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Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Publicado: 27 Sep 2016, 12:11
por 23
Estos post me gustan tanto como los de chicas ligeras de ropa
A que se debe el cambio de marca de aceite? Mejor que Castrol o Motul?

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Publicado: 27 Sep 2016, 12:47
por sach
Me tengo que hacer con un Dealertool, la pena que no tengo porpatil.

V´sss...

Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Publicado: 27 Sep 2016, 13:08
por peptorres
sach escribió:Me tengo que hacer con un Dealertool, la pena que no tengo porpatil.

V´sss...

Con un netbook te apañas que es lo que yo uso para el TuneECU. Un netbook incluso antiguo con WindowsXP y sólo para eso.

Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Publicado: 27 Sep 2016, 15:43
por digital
ROSCACHAPA escribió:
digital escribió:
ROSCACHAPA escribió::plas: :plas: :plas: Fenomenal

No entiendo mucho lo de la sincronización del arbol de levas. Si ya tienes marcas para el cigueñal y los arboles de levas ¿?
No sé si entiendo bien la pregunta!

Si te fijas veras que los piñones tienen dos tornillos que van sujetos al árbol de levas, por cierto, (esos tornillos se han de sustituir si o si, si se tocan los piñones). Una vez que los tornillos están flojos podrás mover los piñones sobre el árbol de levas, como ves, los tornillos no tienen un agujero fijo, sino que tiene margen para ser ajustados.
Puedes tener los piñones que coincidan con las marcas y el cigüeñal, pero no los árboles de levas, de ahí que se haga la sincronización con la placa de sincronización y queda perfectamente sincronizados los piñones y los dos árboles de levas.

Saludos

Ok ya lo entiendo.
Entonces hace falta quitar los piñones para sacar los arboles de levas supongo. Yo en los que he quitado no me ha echo falta sacar los piñones, claro que son motores mas antiguos.
Gracias por la explicación :XX:

Edito

La bofetada que te tienen que dar en la revisión sera cojonuda :o
No, para sacar los árboles de levas no hace falta sacar los piñones, de hecho nosotros no los sacamos, solo los aflojemos para sincronizar los árboles de levas.

En el manual de taller de la Trophy dice que se ha de hacer el sincronizado de los árboles de levas-ajuste solo a los 32.000 Km, cosa que no se lo hizo.

Saludos

Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Publicado: 27 Sep 2016, 17:15
por Xavy
Jo, yo que no soy capaz de ajustar los frenos de mi bici!! que envidia!! :D

Enhorabuena por el post, muy currado, si señor!! :D

Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Publicado: 27 Sep 2016, 18:08
por digital
Xavy escribió:Jo, yo que no soy capaz de ajustar los frenos de mi bici!! que envidia!! :D

Enhorabuena por el post, muy currado, si señor!! :D

Gracias,
Si no fuera por los foros como nos íbamos ayudar unos a otros. Como haciamos antiguamente... No¿?
:XX: :XX: :XX: