Uf... Primeros 250 km de autovia...solamente. Es la primera vez q no me aburro en autovia. Ya he probado q hay par hay potencia y hay frenos mas q suficientes. Va como un tiralineas no se mueve. Tengo q estudiarme toda la botonera y todas sus posibilidades... Joer cuanta información. ... Este finde la pruebo un poco mas a fondo. ....pero una cosa es clara desde ya... Su estética...me encantaaaaa. Dia 1. Empezamos bien.
lulan escribió:Uf... Primeros 250 km de autovia...solamente. Es la primera vez q no me aburro en autovia. Ya he probado q hay par hay potencia y hay frenos mas q suficientes. Va como un tiralineas no se mueve. Tengo q estudiarme toda la botonera y todas sus posibilidades... Joer cuanta información. ... Este finde la pruebo un poco mas a fondo. ....pero una cosa es clara desde ya... Su estética...me encantaaaaa. Dia 1. Empezamos bien.
Esta moto es todo un placer pilotarla y no te aburres nunca.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
lulan escribió:Uf... Primeros 250 km de autovia...solamente. Es la primera vez q no me aburro en autovia. Ya he probado q hay par hay potencia y hay frenos mas q suficientes. Va como un tiralineas no se mueve. Tengo q estudiarme toda la botonera y todas sus posibilidades... Joer cuanta información. ... Este finde la pruebo un poco mas a fondo. ....pero una cosa es clara desde ya... Su estética...me encantaaaaa. Dia 1. Empezamos bien.
Me alegro compañero, sabía que te iba a encantar, disfrutala
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Una pregunta. Para que funcione el control de crucero hay que configurar algo en los ajustes previamente ...? lo digo porque no me funciona o no he sido capaz de ponerlo... si no miraré en el concesionario Triumph a ver si es que falla algo...
Lulan,
en la piña de la derecha tienes un botón redondo como te muestro en la foto, ese es el del control de crucero. Debe estar pulsado hacia adentro (yo lo tengo siempre pulsado) quedará como en stamby, para ponerlo en marcha solo debes pulsar en el botón que pone Set/- y automáticamente entrará a ponerse en marcha, en el cuadro de instrumentos se enciende una luz verde. Después con el botón marcado como Set/+ puedes ir subiendo la velocidad y con el set/- bajar. Para desconectarlo no hace falta tocar ningún botón. Simplemente con tocar cualquiera de los frenos, embrague o cortar gas se desconectara.
Suerte
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.