Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía

Mensaje por streetedi »

Jaume escribió:Me parece absurdo tantas categorias y cilindradas,no es mas logico hacer una tiger 800 100% asfaltica?

Y para el A2? un restrictor mecanico y punto no se porque complicarlo tanto!!

Absurdo?? Ve y diselo a yamaha!

Para el A2 no pueden superar los 94cv para eso el 675 cumple perfectamente. Un motor 800 para una trail asfalto lo veo más en 115 o 120 teniendo en cuenta el euro4
Adiós a la daytona 675 por cierto
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

En la era electronica que me estais contando???, con 1001 mapas de motor, no me vengais que no pueden hacer un mapa motor restringido... la euro4 que necesitan ahora? 125cv??? 300??? que tiene que ver???

yamaha puede vender lo que le de la gana, tiene domingo si y domingo tambien el foco mediatico...
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Mensaje por Lelc »

No veo ilógico reducir cilindradas y aunar motores...Ducati siempre hizo asi: cojia el desmodue 1000ie y lo montaba tanto en una monster como una SS o una multistrada...

No entiendo porque mantener los 1050/675cc...no valen los 1200/800 de las Tiger para las naked/deportivas??? Tema de carácter del motor, carrera y pistón etc???

Yamaha jugando en otra liga intenta lo mismo. Te coje el bicilindrico paralelo y te lo monta en una naked/retro/trail (mt07). Lo mismo que el tricilindrico en mt09/xsr/tracer...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Simplemente una moto más pequeña, en motor y tamaño!
Imagen
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Puff!!! Lo que me faltaba. Acabo de ver la Tracer 09 tiene kit reducción de altura y se queda a 815mm como la naked...la xsr me quedaba alta, pero la 09 naked de 815mm me pillaba bien de altura.

http://www.moto1pro.com/pruebas-motos/y ... devoradora

Por que os compraríais una Tiger 800xrx en vez de la Tracer 09?. O viceversa?

Entiendo es mas comoda para piloto/pasajero la Tiger y la Tracer mas agil y divertida.

" Cariño quiero cambiar mi vieja monster620 de 14 años ya..., vas a querer acompañarme de vez en cuando o voy a seguir rodando sólo?" . Jajajajaj, es pregunta trampa. 2000€ de diferencia también pesan...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

La tiger 800 también es bastante fácil de bajar... :*
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Jaume escribió:La tiger 800 también es bastante fácil de bajar... :*
Si. Si. La Low. Por eso me fijaba en ella. Pero pensaba la Tracer no tenía opción y no es así.

Por lo poco que he visto/leído creo la solución de cambio de bieletas en la Yamaha es más "chapucero" , no rebajan de adelante por lo que la geometría cambia mucho...en la Tiger Low la solución es más integral pues aparte de bieletas cambian los recorridos de ambas suspensiones . Veo que Triumph lo soluciona mejor. En cualquier caso preguntaré en Yamaha.

En el foro de la Tracer , un tal Mazurko ( no se si andará por aquí) poseedor de Tiger 800 que cambio a Tracer resume así las diferencias:

Tracer: Más potencia, menor peso, más electrónica, mejores frenos.
Tiger: Mejor suspensión, mejor consumo, retiene más???

Que putada. La verdad cuesta decidirse. Estéticamente me gustan ambas. Sólo me fastidia el cuadro instrumentos de la Yamaha. Ese tarugo cuadrado me mata...y de la Tiger esa ruedecita de atrás de 150mm también me jode.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Nada . Me tira más la Tiger. Es más Trail. La Tracer es más sport-turismo y en carreteras bacheadas y rotas notare la misma incomodidad que con mi monster.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lelc escribió:Puff!!! Lo que me faltaba. Acabo de ver la Tracer 09 tiene kit reducción de altura y se queda a 815mm como la naked...la xsr me quedaba alta, pero la 09 naked de 815mm me pillaba bien de altura.

http://www.moto1pro.com/pruebas-motos/y ... devoradora

Por que os compraríais una Tiger 800xrx en vez de la Tracer 09?. O viceversa?

Entiendo es mas comoda para piloto/pasajero la Tiger y la Tracer mas agil y divertida.

" Cariño quiero cambiar mi vieja monster620 de 14 años ya..., vas a querer acompañarme de vez en cuando o voy a seguir rodando sólo?" . Jajajajaj, es pregunta trampa. 2000€ de diferencia también pesan...
Lelc las motos hay que probarlas,prueba las dos y sabras cual te va mas.
Si te sirve de ayuda a mi la tracer no me gusto nada y eso de que la tracer es mas agil y divertida como que no,para mi claro.He probado unas cuantas motos desde que tengo la tiger y ya te digo ahora que no la canvio por mi tiger 800.A mi el feeling que me dio esa moto no me gusto nada,pero es algo muy subjetivo,por eso te digo que la pruebes porque quizas a otra persona le pase lo contrario que a mi.Comparar 2 motos solo por la ficha tecnica y la parte ciclo es comparable en una revista pero hay que probarlas y ver las sensaciones que le aportan a cada uno,que al final de eso se trata de las sensaciones y el feeling que nos da la moto...
A mi personalmente fue de las pocas motos que he probado en la que tenia ganas de volver al concesionario a devolverla,cuando normalmente cuando pruebas una moto se te hace cortisimo,con esto ya te lo digo todo...y si, frena que te cagas y tira como un cosaco,muy mas que la mia,pero eso no lo es todo en una moto amigo...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

El único sentido que tiene es el del otro. En los 80 le preguntaron al CEO de Pepsi por qué iba a gastarse tanta pasta en hacer un anuncio con no sé quién. Y respondió, 'no has visto el de coca cola?'
Y esto va así de ridículo. Por eso tenía la esperanza de que honda vendiese africas a destajo, para que el resto vinieran a buscar su trozo de pastel. Y parece que va eh?
Ridi, pagliaccio.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

La Tracer frena que te cagas? En serio?

A mí cuando la probé precisamente los frenos me parecieron muy mediocres, sólo superados por las suspensiones. La que no he probado es la Tiger 800, pero tengo entendido que tampoco es una maravilla en frenos.

A mí entre ambas la verdad es que me gusta más la Tracer, pero es más asfáltica. Respecto a la altura de asiento, mido 175 y la Tracer en altura de coña.
ledzeppelin4
13

juanillo escribió:La Tracer frena que te cagas? En serio?

A mí cuando la probé precisamente los frenos me parecieron muy mediocres, sólo superados por las suspensiones. La que no he probado es la Tiger 800, pero tengo entendido que tampoco es una maravilla en frenos.

A mí entre ambas la verdad es que me gusta más la Tracer, pero es más asfáltica. Respecto a la altura de asiento, mido 175 y la Tracer en altura de coña.
Pues si los frenos de la tracer te parecieron mediocres prueba la tiger 800 y me cuentas despues a ver que te parecen ... :face: Mi comentario precisamente hace la comparativa hacia mi moto,la tiger 800 .Siempre que pruebo alguna la compar0 con la tigresilla
Es curioso,porque las suspensiones de la tracer las ponen a parir,no se no soy ningun entendido en suspensiones la verdad,las de la tiger mia tambien las ponen a parir,sera que hay mucho piloto entre los foros o que muchos debemos ser unos anteticos paquetes... :lol:
saludos

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Lelc escribió:No veo ilógico reducir cilindradas y aunar motores...Ducati siempre hizo asi: cojia el desmodue 1000ie y lo montaba tanto en una monster como una SS o una multistrada...

No entiendo porque mantener los 1050/675cc...no valen los 1200/800 de las Tiger para las naked/deportivas??? Tema de carácter del motor, carrera y pistón etc???

Yamaha jugando en otra liga intenta lo mismo. Te coje el bicilindrico paralelo y te lo monta en una naked/retro/trail (mt07). Lo mismo que el tricilindrico en mt09/xsr/tracer...
Yo te hago la pregunta contraria, para que quieren los 1200 y 800, si con el 675 y 1050 los tienen mas que amortizados, tienen mucha fiabilidad y les pueden sacar mas potencia aún.

El mercado es así, cuanta mas variedad mas fácil es vender, cuanta mayor es la oferta mas demanda. -:|
:atope: :atope:
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Ferxo escribió:
Lelc escribió:No veo ilógico reducir cilindradas y aunar motores...Ducati siempre hizo asi: cojia el desmodue 1000ie y lo montaba tanto en una monster como una SS o una multistrada...

Yo te hago la pregunta contraria, para que quieren los 1200 y 800, si con el 675 y 1050 los tienen mas que amortizados, tienen mucha fiabilidad y les pueden sacar mas potencia aún.

El mercado es así, cuanta mas variedad mas fácil es vender, cuanta mayor es la oferta mas demanda. -:|
Bueno lo decia porque pensaba 1200/800 eran evoluciones del 1050/675 motivados por tanta norma euro de las narices...si con los 1050/675 pueden cumplir pues una tontería los 1200/800.

Respecto a probar la moto antes de comprarla totalmente de acuerdo. Pero se que nunca podré probarla al 100%. Sólo sirve de toma de contacto. Por eso intento indagar preguntando a usuarios para complementar mi opinión aún teniendo la parte subjetiva de cada persona.

La clave para mi es la comodidad. Por ergonomía , por suavidad mecanica, por recorridos de suspensiones y llanta de 19" que para carreteras rotas es mejor etc...A todas luces la Tiger gana. Lo primero haré es llevarme a la mujer al conce a ver cómo de cómoda se ve y como de fácil le resulta subirse a la moto...ahi estará la clave. Gracias por los comentarios.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lelc escribió:
Jaume escribió:La tiger 800 también es bastante fácil de bajar... :*
Si. Si. La Low. Por eso me fijaba en ella. Pero pensaba la Tracer no tenía opción y no es así.

Por lo poco que he visto/leído creo la solución de cambio de bieletas en la Yamaha es más "chapucero" , no rebajan de adelante por lo que la geometría cambia mucho...en la Tiger Low la solución es más integral pues aparte de bieletas cambian los recorridos de ambas suspensiones . Veo que Triumph lo soluciona mejor. En cualquier caso preguntaré en Yamaha.

En el foro de la Tracer , un tal Mazurko ( no se si andará por aquí) poseedor de Tiger 800 que cambio a Tracer resume así las diferencias:

Tracer: Más potencia, menor peso, más electrónica, mejores frenos.
Tiger: Mejor suspensión, mejor consumo, retiene más???

Que putada. La verdad cuesta decidirse. Estéticamente me gustan ambas. Sólo me fastidia el cuadro instrumentos de la Yamaha. Ese tarugo cuadrado me mata...y de la Tiger esa ruedecita de atrás de 150mm también me jode.

La low y todas las versiones de la tiger 800 las bieletas don exactamente iguales en todas las versiones.
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

A ver, por partes:

1º este post llega 3 semanas tarde, me hubiera esperado por la 675 :face:

2º probé la Tracer 900 y dije... "esta es mi moto" menos mal que el vendedor no cogia motos :? porque me meti en el foro y cambié de idea instantaneamente... meneos de dirección a 170? y ni poniendo un pastón en suspensiones te garantiza que quede bien, pero me encantó, pero ahí se queda :$

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
13

No hagas tanto caso a los foros triply !
Si una moto te gusta y encima mas despues de probarla, para que recurrir a un foro ?
Que a 170 se mueve ? A menos se movia la ktm 1190 cuando yo la probe. Y siendo verdad , a donde y por donde vas a 170km ?? :face:
En fin...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:troll: El pan nuestro de cada dia :$
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

El mercado es así, cuanta mas variedad mas fácil es vender, cuanta mayor es la oferta mas demanda. -:|[/quote]

A un 800 le sacaran más PAR motor que al 675. Además el 675 adaptdo al euro4 pierde potencia. Lo veo muy lógico el cambio. Un motor nuevo vende
Imagen
ledzeppelin4
13

Pero vamos a ver,que van a sacar estos de triumph que ya me he perdido ,una street tripe para viajar o una trail para hacer curvas... :sh:
Y cuando la sacan ? -:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder