pero pon las opciones para que votemos que para eso es una encuestacunyat escribió:Bueno. Por ahora es solo una encuesta...

pero pon las opciones para que votemos que para eso es una encuestacunyat escribió:Bueno. Por ahora es solo una encuesta...
DavidAytor escribió:pero pon las opciones para que votemos que para eso es una encuestacunyat escribió:Bueno. Por ahora es solo una encuesta...![]()
cunyat escribió:DavidAytor escribió:pero pon las opciones para que votemos que para eso es una encuestacunyat escribió:Bueno. Por ahora es solo una encuesta...![]()
![]()
Pues no es una encuesta. es un sondeo de opinion
Me suena pero soy un ciberlerdo y, aunqe lo he pensado, ni me lo he planteado...seguro que es mas facil de lo que imaginoDavidAytor escribió:cunyat escribió:DavidAytor escribió:pero pon las opciones para que votemos que para eso es una encuestacunyat escribió:Bueno. Por ahora es solo una encuesta...![]()
![]()
Pues no es una encuesta. es un sondeo de opinion![]()
Te lo decía ya que en este sub-foro tienes la opción al crear el hilo, de poner varias posibles respuestas para que la gente vote y él mismo te hace el recuento. Por si no lo sabías
Cómo lo veo muy poco probable, me lo guardo para mi.kiamikimono escribió:Y qué cambio habías pensado?
NineTcunyat escribió:kiamikimono escribió:Y qué cambio habías pensado?
Cómo lo veo muy poco probable, me lo guardo para mi.
Me van a caer hostias cómo panessi no hago el cambio, prefiero ahorrarmelas
Yo si que sé lo que le gustaDavidAytor escribió:No creo, para esa hay que ponerse casco, botas, chupa y guantes de marca y a cunyat ir de romano no le gusta![]()
En una Nine T seguiría yendo "a pelo"DavidAytor escribió:No creo, para esa hay que ponerse casco, botas, chupa y guantes de marca y a cunyat ir de romano no le gusta![]()
Desde que te vi...ya no me gusta tantoFerxo escribió:Yo si que sé lo que le gustaDavidAytor escribió:No creo, para esa hay que ponerse casco, botas, chupa y guantes de marca y a cunyat ir de romano no le gusta![]()