Jaume escribió:La tiger 800 también es bastante fácil de bajar...

Si. Si. La Low. Por eso me fijaba en ella. Pero pensaba la Tracer no tenía opción y no es así.
Por lo poco que he visto/leído creo la solución de cambio de bieletas en la Yamaha es más "chapucero" , no rebajan de adelante por lo que la geometría cambia mucho...en la Tiger Low la solución es más integral pues aparte de bieletas cambian los recorridos de ambas suspensiones . Veo que Triumph lo soluciona mejor. En cualquier caso preguntaré en Yamaha.
En el foro de la Tracer , un tal Mazurko ( no se si andará por aquí) poseedor de Tiger 800 que cambio a Tracer resume así las diferencias:
Tracer: Más potencia, menor peso, más electrónica, mejores frenos.
Tiger: Mejor suspensión, mejor consumo, retiene más???
Que putada. La verdad cuesta decidirse. Estéticamente me gustan ambas. Sólo me fastidia el cuadro instrumentos de la Yamaha. Ese tarugo cuadrado me mata...y de la Tiger esa ruedecita de atrás de 150mm también me jode.