Joder! Ante todo, y como ya se ha dicho mil veces, lo importante es que estés bien, viendo cómo ha quedado la moto podemos dar gracias que no ha sido nada más, no quiero ni pensar si te coge la moto entre la roca y ella...
Bueno, pues ahora ánimo y a curar esas leves heridas y me alegro que sólo hayan sido daños materiales
A martillazos querías tu una Speed... pero si ya la tenías en casa!
Lo que te dice Humphrey, menos mal que no le diste a la pared con la cabeza porque seguro que eres vasco y adoptao que conviertes esa curva en recta y luego te demandan a ti por tirar paredes abajo.
Sieske eres un cabeza dura.
Dentro de lo que cabe has tenido tu mucha suerte y tu moto mucha mala suerte.
Me alegro de que estés bien y solo haya quedado un susto....
Por cierto por hacer un análisis retrospectivo, por qué crees que se fue la moto???
Mal estado de la carretera, recto tuyo o fallo de adherencia de neumáticos???
Sobre todo esto último es interesante para aprender todos y estar al tanto con los mismos neumáticos!
Me alegro mucho de que hayas salido de esta.
Sabes que te pasó exactamente? lo digo por aprender.... si te apetece contarlo y quieres....
Monta en moto lo más rápidamente posible, no le vayas a coger miedo.
Salu2
Pues al leer el título pensaba que sólo era un arrastrón, pero en cuanto empecé a leer y las fotos me han dejado desencajado.
Por una parte, me alegro mucho que tú estés bien y me apena que la moto haya quedado así.
Espero verte en junio y compartir un muy buen fin de semana.
Coño se me había pasado el post
Me alegro que estés bien para seguir dando guerra. Un abrazo y en breve, en persona
Que no te falte el ánimo que es fundamental para volver a disfrutar, y que nos sirva a todos de aviso, en el lugar más inesperado te está esperando una parcela
Por mucho que digan que hay 2 clases de moteros,hay 3. Los que se han caido, los que se caeran y los que nos hemos caido varias veces. Ahora toca levantarse y empezar de nuevo...o seguir y punto.
Animo
Mucho ánimo! Que haya quedado en susto es lo mejor, a recuperarse totalmente y a seguir, y a la Tigresa, en fin es un putadón pero creo le toca su relevo, eso como veas.
Un saludo.