Ahuyenta animales.
-
rotaflex
- Triumphero en prácticas

- 11
- Moto:: Tiger 1050
Re: Ahuyenta animales.
A ver si va a ser como lo del ruidito que solo oimos los viejales de mas de 30....

- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Hemos probado un aparatejo de estos, comprado en amazon, ha ahuyentado un perro y eso que han pasado unos cuantos me ha costado 8,64 + gastos de envío vamos 11,64€.
El perro no se si se asusta de nosotros o el aparato funciona, tendríamos que mirarlo con un medidor de ultrasonidos y de eso si que no tengo.
https://www.amazon.es/Carlinea-485036-S ... 934&sr=1-1
El perro no se si se asusta de nosotros o el aparato funciona, tendríamos que mirarlo con un medidor de ultrasonidos y de eso si que no tengo.
https://www.amazon.es/Carlinea-485036-S ... 934&sr=1-1
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Yo diría que cuento chino. Así que el animal igual está en la cuneta agazapado y tranquilo, pero con ese trasto le molestas y cruza la carretera para evitarlo......el tiro por la culata. Si tu moto suena la bastante, para perros y similar, debería valer lo de "loud pipes save lives". Para jabalíes, vacas y ciervos, creo que ese trasto para nada vale, y que lo mejor es estar al loro, tener buenos reflejos y no ir pasado en la salida de curva. Lo de que vale poco, poco me ayuda: igual me confío en que funciona y bajo la guardia.....
No sé, no lo veo. Ni siquiera es un emisor continuo, es según le de el aire......
En fin, ya contareis.....

No sé, no lo veo. Ni siquiera es un emisor continuo, es según le de el aire......

- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Ese es el problema que nadie puede decir que esto funciona de verdad y si funciona de verdad ¿ahuyenta a los ciervos o jabalíes?, !!pues va ha ser que no¡¡, y esto lo he mirado y mirado en muchísimos sitios, yo me hago 200km diarios por carreteras con este problema y sería una tirita si esto funcionara, he visto muchos accidentes por echarse encima un bicho de estos, casi todos los fabricantes dice que son para perros o gatos y no sirven para ciervos o jabalíes, esto si que lo quedo claro.josest escribió:Yo diría que cuento chino. Así que el animal igual está en la cuneta agazapado y tranquilo, pero con ese trasto le molestas y cruza la carretera para evitarlo......el tiro por la culata. Si tu moto suena la bastante, para perros y similar, debería valer lo de "loud pipes save lives". Para jabalíes, vacas y ciervos, creo que ese trasto para nada vale, y que lo mejor es estar al loro, tener buenos reflejos y no ir pasado en la salida de curva. Lo de que vale poco, poco me ayuda: igual me confío en que funciona y bajo la guardia.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...