He decidido reservar los sportattack 3 que aun le quedan, pero que no me llegan para ida y vuelta y en su lugar compraré los roadattack 3 y ya subiré mi versión de los echos a la vuelta.

Puedes montar 150/70/17 que es equivalente y si existeveloç escribió:Parece que no hay en 140/80/R17 .![]()
Seguiré con Contitrail.
Cierto, pero no soy muy partidario de tocar las medidas originales si con ellas voy bien.ledzeppelin4 escribió:Puedes montar 150/70/17 que es equivalente y si existeveloç escribió:Parece que no hay en 140/80/R17 .![]()
Seguiré con Contitrail.
Sí que te gasta mucho la moto... 6800eu...ledzeppelin4 escribió:Lo que dice pep torres es cierto,hacia la mitad de su vida bajan muy deprisa,pero hasta el final de su vida van bien ....yo llevo tres o cuatro juegos del evo2 y con el conti attack 3 solo 3500€ y de momento ni se me ha cuadrado( vamos mucho dos y cargados)
Cuanto tenga 5000km hare valoracion,el ultimo evo2 lo canvie a los 6800€,podia haber durado un pelin mas pero venia invierno y ya se empezaban a ver las tres rallitas de los alambres( me lo conozco) y a uno le gusto curarse en salud
Lo que haga falta para que la marca no fallezca ..peptorres escribió:Sí que te gasta mucho la moto... 6800eu...ledzeppelin4 escribió:Lo que dice pep torres es cierto,hacia la mitad de su vida bajan muy deprisa,pero hasta el final de su vida van bien ....yo llevo tres o cuatro juegos del evo2 y con el conti attack 3 solo 3500€ y de momento ni se me ha cuadrado( vamos mucho dos y cargados)
Cuanto tenga 5000km hare valoracion,el ultimo evo2 lo canvie a los 6800€,podia haber durado un pelin mas pero venia invierno y ya se empezaban a ver las tres rallitas de los alambres( me lo conozco) y a uno le gusto curarse en salud
daytona escribió:Buenas, ya tengo 3.500km con el road attack 3 y estoy muy contento ,con el neumático Conti... El neumático en los laterales es donde sufre más desgaste ,el centro no sufre como en Road Attack 2 Evo....que se cuadra con más facilidad... Y lo mejor, que noto menos Desgaste....
Que me dijiste que no te habia gustado de los metzeler tourance next ? No me acuerdo company ..loMarraco escribió:Yo estoy por montar Pilot Road 2 atrás, están a menos de 90 euros.
ledzeppelin4 escribió:Que me dijiste que no te habia gustado de los metzeler tourance next ? No me acuerdo company ..loMarraco escribió:Yo estoy por montar Pilot Road 2 atrás, están a menos de 90 euros.
Son frías, se deforman por el centro y tienen unos vierteaguas en los bordes que parece que lleves mixtas al tumbar.
Por si fuera poco, no me durarán ni 5000.
Edito y añado: (que incluyen el rodaje)
Cómo las ves para mi?Ferxo escribió:Yo en la 1050 he montado Dunlop RoadSmart3 y muy contento de momento, agarran como las conti y no se deforman, al menos tan rápidamente, y harán más km seguro
Muy recomendablesloMarraco escribió:Cómo las ves para mi?Ferxo escribió:Yo en la 1050 he montado Dunlop RoadSmart3 y muy contento de momento, agarran como las conti y no se deforman, al menos tan rápidamente, y harán más km seguro