Fallo electrico tiger 955i

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
JCSM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2017, 21:43
6
Moto:: tiger 955i

Re: Fallo electrico tiger 955i

Mensaje por JCSM »

kekodi escribió:
motero26 escribió:Mira el sensor como dice el compañero esas motos también fallaba un cable que se soltaba del clausor
Se suele romper un cable en el clausor, tiene toda la pinta.

Además puedes comprobar el interruptor de la maneta del embrague, es como el de la de freno.

Detectado por fin el fallo... Muchisimas gracias . Al final es el clausor que tiene 2 terminales quemados . Por eso dejaba pasar corriente a los intermitentes y al claxon pero no al resto . Ahora a buscar la pieza , que aqui en menorca me va a ser difil...
Muchisimas gracias a todos ...
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Fallo electrico tiger 955i

Mensaje por motero26 »

JCSM escribió:
kekodi escribió:
motero26 escribió:Mira el sensor como dice el compañero esas motos también fallaba un cable que se soltaba del clausor
Se suele romper un cable en el clausor, tiene toda la pinta.

Además puedes comprobar el interruptor de la maneta del embrague, es como el de la de freno.

Detectado por fin el fallo... Muchisimas gracias . Al final es el clausor que tiene 2 terminales quemados . Por eso dejaba pasar corriente a los intermitentes y al claxon pero no al resto . Ahora a buscar la pieza , que aqui en menorca me va a ser difil...
Muchisimas gracias a todos ...
si buscas algo de segunda mano se puede separar la parte eléctrica de La mecánica de la llave a si no hace falta cambiar la llave. En el concesionarios te venderán el clausor completo y valdrá una pasta
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Fallo electrico tiger 955i

Mensaje por sach »

Son 100€ :D =))

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
JCSM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2017, 21:43
6
Moto:: tiger 955i

Re: Fallo electrico tiger 955i

Mensaje por JCSM »

168 € + iva me ha cobrado triumph malloraca ( donde lo he encontrado por fin ) + portes . Un total de 228 euritos de na ... me cago en .. piii ... jejeje . Pero bien , ya la voy a poder arreglar por fin . En 4 dias ya la tendre en mi poder ...^^
Saludos a todos ... :XX:
Responder