Como rosquillas G310R

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Re: Como rosquillas G310R

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:
fac123 escribió:Pues a mi me gusta, tambien me gusta la marca, he tenido 3 BMW. Claro que se ve más pequeña, es una moto de 300 cc. Lo que pasa es que tenemos motos de ensueño a precios asequibles ( o al menos más asequibles que hace 20-30 años), y estamos muy bien acostumbrado, mis primeras motos grandes fueron una Bultaco Metralla 250 GTS y luego una Sanglas Yamaha que en aquellos tiempos ya era la hostia, y no eran más grandes que esta BMW. En coches no ha habido tanta evolución en tamaño de motores y dimensiones desde los 80 a ahora, las cilindradas básicas eran 1000-1200 y siguen siendo las mismas, un corsa o un Fiesta de los 80 era mas o menos de tamaño como un Corsa o Fiesta de ahora.
Que tal tu experiencia con bmw? :$
Por cierto,hoy la he visto en la feria de barcelona y a mi tambien me gusta,se venderan a puñaos
:hola:
Yo también la he visto. Pero...las has oído ? :face:
Última edición por veloç el 02 Abr 2017, 20:13, editado 2 veces en total.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:
fac123 escribió:Pues a mi me gusta, tambien me gusta la marca, he tenido 3 BMW. Claro que se ve más pequeña, es una moto de 300 cc. Lo que pasa es que tenemos motos de ensueño a precios asequibles ( o al menos más asequibles que hace 20-30 años), y estamos muy bien acostumbrado, mis primeras motos grandes fueron una Bultaco Metralla 250 GTS y luego una Sanglas Yamaha que en aquellos tiempos ya era la hostia, y no eran más grandes que esta BMW. En coches no ha habido tanta evolución en tamaño de motores y dimensiones desde los 80 a ahora, las cilindradas básicas eran 1000-1200 y siguen siendo las mismas, un corsa o un Fiesta de los 80 era mas o menos de tamaño como un Corsa o Fiesta de ahora.
Por cierto,hoy la he visto en la feria de barcelona y a mi tambien me gusta,se venderan a puñaos
Negativo veloç ,con los acdc sonando a toda ostia en la zona de fuera... :lol:
La verdad es que ha sido fuera ,que habia unas cuantas iguales,y no las he oido,no me he perdido nada verdad?
Queria probar la r1200rs pero nada,solo la tenian expuesta ,y tengo que decir que en vivo es muy bonita...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:
La verdad es que ha sido fuera ,que habia unas cuantas iguales,y no las he oido,no me he perdido nada verdad?
Queria probar la r1200rs pero nada,solo la tenian expuesta ,y tengo que decir que en vivo es muy bonita...

Yo sí la he oído. Fuera, donde hacían pruebas e iban saliendo diferentes modelos con gente probando. No me gusta un pelo como suena, ni el escape (que eso tiene remedio), ni el ruido mecánico del motor. Pero bueno, igual es que yo soy algo neuras con eso :nuts: .
Me he subido sobre la RS y tiene muy muy buena pinta.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió: Que tal tu experiencia con bmw? :$

Yo sí la he oído. Fuera, donde hacían pruebas e iban saliendo diferentes modelos con gente probando. No me gusta un pelo como suena, ni el escape (que eso tiene remedio), ni el ruido mecánico del motor. Pero bueno, igual es que yo soy algo neuras con eso :nuts: .
Me he subido sobre la RS y tiene muy muy buena pinta.
La verdad es que como no me interesa nada la pequeña esa de bmw tampoco no he mostrado mucho interes en ella.Cuando yo he salido estaban todas paradas( hacia las 15,30PM)
Tu tambien te has subido en la RS ? De todas las bmw que habia dentro es la que se han montado mas ,mañana tendra agujetas... :lol:
Si,si tiene buena pinta,probe al lunes la hermana r1200r y sonrei mucho ...
Segun dicen,con unas alzas eleva/acerca mucho mejor....
Quizas otro dia nos encontramos.... ;)

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder