robo Triumph Sprint 1050 ST ABS
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: Sprint St 1050
Re: robo Triumph Sprint 1050 ST ABS
ostras, exactamente como la mía......estaremos atentos por si aparece por algún lugar....buena suerte tío

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
A ver si tenemos suerte
tiene que aparecer esa preciosidad
Ánimo
tiene que aparecer esa preciosidad
Ánimo

la vida son MATEMATICAS 

- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Poniendonos en lo peor que es que no aparezca y como Esa no es moto para niñatos,seguramente sea algun encargo de despiece que aunque vayan a usar la mayoria yo si fuera tu estaria atento a posibles anuncios de despiece por si intentaran vender lo que les sobre

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Suerte y que aparezca pronto 

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: sprint st 1050 ABS
HE RECUPERADO MI MOOOOTOOOOO
Hola a todos, pues un mes despues del robo, esta mañana me ha llamado la policia para decirme que han localizado la moto!!!
Os cuento tal y como ha sido porque todavia sigo flipando:
Me llaman y me dicen que la moto está en la calle Goya (en Madrid), Salgo corriendo de casa y cuando llego... La moto está intacta!!!!
practicamente ni un rasguño!
la robaron con una llave maestra o similar porque la cerradura no está forzada ni la de arranque ni la del deposito de gasolina ( Señores de Triumph hay que mejorar este tema!!!)
La poicia me dice que han visto dos personas, chico y chica merodenado alrededor de mi moto y mirando tambien otra (KTM DUKE ) que estaba a dos metros de la mia. La policia frena el coche y se bajan, y los dos cabrones, se montan el la KTM y se la llevan!!!! en cuestion de dos minnutos todo.
A mi moto (Flipar!!) le han colocado un antirrobo en el disco (los hijos de puta de los cacos!!!)
Bueno hablo con la policia, blablaabla (eternamente agradecido) ellos se van, yo me quedo para solucionar como me la llevo de alli con el jodido antirrobo del disco (ya la habia dado de baja en trafico, y ayer mismo cancelé el seguro) en esto que aparece un tipo gritando donde está mi moto!! el pobre de la KTM, me acerco le cuento toda la pelicula y vuelve a llmar a la policia claro.
En esto que tanto mi moto como la suya estaban aparcadas delante de una farmacia, y el dueño era... el propietario de la KTM !!!, bueno pues en la Farmacia tienen camaras, pasamos a ver la grabación y efectivamente se ve perfectamente como llegan estos dos cabrones aparcan mi moto se acercan a la KTM, vuelven a la mia, le ponen el antirrobo !!!!! y se montan en la KTM y se largan. Yo todavia no doy crédito, estoy flipando...
Perdonar el tocho, pero queria contarlo a todas las personas que me dieron ánimos el dia que me la robaron.
Pd.... y lo mejor de todo que yo deje el deposito seco (porque me iba a ir de vacaciones) y hoy me lo he encontrado a la mitad !!!!!!
Un saludo a todos V´s
Curro

Hola a todos, pues un mes despues del robo, esta mañana me ha llamado la policia para decirme que han localizado la moto!!!
Os cuento tal y como ha sido porque todavia sigo flipando:
Me llaman y me dicen que la moto está en la calle Goya (en Madrid), Salgo corriendo de casa y cuando llego... La moto está intacta!!!!

la robaron con una llave maestra o similar porque la cerradura no está forzada ni la de arranque ni la del deposito de gasolina ( Señores de Triumph hay que mejorar este tema!!!)
La poicia me dice que han visto dos personas, chico y chica merodenado alrededor de mi moto y mirando tambien otra (KTM DUKE ) que estaba a dos metros de la mia. La policia frena el coche y se bajan, y los dos cabrones, se montan el la KTM y se la llevan!!!! en cuestion de dos minnutos todo.
A mi moto (Flipar!!) le han colocado un antirrobo en el disco (los hijos de puta de los cacos!!!)
Bueno hablo con la policia, blablaabla (eternamente agradecido) ellos se van, yo me quedo para solucionar como me la llevo de alli con el jodido antirrobo del disco (ya la habia dado de baja en trafico, y ayer mismo cancelé el seguro) en esto que aparece un tipo gritando donde está mi moto!! el pobre de la KTM, me acerco le cuento toda la pelicula y vuelve a llmar a la policia claro.
En esto que tanto mi moto como la suya estaban aparcadas delante de una farmacia, y el dueño era... el propietario de la KTM !!!, bueno pues en la Farmacia tienen camaras, pasamos a ver la grabación y efectivamente se ve perfectamente como llegan estos dos cabrones aparcan mi moto se acercan a la KTM, vuelven a la mia, le ponen el antirrobo !!!!! y se montan en la KTM y se largan. Yo todavia no doy crédito, estoy flipando...
Perdonar el tocho, pero queria contarlo a todas las personas que me dieron ánimos el dia que me la robaron.
Pd.... y lo mejor de todo que yo deje el deposito seco (porque me iba a ir de vacaciones) y hoy me lo he encontrado a la mitad !!!!!!

Un saludo a todos V´s
Curro
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 66 times
Que alegrón... Enhorabuena..a veces la pasma viene bien..
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Triumph tiger 800 xr
Enhorabuena, y este año dime qué número vas a jugar en Navidad, que yo quiero 1, un saludo y a disfrutarla de nuevo
triumph tiger 800 xr-2016
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT

Tiene narices que mas de un mes circulando con ella y no los parasen ni una vez estando denunciada esa matricula,hoy porque se ab dado de morros con ellos y aun asi se llevan otra en sus narices,si a veces la policia viene bien

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
En este país sale muy barato robar en todas sus versiones
zapeando ahora en la sexta, un programa de investigación de esos...
bandas de delincuentes organizados en Ibiza y Mallorca
saqueos brutales, impunes, GUIRIS también, (como sacaron hace un par de años una ley para regalar nacionalidades a quien viniera con pasta para comprar pisos) cada vez mas mafias...
Pero a lo que ibamos, ya te dije que aparecería,
enhorabuena ,
no te van a devolver lo sufrido, pero has recuperado dinero

zapeando ahora en la sexta, un programa de investigación de esos...
bandas de delincuentes organizados en Ibiza y Mallorca
saqueos brutales, impunes, GUIRIS también, (como sacaron hace un par de años una ley para regalar nacionalidades a quien viniera con pasta para comprar pisos) cada vez mas mafias...
Pero a lo que ibamos, ya te dije que aparecería,
enhorabuena ,
no te van a devolver lo sufrido, pero has recuperado dinero

la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Street Triple R 14 A
Que bueno, estarás que no te lo crees. Tiene pinta que han utilizado tu moto para ir robando otras, o a saber que han hecho. Debe ser cómoda para ir los 2 ladrones y con potencia suficiente para escapar.
Enhorabuena, y ahora ya sabes, nunca la dejes sin pinza.
Enhorabuena, y ahora ya sabes, nunca la dejes sin pinza.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Jode tío enhorabuena de verdad, la noticia del verano.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Bonnie T100-Goldwing
Enhorabuena compañero, yo he sufrido el robo de mi moto y también la recuperé. Una sensación inexplicable.
Felicidades!!!
Felicidades!!!
- Lorbel
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Enhorabuena por la recuperación de tu moto.
A disfrutarla otra vez !!!
Vsssss
A disfrutarla otra vez !!!
Vsssss

Quien ha aprendido lo bastante, no ha aprendido nada...
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Joooooderrrr!!!!!!
Me alegro un montón!!!
A veces, sólo a veces, la vida te sonríe con un golpe de suerte, y te devuelve la moto con más gasolina de la que tenías
Qué bueno! Lástima el de la ktm, pero viendo tu experiencia, fácil que la encuentren otro día hasta con un antirrobo nuevo
Felicidades, y a seguir gozando de una Sprint.

Me alegro un montón!!!
A veces, sólo a veces, la vida te sonríe con un golpe de suerte, y te devuelve la moto con más gasolina de la que tenías

Qué bueno! Lástima el de la ktm, pero viendo tu experiencia, fácil que la encuentren otro día hasta con un antirrobo nuevo

Felicidades, y a seguir gozando de una Sprint.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pues fíajate que creo que esos malnacidos sólo las quieres para desplazarse y tener vehículos en diferntes zonas de la ciudad, por lo que no creo que hayan hecho barbaridades.
Como si fueran de ellos.
Dejan la tuya, y la semana que viene si sigue ahí la vuelven a a pillar y la dejan en otro sitio, llenan el depósito y la dejan con candado para que no se la lleven!
Cuantos kilómetros le hicieron?
Como solucionaste el papeleo y lo del candado de disco?
Enhorabuena!!!!
Menuda seguridad de cerraduras de Triumph.
Como si fueran de ellos.
Dejan la tuya, y la semana que viene si sigue ahí la vuelven a a pillar y la dejan en otro sitio, llenan el depósito y la dejan con candado para que no se la lleven!
Cuantos kilómetros le hicieron?
Como solucionaste el papeleo y lo del candado de disco?
Enhorabuena!!!!
Menuda seguridad de cerraduras de Triumph.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Se llevan coches de alta gama en 60segundos.. Como no pongas un francotirador no se que no se llevaran...
- barrabas
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Street Triple R
Ole!!!! enhorabuena Curro
Esto es como estrenar moto otra vez eh

Esto es como estrenar moto otra vez eh