Ahora que he podido dedicarle el tiempo que se merece a leerlo. Emhorabuena!
Gran ruta, y muy buena crónica.
Me alegro de que el tiempo no te hiciera la puñeta
Siempre es un placer leerte, y ademas ahora viendo esas magnificas fotos que te marcas con ese telf. aunque te los dejes despistao...Un abrazo, me alegro de leer como disfrutas, mucha suerte y gracias por compartirlo una vez más
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
Despistao, me he empapao toda tu crónica y enlazando tus comentarios con los mapas y he flipado en colores .
Te mereces unas por esta pedazo de crónica. Muy detallada, útil con los mapas de ruta , recomendaciones y consejos. Y hacerla sólo......... Uffff valiente .
Me será muy ilustrativa y casi la calcaré parte si este agosto me lio la manta a la cabeza y tiro palla´. Lástima que no hubieras tenido más tiempo y haber llegado a los Alpes más suizos y también haber coronado el Stelvio y alrededores.
Me parece que no voy a poder abarcar tanto como yo quisiera ver. Dispondré de 10/12 días y por lo que veo , hay tantas zonas punteras que no sabré cual desechar .
Ofúuuuuu, la de posibilidades que hay por dioxxxxxxxxxxx.
Mucha gracias otra vez por esta información que a medida que los nuevos vamos llegando a esta casa, nos hacemos una idea de las experiencias, historias y aventuras que los componentes de este foro han disfrutado y han compartido.
P.D.: Anda que no me quedan deberes para este viaje
Ojalá se alineen los astros y el sueño se convierta en realidad.