Las 10 motos más vendidas en marzo 2016
-
miguel888
- Triumphero avanzado

- 10
- Moto:: ninguna
Re: Las 10 motos más vendidas en marzo 2016
Quizá más que la fama de buenas o malas motos tiene que ver el precio.
Las Triumph son caras.
Suzuki y kawa y Yamaha tienen unos precios de derribo.... Y la BMW te hace unas facilidades de pago, que vamos que casi te la llevas y la pagas dentro de cuatro años.
Creo que los tiros van más por ahí...
Luego hay mucho gente que compra moto, y esos siempre se irán a las comerciales y un porcentaje de moteros con más experiencia de dos ruedas que buscan algo más que un vehiculo. Buscamos sensaciones, estímulos, y esos son los que compramos DUCATI, Triumph , Apriliad o Mv....
Jajajajajaja
Las Triumph son caras.
Suzuki y kawa y Yamaha tienen unos precios de derribo.... Y la BMW te hace unas facilidades de pago, que vamos que casi te la llevas y la pagas dentro de cuatro años.
Creo que los tiros van más por ahí...
Luego hay mucho gente que compra moto, y esos siempre se irán a las comerciales y un porcentaje de moteros con más experiencia de dos ruedas que buscan algo más que un vehiculo. Buscamos sensaciones, estímulos, y esos son los que compramos DUCATI, Triumph , Apriliad o Mv....
Jajajajajaja
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Eres un seguidor de masas ..Triply escribió:Tiger Sport 2016: 1 unidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Triply

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Voy a la ultima... la última que se compraría cualquier otro

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
sach
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: Triumph Passione
Ahi le has dao, me pasa igual, me gusta ser exclusivo.raeder escribió:Prefiero que siga así....nunca me ha gustado ser igual que el resto... me gusta tener algo exclusivo!!
Cuando pille la DAytona 600, alla por el 2004, era la unica del Mundo
Me llegaban a preguntar que moto era.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: TT
No os pasa que cuando es preguntan que moto es y les dices una triumph,os preguntan pero que marca,honda,yamaha...? Pensandose que triumph es un modelo
-
ledzeppelin4

- 13
Muchas veces se quedan mirando la mia,y por la caras que ponen diria que estan pensando " pero que moto es esta ? " 
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Motos hay muchas y la gente pilla lo que ve por la calle, la Z se ve y si gusta esa imagen la gente se acercará al conce a verla y aa comprarla.
Yo veo una Street, que bonita, que marca es esa?
Y para verla tengo que coger el coche e irme dios sabe donde a sentarme en ella y que la haya y te la dejen probar....
La venta de un producto hay que acercarla al cliente y no al revés.
Yo veo una Street, que bonita, que marca es esa?
Y para verla tengo que coger el coche e irme dios sabe donde a sentarme en ella y que la haya y te la dejen probar....
La venta de un producto hay que acercarla al cliente y no al revés.

- Jazzman
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: Bonneville
Eso es de marzo, seguramente ahora la cosa ha cambiado radicalmente, pues cada vez que me acerco a Triumph Madrid a preguntar por mi T120, tienen en la mesa un tocho de +- 30 expedientes en la mesa para entregar. 
- Sixties
- COLABORADOR

- 11
- Moto:: Daytona 675
Pufff...yo vengo de probar una Street Triple R del 2010...no entiendo como venden ni una puñetera kawa z 800...la Triumph es una bala, acostumbrado a mi TT 600, la Street se me caía para dentro en las curvas..y qué motor, qué sonido...allá ellos los del sol naciente!!! Mientras en Hinckley no cierren.
- streetedi
- Triumphero veterano

- 15
- Moto:: speed triple R 16
Yo voy por mi segunda triumph y eso que no me gustaba está que tengo ahora.
Nos quejamos mucho o los demás tragan?
Nos quejamos mucho o los demás tragan?

-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 118 times
- Been voted: 88 times
ledzeppelin4 escribió:Lo de la gs no me entra en la cabeza ..debe ser que somos un pais solvente y rico
Lo de la africa no estan mal las ventas con lo fea que es...
Pais solvente no, pero rico debemos serlo mucho, si no a ver quien tiene un AVE como nosotros con lo que cuesta mantenerlo, y aeropuertos por doquier. Y en el tema de vehículos siempre he alucinado con los cochazos que se ven rodando por aquí, y sales a Francia cuyo nivel de vida es superior al nuestro y la gente lleva coches normalitos. Lo de aparentar aquí es la repera.
En cuanto a la Africa, a mí me gusta y mucho. Bastante más que la Tiger
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
-
ledzeppelin4

- 13
Cierto ,yo precuento por francia por la proximidad que tengo y es verdad ,sobretodo en motos,se ven motos ya curradas y con unos años encima...Aqui haces 70 o 80 mil km y tienes que pagar para vender la moto casi.Ya que viene al caso esto de vender con km encima,una de las marcas que sufre menos es bmw,estas se valoran bastante mas que otras marcas...veloç escribió:ledzeppelin4 escribió:Lo de la gs no me entra en la cabeza ..debe ser que somos un pais solvente y rico
Lo de la africa no estan mal las ventas con lo fea que es...![]()
Pais solvente no, pero rico debemos serlo mucho, si no a ver quien tiene un AVE como nosotros con lo que cuesta mantenerlo, y aeropuertos por doquier. Y en el tema de vehículos siempre he alucinado con los cochazos que se ven rodando por aquí, y sales a Francia cuyo nivel de vida es superior al nuestro y la gente lleva coches normalitos. Lo de aparentar aquí es la repera.
En cuanto a la Africa, a mí me gusta y mucho. Bastante más que la Tiger![]()
. Eso es algo muy personal.
![]()
Si a esto le sumas lo de la financiacion que ofrecen,pues ya tienes el resultado de su exito de sus ventas...
Ya se que te gusta mucho la africa,si casi fuiste capaz de canviar tu bmw eh ??
Sobre gustos...no digo que sea mala moto,pero es que no me entra de ningun lado oye,toda pa ti...
salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Galeno escribió:Pues lo de la z800 no puedo entenderlo...
![]()
![]()
Contra que compite????
Es barata y resultona dentro del mundo de los engendros no da miedo esteticamente, es incluso una moto simpatica, es kawasaki, que tienen una amplia red de conces en todo el mundo, es fiable, la marca responde salen por la tele en las carreras.... su homolga de casa nosgtra!!!, la street, dejo de vivir a la sombra del icono esteticamente(porque destrozaron el icono) y la han convertido en la moto mas horrenda y fea de su segmento, no es carisima, pero no sale en las revistas y de triumph hay 5 conces y tres son malos,....
"""No ase falta desir nada mas!!!""""
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Jmarcos escribió:La z800 es para a2 y por 8200€ la a sacado un compañero conn cupula,quilla e indicador de marchas de regalo,a eso le sumas una estetica de agresiva y muy de veinteañero y ahi tienes la respuesta, yamaha es normal que tenga tantas motos en las primeras posiciones es la que mas variedad de motos y motores a precios razonables esta fabricando.
No te olvides de aquella famosa frase, del señor Bultó, la gente sigue la bandera a cuadros!!, quien esta ganando?
Quien tiene mas minutos de tele el domingo? lo de yamaha a parte de tener una gama extensa es que tienen un minutaje de tele espectacular, resultados y patadas a parte!! porque coño mantienen mantienen a un tio de 37 años??? las marcas no viven de las carreras pero todo forma parte del plan, aquí si que hay un plan.... faena van a tener el resto a encontrar algo que de el mismo resultado.
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 9
Al final tenemos mas en comun de lo que pensabaJaume escribió:Jmarcos escribió:La z800 es para a2 y por 8200€ la a sacado un compañero conn cupula,quilla e indicador de marchas de regalo,a eso le sumas una estetica de agresiva y muy de veinteañero y ahi tienes la respuesta, yamaha es normal que tenga tantas motos en las primeras posiciones es la que mas variedad de motos y motores a precios razonables esta fabricando.
No te olvides de aquella famosa frase, del señor Bultó, la gente sigue la bandera a cuadros!!, quien esta ganando?
Quien tiene mas minutos de tele el domingo? lo de yamaha a parte de tener una gama extensa es que tienen un minutaje de tele espectacular, resultados y patadas a parte!! porque coño mantienen mantienen a un tio de 37 años??? las marcas no viven de las carreras pero todo forma parte del plan, aquí si que hay un plan.... faena van a tener el resto a encontrar algo que de el mismo resultado.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Nada de motos de segunda... que ocn el precio están a la par a las japos. Otra cosa es que la gente habla dentro del desconocimiento.Sixties escribió:Yo ayer les dije a mis compis de curro moteros, que estaba en busca de otra triumph y me sueltan "¿para qué te compras una Triumph?, mírate una kawa Z800, una Honda CB, alguna Suzuki, pero Triumph???? A la gente que conozco con Triumph sólo le dan problemas"....textualmente.
Y para rizar el rizo, estuve en un taller viendo una Street R que quiero comprar, le estaban haciendo mantenimiento...y me dice el mecánico todo convencido "estas motos están bien (gesto de "más o menos bien") pero ...LES FALTA UN CILINDRO".. a lo que contesté con mis santos huevazos "a esa honda y esa yamaha que tienes ahí lo que pasa es que les sobra".
Total...que tenemos esa imágen, de motos de segunda, con alguna característica peculiar y nada más. A mis colegas, les apetece antes una Suzuki inflada de kilómetros que una Triumph con 20.000. Lo consideran poco más que un Dacia, por lo visto. Como si las gruas sólo recogieran Triumph (y Aprilias...)
¿Conoces a alguien con una Triumph en este foro que no esté satisfecho con su moto? A todos esos japonawers que predican que lo suyo es lo mejor ya directamente se delatan. En la variedad está el gusto.
Buscando un coche 'deportivo' alguien con un poco de dinero se compra un BMW M3 o un Porsche. Un pijo se compra un Ferrari o Lambo, pero un señor se compra un Jaguar, Bentley o un Aston Martin.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Jmarcos escribió: Al final tenemos mas en comun de lo que pensaba. Todo en la vida es saber venderse y triumph no lo hace,ni se publicita,ni tiene concesionarios por todas partes, al final o lo tienes muy claro o a lo facil es logico,yo mismo que e vivido en varias ciudades y todas con concesionario y no todos an estado a la altura y eso hace mucho
Triumph sí se vende, y todavía es marca minoritaria comparada con las demás, pero creeme que vende y mucho. Sino vete a cualqueir capital española y mira cuántas Tiger800 y Bonnies se ven. Se ven bastantes la verdad. Demasiadas para mi gusto.
De todas maneras Triumph sólo tenia (medio)concesionario donde Suzuki tenia 6, Honda 3, Yamaha 2... y así.
Pero tu pregunta a cualquier entendido de motos por Triumph y te podrá contar bastante. Si no la conoce, no es un entendido. Es la marca más longeva que existe hoy día.
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Pep tienes en parte razón pero creo que eres demasiado optimista
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 9
Pep a mi no me tienes que convencer yo lo tuve claro en su dia y se que por lo que pague por ella "nueva" y como a salido no voy a tener ningun otro vehiculo,pero que te sales de las capitales y te las ves y las deseas para cualquier cosa y por eso no venden mas y que algunos concesionarios como suelen ser compartidos tampoco se esfuerzan. Y lo de mas longeva porque decidieron reflotar la marca pero estubo años desaparecida asi que eso ya cada uno lo interprete como quiera.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Jaume escribió:Pep tienes en parte razón pero creo que eres demasiado optimista
Si lo fuera menos tendría una Kawasuzihondahaaaa