Cuantame tu mejor...

V´sss...
Pero que me dices!!!sach escribió:Hay madre, hay madre que yo ahora me estoy plamteando pasarme a la Explorer.
Cuantame tu mejor...![]()
V´sss...
Lo de la lluvia, estaba implícito en el aire / frío, pero no está de más recordárselo...digital escribió:En todo lo que has puesto has dado en el centro de la diana.VShark escribió:Desde mi punto de vista (motores iguales) el cambio hay que tomarlo más como pasar de trail a turismo.
Yo hice ese cambio (Suzuki VStrom a Trophy) y más profundo (pues pasé de 220 a 320 kg, 650 a 1.200 cc y de 67 a 132 CV) y te puedo comentar:
- Para mi estatura (1,72 m) manejo mejor en parado la Trophy: más peso, pero más abajo y moto más baja.
- Curvear por puertos: más ágil la Trophy por reacciones (aunque tiene más inercia) e inclino más y con más confianza.
- Llanear: muchísimo más cómoda por el carenado (aire y frío) y más aplomada (sobre todo en curvas rápidas).
Suerte, pero pruébala antes.
Solo te ha faltado poner que si llueve a penas te mojas, ya que estas muy resguardado.
Yo pase de Transalp a Trophy
Para mi estatura (1,63 m) manejo mejor en parado la Trophy
Estoy muy pero que muy contento con el cambio.
En los 21.500 km que llevo, la media es 4,8 l/100 km y en el último viaje de 2.000 km por Pirineos, 4,5 (ambos datos del ordenador).Salustiano escribió:No. Solo en la izquierda uno, la derecha con el escape sirve para otras cosas. Yo llevo un top 52 de Givi y me sobra.
De todas formas la Trofhy por debajo de 5 lt?? Con 60 0 70 kg más y el mismo motor?
VShark escribió:En los 21.500 km que llevo, la media es 4,8 l/100 km y en el último viaje de 2.000 km por Pirineos, 4,5 (ambos datos del ordenador).Salustiano escribió:No. Solo en la izquierda uno, la derecha con el escape sirve para otras cosas. Yo llevo un top 52 de Givi y me sobra.
De todas formas la Trofhy por debajo de 5 lt?? Con 60 0 70 kg más y el mismo motor?
No te creas, yo llevo 17milkm con los Dunlop RS II, los cambiaré este mes, el delantero esta escalonado y el trasero un poco cuadrado pero si quisiera llegar a los 20mil llegaba sin problema.VShark escribió:En la Trophy, 20.000 km ni de coña
Y con las anteriores cuanto te duraron?pinguinorh escribió:No te creas, yo llevo 17milkm con los Dunlop RS II, los cambiaré este mes, el delantero esta escalonado y el trasero un poco cuadrado pero si quisiera llegar a los 20mil llegaba sin problema.VShark escribió:En la Trophy, 20.000 km ni de coña
Enviado desde Tapatalk
Sólo llevo probados dos juegos, con los Angel ST de origen 16milkm ya casi en las lonas el de atrás, pero ojo no lo tengáis en cuenta porque parece que yo soy un caso especial, lo normal es 10.000km aprox., varía mucho de como le apretáis la oreja en el paso por curva y en la apurada de frenada, en rectas no influye tanto, hay que andar muy al tanto con el peso de la Trophy en curvas.nandopliego escribió:Y con las anteriores cuanto te duraron?pinguinorh escribió:No te creas, yo llevo 17milkm con los Dunlop RS II, los cambiaré este mes, el delantero esta escalonado y el trasero un poco cuadrado pero si quisiera llegar a los 20mil llegaba sin problema.VShark escribió:En la Trophy, 20.000 km ni de coña
Enviado desde Tapatalk
Pues si que eres un caso especial si, yo no lss saco a la trasera mas de 10.000kmpinguinorh escribió:Sólo llevo probados dos juegos, con los Angel ST de origen 16milkm ya casi en las lonas el de atrás, pero ojo no lo tengáis en cuenta porque parece que yo soy un caso especial, lo normal es 10.000km aprox., varía mucho de como le apretáis la oreja en el paso por curva y en la apurada de frenada, en rectas no influye tanto, hay que andar muy al tanto con el peso de la Trophy en curvas.nandopliego escribió:Y con las anteriores cuanto te duraron?pinguinorh escribió:No te creas, yo llevo 17milkm con los Dunlop RS II, los cambiaré este mes, el delantero esta escalonado y el trasero un poco cuadrado pero si quisiera llegar a los 20mil llegaba sin problema.VShark escribió:En la Trophy, 20.000 km ni de coña
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk