La culpa del tema de los silenciosos en el fondo la tenemos nosotros(yo no pero me incluyo)no hace mucho tanto la speed como la street presumían de tener unos silenciosos diferentes al resto de hierros que había en el mercado, pero que paso?, pues que la peña les empezó a meterle un único silencioso X la parte baja de la moto y fue entonces cuando Triumph dijo, pues parece q a nuestros usuarios les gusta más otro tipo de salidas de escape, pues nada, silencioso X abajo en street y no tardará mucho en sacárselo también a la speed, probablemente en el nuevo modeloJmarcos escribió:La pintura mola y tener algo exclusivo seria un puntazo, los faros aun los pasaria,pero el escape es feo como pegarle a un padre con calcetin sudado en la cara. Ya que haces algo exclusivo que sea algo mas que pintura.
Street Triple R Décimo Aniversario...
- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Re: Street Triple R Décimo Aniversario...
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
juanillo
- Triumphero veterano

- 10
- Moto:: S1000R
Lo que no entiendo, en el caso concreto de la Speed, es que se consideren los escapes altos como una seña de identidad del modelo. Si la Speed original llevaba el escape lateral.
Aparte de eso, aunque los escapes altos me parecen bonitos, realmente se me hacen muy incómodos. Tengo la bota derecha algo derretida en la zona del tobillo por culpa de los escapes altos. También me molesta que por culpa de los escapes las estriberas del pasajero quedan muy separadas del eje longitudinal de la moto, lo que implica que las toco con el talón todo el rato, noto el pie encajonado.
Por eso llevo un escape bajo y las estriberas del pasajero desmontadas.
Aparte de eso, aunque los escapes altos me parecen bonitos, realmente se me hacen muy incómodos. Tengo la bota derecha algo derretida en la zona del tobillo por culpa de los escapes altos. También me molesta que por culpa de los escapes las estriberas del pasajero quedan muy separadas del eje longitudinal de la moto, lo que implica que las toco con el talón todo el rato, noto el pie encajonado.
Por eso llevo un escape bajo y las estriberas del pasajero desmontadas.
-
juanillo
- Triumphero veterano

- 10
Respecto a las ediciones especiales estas, que por lo que entiendo serán exclusivas de UK, la Dark tiene una pegatina de la R horrorosa!
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
No es una moto para acompañantes, aunque le pongas maletas 
-
juanillo
- Triumphero veterano

- 10
También discrepo en eso, que conste!Jaume escribió:No es una moto para acompañantes, aunque le pongas maletas