Depreciación T120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

Jo.Pues muy buena compra
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

BONNEPILLU escribió:Lo importante, también, es si la moto vale los € que se pide.
¿Puedes ampliar un poco el comentario?. No se si te acabo de entender por donde vas.
Porque, ¿como mides eso?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Pelanes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2017, 22:33
7
Moto:: Bonneville T210
Ubicación: Barcelona

Re: Depreciación T120

Mensaje por Pelanes »

El precio de una moto como esta es absolutamente relativo a lo que su comprador sienta por ella. Aquí no se pueden buscar las prestaciones de 12.500 €, porque no las hay, pero hay otras cosas que van más allá.

El que no las sienta, es lógico que no vea la compra "lógica", y le encuentre más sentido gastarse 3000 € menos y obtener más cv en una montura más convencional.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Depreciación T120

Mensaje por miguelvaloz »

Habláis de la financiación dando a entender que una de segunda mano no se puede financiar, cuando en caso de financiarla, todavía sería mayor el ahorro, por ser menor el precio y por lo tanto los intereses.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
Pelanes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2017, 22:33
7
Moto:: Bonneville T210
Ubicación: Barcelona

Re: Depreciación T120

Mensaje por Pelanes »

No siempre es así, cuando yo la compré Triumph ofrecía financiación al 0% de interés. Solo se tenían que abonar los gastos de gestión en la tramitación de la financiación, unos 180 €.
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

Madre mía. Será Agosto o lo que sea pero en motos.net hay ahora mismo SOLO 12 T120 en venta y salvo dos, el resto son Black
Avatar de Usuario
Pelanes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2017, 22:33
7
Moto:: Bonneville T210
Ubicación: Barcelona

Re: Depreciación T120

Mensaje por Pelanes »

Yo veo 6 black y 6 no black.
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

Tienes razon. ME he liado. Es que asumo el colo B/N a la black.
Perdon
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

BoniT120 escribió:Tienes razon. ME he liado. Es que asumo el colo B/N a la black.
Perdon
Perdon. No es asumo. Es asimilo.
alvarobernal
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2017, 18:18
6
Moto:: guzzi v7

Re: Depreciación T120

Mensaje por alvarobernal »

Hay que ser paciente y buscar las que ya están matriculadas en los concesionarios. Así se consiguen buenas ofertas. Así como las que tienen de prueba. En Madrid las tienen a la venta. Hasta primavera ya se para mucho la venta de motos. Yo me esperaré a Enero que así te quitas el impuesto. En la 120 ya es una cifra.
alvarobernal
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2017, 18:18
6
Moto:: guzzi v7

Re: Depreciación T120

Mensaje por alvarobernal »

BoniT120 escribió:Pues Alvaro, a pesar de que yo sigo ahorrando inducido por el precio que dabas por si es que las Triumph estuvieran a la baja.
He vuelto a preguntar aqui en Barna y por mail en Valencia y el precio difiere en una decenas de euros pero no baja de los 13.000 y pico con algún regalo de equipamiento.
En ambos, ya solo en precio de la moto de partida: 12700+- y el impuesto de matriculacion que son 300 te pone la moto en los 13.
No se si el licito en el foro ponerlo, si no te agradecería que por privado me mandes el nombre de ese conce en el que según tu, no te cobran ni la pintura, ni las maletas y sus herrajes, ni el antirrobo con su soporte y demas.
Gracias y un saludo
Creo no entender algo. Dices que quieres comprar una T120 y en otro hilo dices que ya llevas 1.000 kms con la moto... y son de misma fecha.
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

alvarobernal escribió:
BoniT120 escribió:Pues Alvaro, a pesar de que yo sigo ahorrando inducido por el precio que dabas por si es que las Triumph estuvieran a la baja.
He vuelto a preguntar aqui en Barna y por mail en Valencia y el precio difiere en una decenas de euros pero no baja de los 13.000 y pico con algún regalo de equipamiento.
En ambos, ya solo en precio de la moto de partida: 12700+- y el impuesto de matriculacion que son 300 te pone la moto en los 13.
No se si el licito en el foro ponerlo, si no te agradecería que por privado me mandes el nombre de ese conce en el que según tu, no te cobran ni la pintura, ni las maletas y sus herrajes, ni el antirrobo con su soporte y demas.
Gracias y un saludo
Creo no entender algo. Dices que quieres comprar una T120 y en otro hilo dices que ya llevas 1.000 kms con la moto... y son de misma fecha.
Si. Tengo una T100 y quiero algo más
alvarobernal
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2017, 18:18
6
Moto:: guzzi v7

Re: Depreciación T120

Mensaje por alvarobernal »

Pues como comentabas en el hilo del chirrido en la T120 que no te pasaba pues se puede pensar que tienes una. En las T100 nadie comenta tener ese problema. Creo que llevan flotantes y no ocurre.
alvarobernal
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2017, 18:18
6
Moto:: guzzi v7

Re: Depreciación T120

Mensaje por alvarobernal »

BoniT120 escribió:Madre mía. Será Agosto o lo que sea pero en motos.net hay ahora mismo SOLO 12 T120 en venta y salvo dos, el resto son Black
Esas motos llevan meses y seguirán. En marzo contacté con dos de ellas que compraron compraventas posteriormente. Pagan una cifra ridícula y esperan que alguien se ahorre solo mil euros a cambio de perder garantía. Según está la financiación de triumph mejor moto nueva.

Por poner un ejemplo. Una thruxton blanca que está en motosnet a 11.000 le pagó al dueño 9.000. Lo cachondo es que la garantía que da es la misma que le queda a la moto.
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

alvarobernal escribió:Pues como comentabas en el hilo del chirrido en la T120 que no te pasaba pues se puede pensar que tienes una. En las T100 nadie comenta tener ese problema. Creo que llevan flotantes y no ocurre.
Va a ser que de flotantes nada. De hecho en motos.net veras la prueba de la Street para el A2 y ahi se saca el tema.
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

De todas formas, y volviendo a tu pregunta inicial, ya te di mi opinión pero mira lo que dice también el compañero Pelanes. Yo por mi parte te puedo poner otro ejemplo, aún más gráfico.
Tengo un Golf de 2007 con 65.000 km (siempre me he movido en moto) niquelao. Ni un golpe, pulido.....Por curiosidad pregunté en VW cuanto me daban por el: 2700 €
¿Tu crees que lo voy a vender por ese precio?. Pues ni de coña.
No se. Yo creo que te estas comiendo mucho la cabeza intentando hacer la supercompra. LLega un momento que hay que tirarse a la piscina y andando.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Pelanes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2017, 22:33
7
Moto:: Bonneville T210
Ubicación: Barcelona

Re: Depreciación T120

Mensaje por Pelanes »

¿Y ya vale la pena pasarse de la 100 a la 120 con la 100 apenas estrenada?

Ambas son casi calcadas estéticamente, salvo que te sea imprescindible la potencia extra de la 120, a mi me parece una calentada!
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

Pelanes escribió:¿Y ya vale la pena pasarse de la 100 a la 120 con la 100 apenas estrenada?

Ambas son casi calcadas estéticamente, salvo que te sea imprescindible la potencia extra de la 120, a mi me parece una calentada!
Madre mia. Andais con la escopeta cargada. La T100 se la queda mi hermana. ¿Te vale?
Avatar de Usuario
Pelanes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2017, 22:33
7
Moto:: Bonneville T210
Ubicación: Barcelona

Re: Depreciación T120

Mensaje por Pelanes »

Era una simple reflexión, ya que si no explicas de qué va la cosa, comprenderás que es absolutamente ilógico tener la T100 con 4 salidas y querer la T120, cuando son casi calcadas.

Pero viendo tu educación lo que deberíamos hacer es no ayudarte.
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

Pelanes escribió:Era una simple reflexión, ya que si no explicas de qué va la cosa, comprenderás que es absolutamente ilógico tener la T100 con 4 salidas y querer la T120, cuando son casi calcadas.

Pero viendo tu educación lo que deberíamos hacer es no ayudarte.
Te pido disculpas y no te falta razon. Si que fue un calenton y sin pensar pero, es cierto, quiero un poco mas de "chicha".
Reitero mis disculpas.
Responder