TPMS "presión de neumáticos"

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7882
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles
Pakonan compro su Tiger 800 en Enero 2016 en Valladolid lo lleva un tal Valentín. Ya no son los que había antes que hablaban bien de ellos.
Así que cuidado que no son ni profesionales ni competentes.
NO LO RECOMIENDO
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No fastidiessssssss, ahora que el compañero decía que eran buenos, por cierto el llevarla a un taller diferente se perderia la garantia, en los coches no la pierdes ¿creo?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: RE: Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por nandopliego »

Franflores escribió:Si, Nando tiene razón.
Yo soy el de Càceres, y este "mecánico" de Badajoz no sabe ni cambiar tornillos, y no exagero, la lleve por un fallo en la pantalla en garantía y algunos de los tornillos se convirtieron de color verde Kawa, curioso eh y eso por no decir que me partieron las guías del asiento por no saber ponerlo, o que derramaron algún producto corrosivo en uno de los plásticos de la pantalla y cada vez que la limpio aparece una mancha blanca, y etc....un chapuzas inútil. :face:
Coño Fran, me alegro de verte por aqui
Este es el amigo al que me referia del foro Deavilleros

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: RE: Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por nandopliego »

Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles

Pakonan compro su Tiger 800 en Enero 2016 en Valladolid lo lleva un tal Valentín. Ya no son los que había antes que hablaban bien de ellos.

Así que cuidado que no son ni profesionales ni competentes.

NO LO RECOMIENDO

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si que son los mismos de antes
Yo trabajo con ellos desde hace 6 años, primero con la honda deaville y ahora con la Trophy.

Tienen en Laguna de duero ( Valladolid) Triumph y en Palencia Honda y Triumph

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: RE: Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por nandopliego »

Antonio1968 escribió:
elrober escribió:Que fuerte,y todo esto referente al Concesionario oficial de Badajoz,no llega a oídos de Triumph España para que le quiten la concesión?,Saludos.
Si, ya lo hice a motorcycles que son a los que puedes recurrir, sigo esperando desde mayo a que me digan la respuesta a mi pregunta.
(el concesionario de Badajoz me dice que los TPMS son opcionales en la Triumph Trophy SE y me cobran por ellos 175€ montados, sin embargo en la página oficial vienen de serie, me podrian Vd., aclarar esto.
Gracias)
Esta es la pregunta que les plantee, sigo sin respuesta.

No me extraña que no vendan motos de este tipo, por lo menos en Extremadura.
Los TPMS son de serie en la SE y como accesorio en la normal
Yo tengo aprobada la sustitucion en garantia y tengo cita con ellos para el dia 15 para la revision de los 32.000 km y el cambio de los TPMS

Es mas les llame por telf para la revision anual a principios de verano y se les comente que me daban fallo en algunas ocasiones pensando que la pila se estaba acabando para cambiarlos y Valentin me comento sin mas que le mandaria unas fotos de la pantalla cuando saldria el fallo y el me lo tramito, dias mas tarde me llamo para decirme que me los cambian en garantia y como no me corria prisa aprobecho ahora para cambiarlos junto con la revision de los 32.000 km

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Franflores
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2016, 22:26
7
Moto:: excepto Triumph

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Franflores »

Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles

Pakonan compro su Tiger 800 en Enero 2016 en Valladolid lo lleva un tal Valentín. Ya no son los que había antes que hablaban bien de ellos.

Así que cuidado que no son ni profesionales ni competentes.

NO LO RECOMIENDO

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, esto es cómo todo.
Valentín es el que estaba y el que está, lo único que uno de los mecánicos y el que estaba en la tienda ya no están, por cierto muy buena gente, pero a mi me siguen atendiendo igual que antes. Y problemas cero.
.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7882
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

Ok, con eso me es suficiente, si no te importa pasame ese telefono ya que cuando le haga la revisión les llamó, en Badajoz ni se me ocurre, seguro que le entregó la Trophy me devuelve sabe dios. Parece exagerado pero si supierais las cosas que me han pasado en ese conce no os comprais la moto.
Eso si tengo que sacar de todo al chico que está a la entrada atendiendo al personal y lleva recepción de taller, simpático, educado y atento lo que no se como trabaja con los demás del conce.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
8
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Me alegro de oir que os vaya bien, pero mi experiencia tanto con Valentín como con dos mecánicos en su día fue nefasta. Hasta el tensor de la cadena canonizado que compre me lo pusieron al revés y gracias a RMS de Toledo que se dieron cuenta delante de mi que flipando se quedaron de la chapuza de mecánico que hizo tal salvajada de poner la pieza de la izquierda en el lado derecho y viceversa. Y así un montón de historias que no debería de haber pasado.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7882
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

Que taller recomiendan ustedes para cambiar ruedas y que nos dejen tiempo para cambiar la pila de los TPMS.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7882
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

Nadie, ha cambiado las pilas de los TPMS.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por joaquin »

Antonio1968 escribió:Nadie, ha cambiado las pilas de los TPMS.
Perdón, pero yo cambié las pilas del TPMS en el concesionario oficial Triumph de Barcelona
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7882
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

joaquin escribió:
Antonio1968 escribió:Nadie, ha cambiado las pilas de los TPMS.
Perdón, pero yo cambié las pilas del TPMS en el concesionario oficial Triumph de Barcelona
Cuanto te costo cambiarle la pila a los TPMS
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por joaquin »

Antonio1968 escribió:
joaquin escribió:
Antonio1968 escribió:Nadie, ha cambiado las pilas de los TPMS.
Perdón, pero yo cambié las pilas del TPMS en el concesionario oficial Triumph de Barcelona
Cuanto te costo cambiarle la pila a los TPMS
No te puedo decir cuanto me costo por lo siguiente; un día cambié la rueda trasera y al cabo de cinco meses fui a pasar el ITV y no lo pasé porque en el concesionario se habían equivocado de referencia de rueda y la velocidad no correspondía y volví al concesionario a reclamar y cambiaron la rueda y coincidió que se termino la pila y la cambiaron, con la cagada que hicieron no se atrevieron a cobrarme nada, por lo que no te puedo decir lo que cuesta, pero la pila como máximo vale 12€ y si aprovechas en cambio de ruedas como mucho te pueden cobrar la pila (12€) y entre 1/2 h a 1 hora de mano de obra
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7882
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

joaquin escribió: por lo que no te puedo decir lo que cuesta, pero la pila como máximo vale 12€ y si aprovechas en cambio de ruedas como mucho te pueden cobrar la pila (12€) y entre 1/2 h a 1 hora de mano de obra

A ver entiendo y a raíz de lo que me comentas, si que se puede cambiar la pila del TPMS en el momento ¿no? si solo es cambiarle la pila.
Lo que yo había entendido en otros hilos es que no se podría cambiar y que lo que cambiaba era la parte que está dentro de la rueda, corrigeme si me equivoco, y que no se cuanto cuesta eso, porque enteros cuestan 170€.
gracias
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por joaquin »

Antonio1968 escribió:
joaquin escribió: por lo que no te puedo decir lo que cuesta, pero la pila como máximo vale 12€ y si aprovechas en cambio de ruedas como mucho te pueden cobrar la pila (12€) y entre 1/2 h a 1 hora de mano de obra

A ver entiendo y a raíz de lo que me comentas, si que se puede cambiar la pila del TPMS en el momento ¿no? si solo es cambiarle la pila.
Lo que yo había entendido en otros hilos es que no se podría cambiar y que lo que cambiaba era la parte que está dentro de la rueda, corrigeme si me equivoco, y que no se cuanto cuesta eso, porque enteros cuestan 170€.
gracias
Te comento, si el taller quiere te puede cambar "solo la Pila" por eso dije en su momento que es bueno cambiar la pila cuando te toque cambio de rueda y así te ahorras la mano de obra de desmontar rueda y cubierta que ya la pagas por cambio de ruedas y no lo pagas dos veces, si te han de cambiar TPMS completo que recuerde yo vale más de 170€, pero repito te cambiarán solo la pila en según que concesionario otros todo el TPMS completo
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7882
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

joaquin escribió:,
Bueno pues espero que el Badajoz cambie solo la pila.
¿Lo que quiere decir que para cambiarles las gomas hay que ir al concesionario?.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
8
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Pues os voy a poner unas fotos que hice cuando cambié la rueda trasera por si alguien no había visto el sensor TPMS.

Imagensubir imagenes gratis

Imagensubir fotos online

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por pinguinorh »

Creo que en el concesionario de BCN ya no cambian de pila porque han tenido problemas y no pueden dar garantías de funcionamiento una vez abierto el sensor.

Enviado desde Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por digital »

Justo la semana pasada empezó a indicar que la rueda trasera tiene la pila del TPMs guastada, pero por el momento solo avisa por las mañanas ya que es cuando hace más frio.

No os puedo decir cuánto han durado ya que cuando compre la moto tenía dos años y medio y no sé si su anterior dueño la sustituyo.

Por lo que veo todos los talleres se curan en salud y no se hacen responsables a menos que lo pongas todo nuevo. En el manual de taller también dice que la pila no se puede sustituir y que hay que cambiar el TPMs entero, jajajaja. Los conces se rigen por lo que el fabricante dice.

El problema es que tienes que desmontar la rueda y una vez desmontada desmontar el TPMs y meterle mano, no veo que en un taller de ruedas te pongas hacer de las tuyas, quiero decir desmontar la pieza y desoldar los cablecillos de la pila vieja, poner la nueva y volver a soldar los cablecillos, una vez soldados comprobar con el teste que la pila tenga su tensión y no haya variado al soldar los cablecillos, por ello es mejor poner una pila que ya lleve los dos cablecillos y estos soldarlos directamente al circuito impreso. (Nunca hacer empalmes) porque te pongas nervioso al encontrarte en un taller de ruedas y haya gente mirando que estas cociendo!!!

Así que no sé qué hacer, posiblemente desmonte la goma, saque el TPMs y después con el coche de mi mujer lleve la rueda a sustituir.

Ya veremos que hago, por el momento aun va tirando...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7882
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:,
En algún hilo pusiste fotos de cuales había que comprar ¿no?
Por cierto se le puede cambiar las ruedas fuera del concesionario estando en garantia?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
9
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:,
En algún hilo pusiste fotos de cuales había que comprar ¿no?
Por cierto se le puede cambiar las ruedas fuera del concesionario estando en garantia?
Si, Antonio.
Creo que fueron estas:
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... +con+cable
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder