3323
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 7
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Ubicación: Castellon
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
Re: Ojo con las repros y modificaciones
Que queréis decir!!, que si le pongo el V8 a mí máquina, se van a dar cuenta?
Me la echaran para atrás?

Me la echaran para atrás?

