motero26 escribió:Mira el sensor como dice el compañero esas motos también fallaba un cable que se soltaba del clausor
Se suele romper un cable en el clausor, tiene toda la pinta.
Además puedes comprobar el interruptor de la maneta del embrague, es como el de la de freno.
Detectado por fin el fallo... Muchisimas gracias . Al final es el clausor que tiene 2 terminales quemados . Por eso dejaba pasar corriente a los intermitentes y al claxon pero no al resto . Ahora a buscar la pieza , que aqui en menorca me va a ser difil...
Muchisimas gracias a todos ...
motero26 escribió:Mira el sensor como dice el compañero esas motos también fallaba un cable que se soltaba del clausor
Se suele romper un cable en el clausor, tiene toda la pinta.
Además puedes comprobar el interruptor de la maneta del embrague, es como el de la de freno.
Detectado por fin el fallo... Muchisimas gracias . Al final es el clausor que tiene 2 terminales quemados . Por eso dejaba pasar corriente a los intermitentes y al claxon pero no al resto . Ahora a buscar la pieza , que aqui en menorca me va a ser difil...
Muchisimas gracias a todos ...
si buscas algo de segunda mano se puede separar la parte eléctrica de La mecánica de la llave a si no hace falta cambiar la llave. En el concesionarios te venderán el clausor completo y valdrá una pasta
168 € + iva me ha cobrado triumph malloraca ( donde lo he encontrado por fin ) + portes . Un total de 228 euritos de na ... me cago en .. piii ... jejeje . Pero bien , ya la voy a poder arreglar por fin . En 4 dias ya la tendre en mi poder ...^^
Saludos a todos ...