Pasar de Street a Speed

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
17
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Pasar de Street a Speed

Mensaje por mafaranda »

Jaume escribió:Bieletas!! O rebaja el asiento!! O zancos :troll: jajaja
Bieletas ya lo he probado y realmente la he notado algo más torpe, me costaba un poco más meterla en curva, por lo que volví a las de serie.
Rebajar asiento me da pena destrozar el asiento de gel, mejor no lo toco.
Sólo me quedan los zancos, creo que es la mejor opción :sh:
Enrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2016, 20:05
9
Moto:: Street Triple

Re: Pasar de Street a Speed

Mensaje por Enrik »

Ayer me subi en ella, NO PROBLEM
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
11
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Pasar de Street a Speed

Mensaje por Sixties »

Yo lo de tocar bieletas lo veo un cambio muy bestia. Bajando de atras se cambia el avance y lanzamiento de horquilla, la distancia entre ejes, posición del centro de gravedad, el ángulo del basculante y la cadena, etc. En realidad cualquier cambio geométrico afecta a todas estas cosas, yo no las tocaría "para bajar el asiento". Pobrecicos los que se curraron la puesta a punto.

En todo caso bajaría de atrás y de delante, para compensar parte de los efectos.

Este artículo lo explica, y es muy interesante:
https://www.motorpasionmoto.com/tecnolo ... hp-parte-1
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
10
Moto:: S1000R

Re: Pasar de Street a Speed

Mensaje por juanillo »

Yo he tenido de tó =))

Daytona 675
Street Triple
Speed Triple 2008
Speed Triple 2013

Y tengo claro que entre estas cuatro la "menos buena" (ninguna fue mala) ha sido la Street. Me hubiera gustado probar una Street R, seguro que va muy muy bien.

El caso es que veo que se habla de peso y par motor, pero se deja de lado otro factor importantísimo: parte ciclo.

La Street es muy ligera, pero las suspensiones son bastante simples y los frenos... vamos a dejarlo...

La Speed que te ha salido a tiro lleva unas suspensiones y frenos que ya quisiera alguna que otra SBK japonesa.

Por la altura no te preocupes, aunque parece que ya te has subido. Yo mido 1'75 y sin problema.
Enrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2016, 20:05
9
Moto:: Street Triple

Re: Pasar de Street a Speed

Mensaje por Enrik »

mafaranda escribió:
Enrik escribió:La altura ??? Yo mido 1'72 tendre problemas ?? he tenido dos Kawasakis versys una del 2006 y otra del 2015 y no tenia problema tocando el suelo, no con los pies planos pero bien

Versys 650 2015 altura asiento 840 mm
Triumph Spedd Triple 1050 altura asiento 830 mm
Triumph Street Triple 675 altura asiento 800 mm
A ver, tampoco es que tengas problemas, pero en parado en situaciones de pendientes, se complica un poco la cosa (también yo debo ser paticorto)

Ayer me monte en la Speed, no hay problema con la altura
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21441
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
16
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Re: Pasar de Street a Speed

Mensaje por peptorres »

Enrik escribió:
Ayer me monte en la Speed, no hay problema con la altura

¿Sólo te subiste o diste una vuelta?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Enrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2016, 20:05
9
Moto:: Street Triple

Re: Pasar de Street a Speed

Mensaje por Enrik »

peptorres escribió:
Enrik escribió:
Ayer me monte en la Speed, no hay problema con la altura

¿Sólo te subiste o diste una vuelta?
Fui a verla al concesionario Maquina Motors de Barcelona,la moto parecia nueva, impecable, al dia siguiente fui a que me tasaran la mia y para hacer tratos.....Pero mientras tanto los señores se la vendieron por otro lado
Me he quedado sin Speed.....Por ahora
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
17
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Pasar de Street a Speed

Mensaje por mafaranda »

Enrik escribió:
Fui a verla al concesionario Maquina Motors de Barcelona,la moto parecia nueva, impecable, al dia siguiente fui a que me tasaran la mia y para hacer tratos.....Pero mientras tanto los señores se la vendieron por otro lado
Me he quedado sin Speed.....Por ahora
No te preocupes, ya saldrá otra, sólo un poco de paciencia. La moto bien lo merece
:XX:
Enrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2016, 20:05
9
Moto:: Street Triple

Re: Pasar de Street a Speed

Mensaje por Enrik »

mafaranda escribió:
Enrik escribió:
Fui a verla al concesionario Maquina Motors de Barcelona,la moto parecia nueva, impecable, al dia siguiente fui a que me tasaran la mia y para hacer tratos.....Pero mientras tanto los señores se la vendieron por otro lado
Me he quedado sin Speed.....Por ahora
No te preocupes, ya saldrá otra, sólo un poco de paciencia. La moto bien lo merece
:XX:
Lo que voy a hacer es buscar una apartir del 2011, por lo que he leido la moto mejoro mucho, los faros no me convencen però se ve que chasis suspensiones basculante mucho mejor...y 5cv mas
Tengo la mia a punto de vender ( Espero ) y ya ire a por ella
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
21
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla

Re: Pasar de Street a Speed

Mensaje por jomova »

Tienen una en Retalbikes en Sevilla, con 2600 kilometros hechos a "libro". esta mejor que nueva.

Es la nueva Speed R y esta de lujo de bien que la ha hecho el rodaje.

Y te lo digo por que me toco hacerlo a mi y lo he hecho a reglamento.
Responder