Según tengo entendido , todas las baterias no son iguales , como en todas las cosas hay calidades distintas , en mi caso , segun experiencias de otros compañeros , con Tiger's sobre todo , pero tambien con Streets , son motos con un sistema de arranque "delicadito" , en mi caso parece ser , que si la bateria no tiene o recupera la tension necesaria , no arranca bien , no significa que la bateria esté mal , simplemente a mi moto no le sienta bien.newjamelin escribió:Yo no entiendo mucho de baterias , pero la de serie de mi Street la vendi con 5 años y estaba bien. L a del coche se comunicó, compre una de 35 euros y ya va para cuatro años. ¿porque gastar mas? ¿cual es la diferefncia ? Me lo expliquen .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pondré otro ejemplo , yo llevo mas de 2 años repostando en una gasolinera de las más baratas de barcelona , que está al lado de mi casa , tanto el coche como la furgoneta , y no he tenido ningun problema y voy a las revisiones y todo normal , mi hermano a los 3 meses de estar repostando en la misma gasolinera , ha tenido fallos con la bomba de gasoil , le tocó hacer una limpieza , y ha cambiado de gasolinera , y perfecto. Con esto quiero decir , que cada vehiculo es distinto , si el tuyo , bien sea por tu uso , y porque tu vehiculo lo admite puedes montarle cualquier bateria pues mejor que mejor , y suerte la tuya, pero no significa que sea generalizado y los que pagamos más , sea por gusto xD