Antonio1968 escribió:En mi opinión creo que por lo menos en Badajoz el concesionario saca cada nada ofertas de alguna de ellas, hace dos meses tenía una T120 demo, apenas km,s y no mal de precio
Pues ya que has citado el conce de Badajoz, te voy a contar mi experiencia con ellos, brevemente.
Llamo para preguntar si tienen alguna unidad de ocasión, a lo que responden que tienen una street limitada con poco más de 1.000 km., de gerencia. Me la dejan en 7.680€, transferencia incluida. Yo le pregunto al comercial (no diré el pecador...) que a qué llama él "moto de gerencia", a lo que me responde que solo la ha usado el gerente del conce para ir y venir a Cáceres y enseñarla un poco por ahí. Le insisto en si la han dejado para prueba de algún cliente, me responde que no tajantemente.
En una segunda llamada al cabo de 2 ó 3 días, vuelvo a preguntarle por este asunto, queriendo estar totalmente seguro de que solo el gerente ha conducido la moto. El comercial me responde que jamás nadie la ha pilotado excepto el gerente y además con suma precaución, ya que la tienen asegurada solo a terceros. Bien, adelante.
A los pocos días, navegando por internet, descubro que este concesionario además de tener unidades de prueba, cosa normal, también alquila estas unidades. Así que llamo y hablo con otro comercial. Le pregunto por la moto en cuestión y me confirma que esa moto no solo la utiliza el gerente sino que la han probado algunos clientes e incluso ¡ha sido alquilada!. ¡Toma ya!
Claro, cancelo toda posibilidad de compra, explicándole a este comercial lo que ha pasado y el engaño al que me he visto conducido por el otro comercial. Os ahorro todo lo que vino después, porque el asunto se cerró cordialmente y sin ningún problema por parte del concesionario.
Conclusión, el concesionario de Badajoz, representado por uno de sus comerciales, intentó engañarme vendiéndome una moto con un uso previo no declarado. Por tanto, NO CONFÍO en este concesionario y, aunque me ofrezcan una moto nueva a un precio inbatible, yo no voy a comprarles nada. Cuestión de confianza.
Perdón por el tocho, he intentado ser lo más breve posible. Mi caso no tiene por qué ser los de otros clientes que seguramente hayan salido satisfechos, pero en mi caso, como ya dije, no vuelvo a darles una oportunidad.
¡Un saludo!