Recuerdo hasta leer de seguros que podían echarse atrás en cubrir todo el aparcamiento si no se respetaban dichas normas de uno por plaza, por eso en muchas comunidades prohibían aparcar dos vehículos en misma plaza.
Hablo por leídas nada de experiencia personal pero vamos que creo que es algo a tener en cuenta o por lo mínimo consultar a que atenerse si es cierto. Por uno mismo ya sea perjudicado directo o indirecto como algún vecino este utilizando el aparcamiento para algo no estipulado en las condiciones del seguro, como puede ser Sprinter.

Por lo demás a mi lo que diga el administrador ni fu ni fa, yo pediría una copia del contrato de seguro, vale para consultar eso y para ver que mierda tiene contratado tu comunidad y que diantres cubre y no cubre

Y animo, con estar el foro un poco atento al menos el escape ese solo le va a servir para decorar su puto salón por que como salga con el a la calle, concentraciones o lo ponga a la venta vamos a ser muchos ojos que se van a quedar los escapes de carbono en la tiger.