AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Cerrado
Fumochocolate
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2016, 01:27
7
Moto:: Street Triple 675

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Fumochocolate »

Vaya vaya... Al salseo si que le entráis ehhh?

Contestare por alusiones varias, a Pair511 decirle que quien te crees que eres para decirme que moto me puedo comprar y cuál no?!!! :gay:

A dhdiez, en el primer post que puse sobre donde comprar accesorios (puesto que fue de lo primero que mire y no estaba familiarizado con el tema ni las tiendas), creo que no costaba nada indicar alguna tienda inglesa (que hay varias), y el post sigue ahí perdido y en el olvido...

A Jaume, bueno.... a Jaume tengo varias... Primero, para comentar que "se dónde está pero no te lo voy a decir", mejor te callas como has hecho en los demás posts que he escrito.
Segundo, no hace falta que votéis para expulsarme, ya estuve buscando donde se borra la cuenta pero no lo encontré. Si eres tan amable de indicarmelo, aunque siendo tu alomejor me saltas con "lo sé pero no te lo voy a decir" :rambo: :?

A Jmarcos, decirle que de primeras no entro a los sitios como un elefante en una cacharreria, pero en este caso ya me tocó la moral... La gente que suele apuntarse en un foro de lo que sea es porque busca ayuda o consejo, luego ya vienen los aportes que cada uno pueda dar. En el Foro125.com hice un montón de tutos y manuales para mi vieja moto, aporte manuales de taller y esquemas para instalaciones de alarmas... Pero todo eso vino después, primero entre al foro preguntando y de la misma forma que hago en los demás foros (incluido este). Allí me respondieron rápido y aunque de primeras no me solucionaron el problema, se veía que había voluntad de ayudar (no como aquí que vais casi todos de sobraditos).

En fin el dichoso sensor está debajo del asiento, como dije en otro post, ya me lo aclararon en otro foro y en 2h de haber posteado un post por primera vez. No sé, yo me lo haría mirar si son formas de tratar a los "nuevos", porque veo que no soy el primero que se queja de que lo ignoran.

:ala: :ala: :ala: :clap: :clap: :clap:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Jaume »

si!!! se como va el sistema para darse de baja, pero mejor que te echen por impresentable... te piensas que el foro es el was o twiter... increible que pavo...
A Jaume, bueno.... a Jaume tengo varias... Primero, para comentar que "se dónde está pero no te lo voy a decir", mejor te callas como has hecho en los demás posts que he escrito.
Segundo, no hace falta que votéis para expulsarme, ya estuve buscando donde se borra la cuenta pero no lo encontré. Si eres tan amable de indicarmelo, aunque siendo tu alomejor me saltas con "lo sé pero no te lo voy a decir" :rambo: :?
Última edición por Jaume el 24 Abr 2017, 09:16, editado 1 vez en total.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Jaume »

Señores "don't save the troll"
Fumochocolate
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2016, 01:27
7
Moto:: Street Triple 675

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Fumochocolate »

Jaume escribió:Uy!!!! sabes donde estoy?? me amenazas?? de verdad???


PD: si!!! se como va el sistema para darse de baja, pero mejor que te echen por impresentable... te piensas que el foro es el was o twiter... increible que pavo...
Amenazarte??? Yo no he amenazado a nadie (todavía...). Pero si quieres nos partimos la cara en en XIV Aniversario, que vivo al lado y ya se que tú vas. :gay:

Que pasa, que te duele que te digan que tu foro es una puta mierda? Te crees alguien por ser moderador de un foro o que??? No soy ningún troll, lo que pasa es que no me callo ante papanatas de tu calibre. PAYASO!!!!
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1688
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Miguelzam »

Fumochocolate escribió:
Jaume escribió:Uy!!!! sabes donde estoy?? me amenazas?? de verdad???


PD: si!!! se como va el sistema para darse de baja, pero mejor que te echen por impresentable... te piensas que el foro es el was o twiter... increible que pavo...
Amenazarte??? Yo no he amenazado a nadie (todavía...). Pero si quieres nos partimos la cara en en XIV Aniversario, que vivo al lado y ya se que tú vas. :gay:

Que pasa, que te duele que te digan que tu foro es una puta mierda? Te crees alguien por ser moderador de un foro o que??? No soy ningún troll, lo que pasa es que no me callo ante papanatas de tu calibre. PAYASO!!!!
Lo siento pero esto es impresentable.
Que te vaya bien y adiós.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Jaume »

fumochocolate escribió:Amenazarte??? Yo no he amenazado a nadie (todavía...). Pero si quieres nos partimos la cara en en XIV Aniversario, que vivo al lado y ya se que tú vas. :gay:

Que pasa, que te duele que te digan que tu foro es una puta mierda? Te crees alguien por ser moderador de un foro o que??? No soy ningún troll, lo que pasa es que no me callo ante papanatas de tu calibre. PAYASO!!!!
No hay mayor desprecio que el no aprecio que es lo que te voy a dedicar a partir de ahora..., pero si te fijas en mi post, lo habia editado..., te he contestado demasiado rápido(es lunes) :face: :tregua: , no habia amenaza en el primero, me he confundido yo, así que por mi confusion, pido disculpas si te he ofendido a ti y al que sea, espero que edites este segundo post tuyo(si sabes), es impresentable...

Si te quieres venir al aniversario ya tardas en apuntarte, no me gusta pegarme no soy "brucele" pero birras o cubatas dudo que me ganes.

Si este foro no te ha sido util, igual no entiendes el funcionamineto de un foro(foro no twiter), igual el problema de inmediatez lo tienes tu, no los demás. Hay clinicas para lo tuyo....

Adios vecino. :hola:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por tavin »

Lo que te dije...los tienes cuadrados.....pero los huevos cuadrados no son compatibles en este foro, y seguramente en ningun otro....te has equivocado en todo...y todavia hay algunos que esperamos a que te discuples por tu falta de decoro al prejuzgar a este foro y sus participantes...

A este post, he entrado, y la gente que entra por primera vez a leerlo, porque lee en el post que pides ayuda, por si te pueden ayudar, pero a la mayoria se le quitan las ganas, no por el salseo...

Creo que duraras poco por aqui, no solo por lo que has montado, igualmente, con el tiempo que llevas registrado, tampoco es que vea que uses mucho el foro mas que para consultas...y para espiar de donde es cada forero y si sois vecinitos( eso si es marujeo y salseo...)...lo dicho, una lastima, pero bueno...de vez en cuando aparecen estos casos que se creen que esto es facebook o twitter...este es un sitio serio
Y a todo esto, no hemos dicho nada de tu nick....eso hubiese sido empezar con buen pie y de "buen rollo" si en su dia te hubieses presentado y hubiesemos podido hacer algun chiste o chascarrillo....
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por peptorres »

Lo difícil que es quedar como un señor y pedir disculpas y lo fácil que es quedar como un kinki poligonero marronero...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por knACk »

Mirar! mirar! una estrella fugaz :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 743
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 18 times
Contactar:

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Usuario Fumochocolate baneado por amenazas e insultos.

Este tema quedará cerrado.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:Mirar! mirar! una estrella fugaz :troll:


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Cerrado