Muy bien , ahora tiene un negocio que no os podéis imaginar
Empezó hace 5 años copiando un asiento de top sellerie de una Deauville 700 que se le dejo un compañero del foro Deauvillero para que se lo hiciera a un amigo suyo y menudo filón que ha encontrado
Trabaja bien pero creo que se está subiendo al gindo, no tiene competencia.....
Nadie discute de la calidad del producto,pero suponiendo que en materiales se gastase 80€ que no se los gasta y que le llevara 1hora o hora y poco,pues me parece que cobrar 150€ la hora me parece una pasada que no es neurocirujano.
Hola a todos,
La semana pasada estuve en el taller de Lolo Pámanes para pedir presupuesto para mi Street Twin, haciendo una variación terminando en colín, con gel de silicona, viscolastic, cosido en rombos, etc. unos 350 € . He de decir que los materiales que trabaja son de primera calidad y actualmente da plazos de dos semanas aproximado. Lo recomiendo trato muy bueno.
Yo finalmente desistí del tapicero al que le dejé el asiento de mi Bonnie para hacerlo monoplaza. Me recomendaron al tapicero por ser el mejor de Murcia y a mi me ha demostrado que no tiene seriedad ninguna. Después de casi tres meses con el asiento en el tapicero, me presento el pasado Viernes y ni siquiera lo había tocado . A todo esto, entre estos casi tres meses, han habido varias visitas a su taller y un par de whatsapp preguntándole, de los cuales ni obtuve respuesta del segundo.... .finalmente el viernes recogí el asiento tal cual lo dejé pero con una capa de polvo por encima.
en Sevilla teneis otra opción "tapiceria de la moto Marquez". No solo te pone gel, y viscoelastica...te transforma la forma del asiento siendo mucho mas ergonomica...y eso significa tambien hacer una funda nueva aparte del bordado que desees. Y atendiendo a tus necesidades especiales (si quieres mas o menos altura sobre el original, colores de hilo y textura del asiento...etc)
Cada uno valora el trabajo ajeno como quiere, pero 200 euros me parece muy razonable para la mejora que yo conseguí. Ya llevo dos "desafios" con el y despues de 12 o 13 horas de moto me dolía todo menos el culo
saludos
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido