ledzeppelin4 escribió:A ver que sale ...
Yo querria unos 110/120 cv con llanta 17 delante,el mismo peso de la tiger 800 ya me va bien,la misma medida tambien ,y unas suspensiones y frenos decentes,ya los pagaria con la moto
Pido mucho ?
Si hacen lo de las fotos de mas arriba....
Y rapido que la saquen,cuando es el eicma ?
Miguelzam escribió:Me fijo en la multistrada 950. Suspensiones mejores y algo más sería suficiente para mí 40 cumpleaños si vendiera bien la mía con dos años ( en un año )
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No esta mal la multi 950, tiene mucha mas chicha, pero yo hago 17000 al año y creo que me arruinaria con el mantenimiento ducati
No sé si al final hay tanta diferencia con la nuestra. Yo he hecho 26000 este año. Aunque bajaré algo el ritmo me temo. Poco a poco. Cambio de ciudad. A conocer nuevas carreteras.
joaquin escribió:Como digo en en el enunciado tengo un buen contacto en Triumph y me ha comentado que se esta manos a la obra para substituir la Tiger 800 por una nueva Tiger 900, será de aproximadamente de unos 110cv y bastante renovada, lo que no se sabe es la fecha de su lanzamiento
Y de la Trophy te dijo algo?
Por la Trophy no le pregunté, pero en septiembre tengo que verlo y se lo preguntaré, si me entero de algo lo paso
Ok, gracias.
Es por saber algo, porque en cada conce cuentan una cosa...
Miguelzam escribió:No sé si al final hay tanta diferencia con la nuestra. Yo he hecho 26000 este año. Aunque bajaré algo el ritmo me temo. Poco a poco. Cambio de ciudad. A conocer nuevas carreteras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La de los 30,000km ( cada dos años en mi caso)
Ya me han dicho donde la llevaria que son casi 1000€ , paso ...
No comprendo como puede valer mas el mantenimiento de la Tiger que el de la Explorer, por lo menos es lo que se ve cuando miras en la web los precios de mantenimiento, sale bastante más cara.
No dejo de mirar motos, ya llevo 18 meses sin coger una, pero estos precios me echan para atrás. Esta 900 si le dieran un buen lavado de cara seria la pera.
Por cierto, los mantenimientos de Ducati por lo menos en mi conce mas cercano no son excesivamente caros, por lo que veo en Triumph y me han contado en Ducati, incluso las revisiones simples saldrian mas baratas que a la Tiger
Esa moto es de pruebas, hace falta "pintarla" (aunque visto lo visto, casi mejor dejarla así, que todavía puede ser peor), con ese mini radiador debajo de la tija, tipo regulador, ahí no se estropea por el calor.
mrm escribió: Yo vi fotos de la Tiger 900 y si lleva ese radiador es horrible
Bonito no es, pero es para poder poner el peso del motor más abajo y mejorar reparto de pesos. Creo que en comportamiento dinámico sería una mejora notable.
Bmw ya lo hace así en algún modelo, pero en su caso para meter el telelever.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Pues seria una buena opcion ese 900 para una tiger sport con menos prestaciones y electronica para una version mas ligth como tienen muchas marcas y que rondara los 10/11 mil € seguro que se venderian mas que la 1050.
De acuerdo. Pero el mercado se está llenando tanto de chuminadas electrónicas que no lo tengo muy claro...