Mi experiencia con la Trophy 1200. Ya 3 meses...

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Re: Mi experiencia con la Trophy 1200. Ya 3 meses...

Mensaje por sach »

MIGUELMOTO escribió:Los " trompicones " me han desaparecido con pastillas nuevas que me cambiaron en la revisión de los 64.000. ( no se que pastillas me han puesto ).
Supongo que las originales, siendo el conce. Si puedes preguntarlo seria chachi :lol:

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: trophy 1200 SE

Mensaje por MIGUELMOTO »

Efectivamente son las originales y solamente pone referencia AT2022395 Brake Pad Set, 4 Pads, son 2 juegos a 90 euros cada uno. Pero ahora mismo ya con 4.000 kms. siguen sin aparecer los " trompicones ".

Vsss.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Como se pasan en los concesionarios:

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Triumph- ... 1727175989

http://www.ebay.ie/itm/2-SETS-OF-GENUIN ... 1027810455

Y esto en una busqueda de 20 seg, si la afino me salen gratis :D =))

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

En esta empresa compro los recambios y son recambios originales, mucho mas baratos que en el conce.

El número diez son las pastilas de freno.

http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=621910

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
EmilioIP
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Trophy

Mensaje por EmilioIP »

Yo llevo un mes con la Trophy y apenas he recorrido 1.200 kms.

Aunque vivo en Oviedo, la compré en el concesionario de la Coruña. Ninguna queja al respecto, trato excelente y muy profesional.

No obstante, lo que quería comentar es que gracias a lo que he leído por aquí de vuestras experiencias, he realizado algunas rutas por carreteras bastante reviradas para probar que se siente al tumbar algo la moto (he ido a un puerto que se llama La Espina), cosa que no hubiera hecho con estos pocos kilómetros que he recorrido porque me daba la impresión que no era nada recomendable. Tomad en cuenta que también tengo una Tmax que va maravillosamente bien en carreteras de curvas y la Trophy me imponía muchos respetos. La sensación ha sido muy positiva, apenas me lo podía creer.

Donde todavía no me siento cómodo es con la moto parada, con 1,73 cms que mido, llego de puntillas con el asiento bajo y me da la sensación que al menor descuido, la moto se me va al suelo, creo que será inevitable. Admiro a uno de vosotros que dice medir 1,67 cms y lleva la moto como si nada y a Digital, ese sí sabe ponerle extras simpáticas a la máquina...

Saludos
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

EmilioIP escribió:Yo llevo un mes con la Trophy y apenas he recorrido 1.200 kms.

Aunque vivo en Oviedo, la compré en el concesionario de la Coruña. Ninguna queja al respecto, trato excelente y muy profesional.

No obstante, lo que quería comentar es que gracias a lo que he leído por aquí de vuestras experiencias, he realizado algunas rutas por carreteras bastante reviradas para probar que se siente al tumbar algo la moto (he ido a un puerto que se llama La Espina), cosa que no hubiera hecho con estos pocos kilómetros que he recorrido porque me daba la impresión que no era nada recomendable. Tomad en cuenta que también tengo una Tmax que va maravillosamente bien en carreteras de curvas y la Trophy me imponía muchos respetos. La sensación ha sido muy positiva, apenas me lo podía creer.

Donde todavía no me siento cómodo es con la moto parada, con 1,73 cms que mido, llego de puntillas con el asiento bajo y me da la sensación que al menor descuido, la moto se me va al suelo, creo que será inevitable. Admiro a uno de vosotros que dice medir 1,67 cms y lleva la moto como si nada y a Digital, ese sí sabe ponerle extras simpáticas a la máquina...

Saludos
EmilioIP ¿pilotas también una Trophy? Te lo digo porque se me hace raro que llegues al suelo con asiento bajo de puntillas.
Tendrías que haber visto las chuches que le llegue a poner a mi antigua moto, en cuanto me paraba en un semáforo era mirada por todos los que se paraban a mi lado.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
EmilioIP
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por EmilioIP »

Pues sí, llego al suelo con la punta de los pies y tengo dificultad para remar hacia atrás, alguna vez se me resbala el pie y bufff, susto al canto. Y chuches? le he puesto alguna a la TMax pero nada que ver con los leds que has llegado a poner en las piñas del volante. De momento, a lo máximo que aspiro es poner leds en el cofre trasero que lo ilumine al abrirlo. Poco a poco..
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

EmilioIP escribió:Pues sí, llego al suelo con la punta de los pies y tengo dificultad para remar hacia atrás, alguna vez se me resbala el pie y bufff, susto al canto. Y chuches? le he puesto alguna a la TMax pero nada que ver con los leds que has llegado a poner en las piñas del volante. De momento, a lo máximo que aspiro es poner leds en el cofre trasero que lo ilumine al abrirlo. Poco a poco..
Si realmente quieres sentirte más seguro tanto al remar como al parar en semáforos etc. Cambia las dos bieletas, no afecta para nada la geometría de la moto. Notaras una mejora y seguridad que ni tú mismo te creerás lo que hacen. Para sustituirlas es muy sencillo y en menos de media hora tienes las dos cambiadas.

Salu2
josemar
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Trophy SE

Mensaje por josemar »

Qué tal chicos, llevo unos 3 meses tb con ella y unos 4.000 Km. cada día más contento y hecho a ella, venía de una Burgman 650 y la diferencia es evidente sobre todo en estabilidad, aceleración, frenos...La única cosilla q no me acaba de gustar es que con la pata de cabra se inclina mucho y has de hacer fuerza para ponerla recta y mucho ojo en parado, por lo demás encantadísimo y es preciosa, un saludo.
EmilioIP
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por EmilioIP »

Si realmente quieres sentirte más seguro tanto al remar como al parar en semáforos etc. Cambia las dos bieletas, no afecta para nada la geometría de la moto. Notaras una mejora y seguridad que ni tú mismo te creerás lo que hacen. Para sustituirlas es muy sencillo y en menos de media hora tienes las dos cambiadas.

Salu2[/quote]

Buen aporte, haré unos cuantos kilómetros más y pensaré en ello-

Gracias y un saludo
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

josemar escribió:Qué tal chicos, llevo unos 3 meses tb con ella y unos 4.000 Km. cada día más contento y hecho a ella, venía de una Burgman 650 y la diferencia es evidente sobre todo en estabilidad, aceleración, frenos...La única cosilla q no me acaba de gustar es que con la pata de cabra se inclina mucho y has de hacer fuerza para ponerla recta y mucho ojo en parado, por lo demás encantadísimo y es preciosa, un saludo.
JAJAJA. Sin ofender a nadie, quiero decir que cuanto más inclinada queda menos me cuesta levantarla. Toda una pasada lo bien que se levanta.
También decir que en parado la llevo mucho mejor que mi anterior moto y pesaba 100 kilos menos. Eso sí, siempre la muevo con la pata de cabra puesta por si las moscas…

Salu2
EmilioIP
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por EmilioIP »

digital escribió:
josemar escribió:Qué tal chicos, llevo unos 3 meses tb con ella y unos 4.000 Km. cada día más contento y hecho a ella, venía de una Burgman 650 y la diferencia es evidente sobre todo en estabilidad, aceleración, frenos...La única cosilla q no me acaba de gustar es que con la pata de cabra se inclina mucho y has de hacer fuerza para ponerla recta y mucho ojo en parado, por lo demás encantadísimo y es preciosa, un saludo.
JAJAJA. Sin ofender a nadie, quiero decir que cuanto más inclinada queda menos me cuesta levantarla. Toda una pasada lo bien que se levanta.
También decir que en parado la llevo mucho mejor que mi anterior moto y pesaba 100 kilos menos. Eso sí, siempre la muevo con la pata de cabra puesta por si las moscas…

Salu2
Creo que Josemar, cuando indica que con la pata de cabra se inclina mucho y tiene que hacer fuerza para levantarla, se refiere a cuando está montado en ella y tiene que ponerla derecha para arrancar; a mí también me cuesta, me voy a lesionar los lumbares cuando encima hay pendiente a la izquierda!!!. Digital, tú te refieres a moverla en parado manualmente, jejeje, yo no es que sea un flaquillo pero de momento prefiero estar encima para movelar aunque sea remando para atrás :lol:
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

EmilioIP escribió:
digital escribió:

Salu2
Creo que Josemar, cuando indica que con la pata de cabra se inclina mucho y tiene que hacer fuerza para levantarla, se refiere a cuando está montado en ella y tiene que ponerla derecha para arrancar; a mí también me cuesta, me voy a lesionar los lumbares cuando encima hay pendiente a la izquierda!!!. Digital, tú te refieres a moverla en parado manualmente, jejeje, yo no es que sea un flaquillo pero de momento prefiero estar encima para movelar aunque sea remando para atrás :lol:
Si, si, lo he entendido perfectamente. Hay zonas por las que trabajo en que hay calles muy inclinadas y a veces la moto se queda tan tumbada que parece que se vaya a caer. De veras, la levanto subido en ella y la pongo totalmente vertical con mucha facilidad, Es cuestión de maña más que fuerza, me agarro al manillar con la rueda girada hacia la izquierda y doy un impulso al manillar y ella se levanta sola. Nunca he notado que me duelan los brazos ni nada por el estilo.

Salu2
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Yo tambien compre mi Trophy SE en Badajoz y un desastre sobre todo venta y post-venta, les comente que los asiento y los puños no aparecen el el control pantalla display hasta que no los conectas y cuando los desconectas desaparece del display, me dijeron vale vale lo miramos y te decimos, eso fue en el mes de junio y sigo esperando la respuesta.
Por cierto eso si son baratos me han pedido por montar el soporte GPS 130€+iva por los coj....sssss
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Yo tambien compre mi Trophy SE en Badajoz y un desastre sobre todo venta y post-venta, les comente que los asiento y los puños no aparecen el el control pantalla display hasta que no los conectas y cuando los desconectas desaparece del display, me dijeron vale vale lo miramos y te decimos, eso fue en el mes de junio y sigo esperando la respuesta.
Por cierto eso si son baratos me han pedido por montar el soporte GPS 130€+iva por los coj....sssss
No sé si he entendido bien!!
En el panel de instrumentos no marca los puños calefactables y los asientos calefactables hasta que los conectas, de las dos posiciones que tienen marcara la posición que pongas. En cuanto los desconectes en el panel de instrumentos dejara de marcarlos.

En cuanto al soporte del GPS si eres manitas solo te costara unos 50 euros que vale el material.

PD: para el que no tenga los asientos calefactables hay un kit por unos 26 euros. Mi Trophy solo tenía en el asiento del piloto, este lo pase atrás para mi mujer y la semana pasada le puse al del piloto el kit que hago mención, las dos posiciones que tiene van perfectamente, no los tengo conectados al panel de instrumentos pero no hace falta ya que en el mismo botón lleva led con dos colores.
:XX: :XX: :XX:

Salu2
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

perdon
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Perfecto todo va bien, no me fio del concesionario nada de nada, con respecto al gps, desmonte la pantalla de la cúpula, quite los tornillos que están dentro de los espejos y ya no se como seguir, que quitar, donde, como y por donde, no veo tornillos exteriores ni grapas.
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por pinguinorh »

Tienes que seguir quitando los tornillos que cierran el encarenado frontal para aceder a la parte trasera del cuadro, creo recordar que son 4 o 6 para poder acceder al interior de la estructura donde se fija el cuadro, ahí es donde se atornilla el soporte del GPS, aún te queda un poco. Los tornillos que te comento son los que quedan detrás de la pantalla en la plastico negro.

Enviado desde Tapatalk
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

ehhhh donde estan esos tornillos, yo no veo mas tornillos en la cúpula delantera.
6 tornillos para quitar la pantalla
4 tornillos el carenado negro
2 tornillos uno en cada espejo (tirando del espejo lateralmente)

como te comento no veo mas tornillos, vamos que ya no tengo mas tornillos donde meter mano!
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por pinguinorh »

Vale, pensaba que no habías quitado los del carenado negro, te queda abrir el carenado negro haciendo un poco de fuerza con la mano, no recuerdo bien si llevaba unas lengüetas por el interior.

Enviado desde Tapatalk
Responder