Si, es conexión directa. Desconectas las bombillas y lo pones entre las bombillas y el conector de la moto. Fácil no, lo siguiente.quietman escribió:Ese es muy bueno... Es difícil su instalación? Porque vista la foto parece que simplemente es conectarlo en las tomas correspondientes, no?Dante escribió:Yo tengo instalado uno de estos:
https://newbonneville.com/shop/easy-sta ... ol-module/
Cuando das al contacto deja solo encendidas las bombillas pequeñas de posición. Una vez arrancada la moto haces un csiclo largas-cortas con el interruptor de la piña y ya quedan encendidas las cortas como en configuración normal.
No sé si lo que quieres es la moto completamente a oscuras. Yo instalé esto para que no consumiese batería si daba al contacto sin arrancar, conservase la carga en el ciclo de arranque y para trastear con Tuneecu sin tener que quitar el fusible de la luz.
Interruptor para desconexión de luces posición
- Dante
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Interruptor para desconexión de luces posición
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
No, no hace falta. El sistema es suficiente para mantener la carga. En el momento de arranque las luces se apagan. Otras motos más 'modernas' como la Benelli Trek apaga las luces cuando está a ralentí, si das gas se encienden.Davidaytor escribió:De verdad os hace falta todo esto? Jamás me plantee algo así y nunca tuve ningún problema. Opino que si va diseñada de fábrica así, será suficiente.
Ahora circulo con un escuter que después de hacer el chequeo cuando giras la llave, no enciende luces, lo hace justo después de arrancar, pero va de fábrica así, si fuera de otra manera, así se quedaría.
Como ya te dije antes si quieres 'cuidar' la batería, da contacto, espera unos segundos, luego da arranque. Y un mantenedor de baterías del Lidl de 20eu.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Lo que puedes hacer es conectar un relé al cable que va a la pata de cabra, así de ese modo te aseguras que cuando la moto vaya en marcha siempre irán las luces en encendidas. Con la pata de cabra puesta las luces te quedarían totalmente apagadas, mejor en el arranque y con la moto en ralentí te quedarían las luces apagadas.
Yo tengo uno de los faros un poco quemados por el calor producido por las bombillas y tener la moto en ralentí.
Yo tengo uno de los faros un poco quemados por el calor producido por las bombillas y tener la moto en ralentí.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
No es mala idea nodigital escribió:Lo que puedes hacer es conectar un relé al cable que va a la pata de cabra, así de ese modo te aseguras que cuando la moto vaya en marcha siempre irán las luces en encendidas. Con la pata de cabra puesta las luces te quedarían totalmente apagadas, mejor en el arranque y con la moto en ralentí te quedarían las luces apagadas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Yo las desconecto con una lleve de contacto de las alarmas domesticas al mismo tiempo que también desconecta el cable del relé de arranque. Es decir, arranco la moto y si me interesa desconectar las luces. Con la llave las desconecto, una vez la moto parada es imposible que salga con las luces apagadas ya que la moto no arranca, por tanto tengo que volver a conectarlas con la llave.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- fac123
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Entonces lo de poner un cable con interruptor al fusible no funciona? es que en mis básicos conocimientos mecánicos es a lo que me atrevo, no me atrevo a hacerlo en la piña y menos si tengo que taladrar, tampoco entiendo mucho el dibujo del excitador ese
en mi caso lo quiero porque hago mucho off road, y al estar calientes las bombillas se me funden con más facilidad, además que no quiero marcar mi posición desde lejos en el monte
en mi caso lo quiero porque hago mucho off road, y al estar calientes las bombillas se me funden con más facilidad, además que no quiero marcar mi posición desde lejos en el monte
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 79 times
!!!!! Más razón que un Santo ¡¡¡¡DavidAytor escribió:De verdad os hace falta todo esto? Jamás me plantee algo así y nunca tuve ningún problema. Opino que si va diseñada de fábrica así, será suficiente.
Ahora circulo con un escuter que después de hacer el chequeo cuando giras la llave, no enciende luces, lo hace justo después de arrancar, pero va de fábrica así, si fuera de otra manera, así se quedaría.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...