Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Uve »

Yo cuando lo hicieron bien también lo puse: en la revisión de los 1.000 me dejaron (sin cargo) una Xmax400 para que pudiese moverme mientras estaba allí la moto. Y bien que lo publiqué en facebook.

Pero no compensa eso con la mierda que me hicieron pasar, y mira que les di tiempo. Así que, si hacen algo bien, lo digo. Y si hacen algo mal, también lo digo. Y en mi caso, lo malo superó con creces a lo bueno.

Por supuesto que un concesionario no es una ONG ni nada similar. Pero de ahi a pasarse por el forro los intereses de los que te dejan la pasta (NOSOTROS) va un trecho. Por eso: cuando la cosa fue ir a revisiones (es decir: soltar tela), todo fueron buenas caras y "ven cuando quieras y estamos de charreta". Cuando tocó tirar de garantía, la cosa cambió. No hubo malas caras, pero sí un "yo no quiero saber nada, eso va todo a otra persona" (y otras acciones que paso de comentar (de nuevo)).

Eso, para mi, es un servicio post-venta DE PENA.
Última edición por Uve el 11 Oct 2016, 16:31, editado 1 vez en total.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Minimoto »

Qué sigas teniendo esa suerte man2490!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Nela »

Uve escribió:
rasmien escribió:
Uve escribió:Mala. No ahondaré en el tema, pq ya puse en su dia la movida que tuve, pero vamos, que el resumen es que si tuviese que comprarme otra triumph nueva, no lo haria en el concesionario oficial de castellon(tb es conce yamaha). Y me consta que no soy el unico que piensa asi....
Vaya... Pensaba que el de Castellón era de los que se salvaban
A mí me toca el de Valencia, pero excepto para la sustitución del regulador no he ido, aceite, filtros, bujías, repros me lo hago yo todo (veremos si me atrevo con las válvulas)
Para vender, todo muy buenas palabras. Y mientras no tienes problema y solo vas para revisiones, todo cojonudo. Muy majos.

Peeeero yo tuve un problema, UNO, y me lo gestionaron de pena. Tenía la moto cerca de 20.000 kms(edito: el problema lo comenté cuando la moto rondaba los 12.000 kms...y solo se solucionó tras insistir, ir varias veces, no solucionarlo, hacerme alguna "faena" que no me gustó un pelo, y tras hablar directamente yo con triumph...ya con la moto cercana a los 20.000 kms)....y fue la última vez que pisó el conce (a día de hoy roza los 50.000....).

Y como digo, se de más gente que ha salido algo "escaldada" de allí (y no solo con una Triumph; como digo, también es conce Yamaha....).
Yo nunca tuve ningún problema tampoco. Eso sí, no he tenido problemas con la moto. Revisiones y poner algún extra.
Pero ya se sabe q cuando entras en un taller... A temblar. En motos y ya no t digo con los coches. Y si metes a obreros en casa ya... :rambo:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por digital »

Pues sí, man2490, como dice Minimoto, que sigas teniendo esa suerte!!! Debes ser uno de los dos con suerte de cada diez.

Todos hemos tenido experiencia positiva y negativa.

En una de las motos que he tenido mientras estaba en garantía le hice revisión de los 24.000 km y me engrasaron la cadena y no fueron capaces ni siquiera de avisarme que tenía el plato defectuoso, además, me dejaron la cadena floja.

En la Trophy fuy a que me cambiaran los neumáticos y me dejaron sin dos tornillos el guardabarros, (que aún me estoy preguntando para que tocaron el guardabarros), la saque del taller y cuando llevaba unos 20 km, siento un ruido por la parte delantera de la rueda, me levanto de la moto y me asomo y veo el guardabarros que casi estaba suelto, apunto de meterse entre la rueda, me pare en el arcén y le puse unas bridas mientras llegaba a la oficina de la empresa a la que trabajo y allí le puse unos tornillos que encontré por el al almacén.

Otra, mi hijo lleva al taller (concesionario de la marca de su moto) una 125cc que tenía y no fueron capaces de solucionar un problema de carburación que tenía, insistían en que era reglaje de válvulas, se las hicieron y la moto seguía igual: Al final esa moto se vendió.

Después mi hijo se compró una Suzuki 500cc y tenía un problema de tembleque que para que te cuento, la cogí un día para ir a buscar un materia en la ciudad y era le leche, te metías contra los coche de la parte derecha, casi me meto encima de un taxi. La miraron dos o tres veces, frenos manillar etc., la rueda se la cambiaron por dos veces y nada. Al final me cabree y se la mire yo, y lo que le pasaba es que tenía la tuerca que sujeta el manillar. (Demasiado apretada), la ajuste y hasta el día de hoy va como la seda. De esto hace dos años.

Me compro una Honda Transalp y como la moto es alta de cojones por mi estatura decidí bajarla, así que me voy a un taller y les pido precios, salió un mecánico conmigo y se miró la moto de arriba abajo, se agacho, se levanta y me dice, lo siento, esta moto no se puede bajar, le respondo como!!! Claro que se puede bajar, el mecánico insiste en que no y me pregunta que donde he oído eso. Al final la tuve que bajar yo.
Estoy muy decepcionado con según que talleres y concesionarios, Hasta tal punto que desde hace unos años las motos me las reparo yo y paso al día las revisiones. Y donde yo no llego pido ayuda a mi hijo que es Técnico superior.

Si es positivo también lo cuento, pero por desgracia no ha sido así. Solo han sido positivas las ventas, jodo que bien se les da vender y te dan una conversación que hasta te pregunta si tienes hijos y como están. Sales de ahí y dices!! Que tio más guay!!!.

También tuve una pelotera con una moto que me tasaron cuando iba a comprar otra pero no quiero alargarme más...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Pablo675 »

digital escribió:Pues sí, man2490, como dice Minimoto, que sigas teniendo esa suerte!!! Debes ser uno de los dos con suerte de cada diez.

Todos hemos tenido experiencia positiva y negativa.

En una de las motos que he tenido mientras estaba en garantía le hice revisión de los 24.000 km y me engrasaron la cadena y no fueron capaces ni siquiera de avisarme que tenía el plato defectuoso, además, me dejaron la cadena floja.

En la Trophy fuy a que me cambiaran los neumáticos y me dejaron sin dos tornillos el guardabarros, (que aún me estoy preguntando para que tocaron el guardabarros), la saque del taller y cuando llevaba unos 20 km, siento un ruido por la parte delantera de la rueda, me levanto de la moto y me asomo y veo el guardabarros que casi estaba suelto, apunto de meterse entre la rueda, me pare en el arcén y le puse unas bridas mientras llegaba a la oficina de la empresa a la que trabajo y allí le puse unos tornillos que encontré por el al almacén.

Otra, mi hijo lleva al taller (concesionario de la marca de su moto) una 125cc que tenía y no fueron capaces de solucionar un problema de carburación que tenía, insistían en que era reglaje de válvulas, se las hicieron y la moto seguía igual: Al final esa moto se vendió.

Después mi hijo se compró una Suzuki 500cc y tenía un problema de tembleque que para que te cuento, la cogí un día para ir a buscar un materia en la ciudad y era le leche, te metías contra los coche de la parte derecha, casi me meto encima de un taxi. La miraron dos o tres veces, frenos manillar etc., la rueda se la cambiaron por dos veces y nada. Al final me cabree y se la mire yo, y lo que le pasaba es que tenía la tuerca que sujeta el manillar. (Demasiado apretada), la ajuste y hasta el día de hoy va como la seda. De esto hace dos años.

Me compro una Honda Transalp y como la moto es alta de cojones por mi estatura decidí bajarla, así que me voy a un taller y les pido precios, salió un mecánico conmigo y se miró la moto de arriba abajo, se agacho, se levanta y me dice, lo siento, esta moto no se puede bajar, le respondo como!!! Claro que se puede bajar, el mecánico insiste en que no y me pregunta que donde he oído eso. Al final la tuve que bajar yo.
Estoy muy decepcionado con según que talleres y concesionarios, Hasta tal punto que desde hace unos años las motos me las reparo yo y paso al día las revisiones. Y donde yo no llego pido ayuda a mi hijo que es Técnico superior.

Si es positivo también lo cuento, pero por desgracia no ha sido así. Solo han sido positivas las ventas, jodo que bien se les da vender y te dan una conversación que hasta te pregunta si tienes hijos y como están. Sales de ahí y dices!! Que tio más guay!!!.

También tuve una pelotera con una moto que me tasaron cuando iba a comprar otra pero no quiero alargarme más...
Pues yo no hago como tú por la garantía de los c... pero con mi moto anterior me pasó algo parecido a ti, la lleve al mecánico y terminé sacando el carburador yo y arreglandolo yo, a parte que a mi moto me gusta meterle mano a mi, ya que la mecánica y demas me gusta bastante. A ver si para cuando pasen los 4 años de garantía, que habré terminado ya ingeniería mecánica, tengo los conocimientos necesarios para ocuparme plenamente de mi moto.
Saludos!
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por digital »

Pair511 escribió: Pues yo no hago como tú por la garantía de los c... pero con mi moto anterior me pasó algo parecido a ti, la lleve al mecánico y terminé sacando el carburador yo y arreglandolo yo, a parte que a mi moto me gusta meterle mano a mi, ya que la mecánica y demas me gusta bastante. A ver si para cuando pasen los 4 años de garantía, que habré terminado ya ingeniería mecánica, tengo los conocimientos necesarios para ocuparme plenamente de mi moto.
Saludos!
:XX:
Creo que esto de los talleres es como en todas las profesiones, es encontrar uno de buena confianza y te asesore como debe ser y antes de reparar y después pegarte el palo avisarte de si continuo o no. Si aceptas que hagan todo lo que se ha acordado con el cliente, que lo hagan que para eso se firman los presupuestos.

La mayoría de nosotros sabemos que no todos son así, van a lo que van y a sacar la pasta que es lo que interesa.

Hoy nosotros en dos trabajos que hemos realizado. Es para c...se, parece mentira que haya gente así, pero vamos que ni p..a idea, aparte del desastre que había, ningún crio sería capaz de hacer todo lo que han hecho. Menos mal que la Sra. Presidenta se ha puesto las pilas y le van hacer pagar todos los gastos a la empresa que hizo estas instalaciones y os aseguro que va a pagar una pasta muy elevada.

Por la tarde otra que tal y lo mismo la C.P. les van a pasar las facturas del otro desastre.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por VShark »

Angel escribió:
Jaume escribió:Que tema más entretenido, jajaja
BA......., de momento muy soso no hay carnaza :D :D
No vale tirar la piedra y esconder la mano: cuenta, cuenta....
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por VShark »

Antonio1968 escribió:Vamos a ver si vemos alguno que se salve de la quema.
En el que se salve, propongo quedada y que nos haga revisión a todos mientras nos vamos de vinos
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Reluctanter »

Un concesionario creo yo que deja de ser bueno a nuestros ojos en el momento en que se le pone a prueba con una movida medio qué. Hace ya un tiempo leí que tras 4 años y medio de litigio, al final un juez había ordenado que el concesionario kawa diera una moto completamente nueva a su propietario.
Mi conce de Málaga preferido con mucho, cero problemas he tenido revisando y comprando recambios allí para la Scram y para las kawas que he tenido (4). Pero claro, a mí no me ha salido nada en garantía que sea un compromiso para nadie.
El tipo del juicio contaba su historia en un artículo de la revista. Madre mía, era como una película de terror por entregas. Hablamos de una gtr 1400 de esas 'chiquitas', y no le quedó tornillo por cambiarle, unas veces en garantía con semanas de por medio, y otras sin ella.
Si le preguntas a ese por el conce, no estará muy contento.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por digital »

Hace un tiempo atrás buscando en Google algo relacionado con talleres, encontré quejas a los conces. Se podían leer barbaridades, me enganche y seguí leyendo, después ya no me acordaba ni lo que estaba buscando, pero bueno, mereció la pena ver los abusos que hay y el trato directo con los clientes.
Recuerdo que había uno que decía que muchos de los talleres no envían a nadie a reciclarse con cursillos de la marca, porque claro, ya saben tanto que para que saber mas. Para que van a dejar de ganar dinero y enviar algún mecánico a reciclarse. Después pasa lo que pasa... Cada marca tienes sus cosas, tucos y manera de desmontar las piezas. Hay que ir y estar siempre al día. Si se está al día también servirá para dar una buena respuesta y explicación al cliente. Porque si no, resulta que a veces el cliente sabe más que el operario o jefe.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por pasku »

Yo creo que al concesionario oficial la lleve en su día un par de veces, lo demás ha sido taller de barrio, de motos lógicamente, hasta que hace unos años di con el perfecto para mí.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7881
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

Reluctanter escribió:,
En este concesionario de Málaga me atendió un señor y digo señor porque se lo merece, me explico todo sobre la moto y ofertas que él daba, quedó en que probara una y mas a sabiendas que la moto me la compraria en Badajoz que se lo dije nada más iniciar la conversación, sin ningún problema, todo amabilidad, pocos días despues probé una trophy en Málaga.
Hoy en día y sabiendo como me han tratado en Badajoz me iría a comprarla a Málaga sin dudarlo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5875
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 73 times
Been voted: 54 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por veloç »

En algunos concesionarios, sobre todo si son grandes, la venta no tiene mucha relación con el taller. Uno puede ser fantástico y el otro infame y viceversa.

Yo personalmente, mientras pueda probar bien la moto y el precio sea según expectativas, al de venta le doy una importancia relativa porque después de la compra ya no le veo más, y no dejaría de comprarme una moto que me gusta porque el vendedor sea un gil.... En garantía me importa más el taller, y eso o te comentan algo terceros, o no lo sabes hasta que hay algún problema o algo extra.
También es cierto que igual soy algo rarito, pero si la diferencia de precio no es exagerada la compra la hago donde me atienden mejor, no donde es más barato.

En cualquier caso, en tema taller, si el resultado no es bueno puede ser porque no saben o porque son negligentes. Si es lo primero no hay nada que hacer, pero si es lo segundo, hablando con templanza y educación con el jefe de taller puede resolverse. Yo lo hice por una revisión que no me pareció muy bien hecha y aproveché para comentar una chapuza que me hicieron con el p scottoiler, y funcionó bien. En la revisión que tocaba me recolocaron perfecto el scottoiler, y la revisión creo que la hicieron bien.

En mi caso, como he dicho de Triumph ITALO bien, y de BMW Control94 también.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por DavidAytor »

veloç escribió:En algunos concesionarios, sobre todo si son grandes, la venta no tiene mucha relación con el taller. Uno puede ser fantástico y el otro infame y viceversa.
Cierto, y es una cosa que no entiendo. Deberían depender el uno del otro e ir de la mano. Pero claro, el vendedor una vez que ha vendido la moto y cobrado su comisión, se desentiende del vehículo y del comprador, olvidándose de fidelizarlo y el mecánico cobra lo mismo por hacer una revisión, dos o tres en una tarde, por poner un ejemplo.

Yo distingo dos tipos de talleres. Aquel que es montado por un empresario que viene del mundo comercial y que da prioridad a la venta y todo lo relacionado con ella y aquel que es montado por un mecánico que prospera, emprende, monta una tienda/concesión, y descuida el área comercial.

Lo ideal es una mezcla de ambas formas de trabajo.

Hace unos años las motos se despachaban, no se vendían, el taller siempre estaba lleno y a la gente le daba igual pagar 100, que 150 por una revisión. Había dinero y mucha menos información gratis al alcance de la mano. Ahora todo es más complicado y quién no lo entienda y actúe en consecuencia, pagará en forma de beneficios y reputación su falta de profesionalidad.

Otro tema es la "casa madre", el fabricante, da igual el que sea. Me gustaría poder ver por un agujero las condiciones muchas veces abusivas propuestas a sus concesiones, que no tienen más huevos que aceptar ya que va en ello el pan que se comen.

¿Y quién paga el pato de todo esto? El cliente final.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Angel »

VShark escribió:
Angel escribió:
Jaume escribió:Que tema más entretenido, jajaja
BA......., de momento muy soso no hay carnaza :D :D
No vale tirar la piedra y esconder la mano: cuenta, cuenta....
VShark escribió:
Angel escribió:
Jaume escribió:Que tema más entretenido, jajaja
BA......., de momento muy soso no hay carnaza :D :D
No vale tirar la piedra y esconder la mano: cuenta, cuenta....
No hombre no, de esconder la mano nada de nada, al contrario soy defensor de los concesionarios a muerte todos mis vehículos que compré en concesionario fueron siempre a ellos para tema de revisiones y más y unas veces más contento que otras pero me conformo con lo que hay, como todo, yo mismo a veces en mi vida profesional me sale mejor o peor y sin embargo que le vamos hacer, pienso que hay que ser más transigente la mayoría de las veces y no salir de casa con el hacha en la mano y cámara en mano para ir a la defensiva, esto no puede ser bueno para la salud ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por DavidAytor »

veloç escribió:En cualquier caso, en tema taller, si el resultado no es bueno puede ser porque no saben o porque son negligentes. Si es lo primero no hay nada que hacer, pero si es lo segundo, hablando con templanza y educación con el jefe de taller puede resolverse.
Otra cosa importante desde luego. ¿Para qué vamos a discutir si podemos resolverlo a hostias?, piensan algunos consumidores. Hay cada uno por ahí que se cree con unos derechos que no tiene, y que carece de formas, maneras y educación. Si pretendes que te resuelvan un problema enfrentándote con la persona que tiene que resolverlo, o bien te falta un hervor y tienes el conocimiento justo para pasar la tarde, o bien eres un provocador que estas aburrido y mal follado y lo único que quieres es joder al personal.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Angel »

Davidaytor escribió:
veloç escribió:En cualquier caso, en tema taller, si el resultado no es bueno puede ser porque no saben o porque son negligentes. Si es lo primero no hay nada que hacer, pero si es lo segundo, hablando con templanza y educación con el jefe de taller puede resolverse.
Otra cosa importante desde luego. ¿Para qué vamos a discutir si podemos resolverlo a hostias?, piensan algunos consumidores. Hay cada uno por ahí que se cree con unos derechos que no tiene, y que carece de formas, maneras y educación. Si pretendes que te resuelvan un problema enfrentándote con la persona que tiene que resolverlo, o bien te falta un hervor y tienes el conocimiento justo para pasar la tarde, o bien eres un provocador que estas aburrido y mal follado y lo único que quieres es joder al personal.
Ahí le has dado, hoy en día esto pasa con más frecuencia de la debida, hay que follar más y joder menos :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por digital »

No siempre en vendedor comercial te vende la moto, nunca mejor dicho y se olvida de ti. Como vengo diciendo en este foro, no generalizo y meto a todos en mismo saco, siempre digo no me dan confianza algunos talleres o concesionarios.

Al año justo de tener la Trophy se puso en contacto conmigo el comercial que me la vendió para celebrar que hacía un año que la tenía y preguntarme como me iba, si había tenido algún problema y si estaba contento con ella. Mi respuesta fue que si algún día tengo que cambiar de moto seria por la mismo modelo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7881
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:No siempre en vendedor comercial te vende la moto, nunca mejor dicho y se olvida de ti. Como vengo diciendo en este foro, no generalizo y meto a todos en mismo saco, siempre digo no me dan confianza algunos talleres o concesionarios.

Al año justo de tener la Trophy se puso en contacto conmigo el comercial que me la vendió para celebrar que hacía un año que la tenía y preguntarme como me iba, si había tenido algún problema y si estaba contento con ella. Mi respuesta fue que si algún día tengo que cambiar de moto seria por la mismo modelo.

Que suerte, a mi no me llamaron ni cuando llegó la moto, les llame yo a ellos despues que la moto estuviera en el conce varios días, así aprovechan y la enseñan a otros clientes, y les llame porque un compañero paso a preguntar por la Kawa que se había comprado y la vio, que si no ni me entero hasta que ellos quieran.
El que me escuche pensará que tampoco será para tanto, pero esque son unos ......., en serio casi como ya os he comentado les tengo que pedir por favor que me la vendieran.
El trato venta y post venta fueron nulos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder