Pues en Lidl hay de todo como en botica y cada uno habla según le ha ido. Hay botas de Lidl que han salido mejor que algunas de marcas reconocidas y los guantes, desde luego, los hay peores. Yo Tengo un par de invierno y a -1 grado no noto para nada el frio, ni haciendo 200 km. El mono de lluvia.....su nombre lo dice todo ......que te empapas, pero eso también ocurre con alguno que vale mucho mas caro. La ropa térmica, es de lo mejorcito. El tema de los cascos, mejor no comprobarlo, ni con uno del Lidl ni con un Schubert u otra marca.
Por cierto, botas hace mucho tiempo que ya no venden en Lidl.
3 de marzo campaña moto en Lidl
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Re: 3 de marzo campaña moto en Lidl
A ver, yo hace años ya que lo compré, igual ha cambiado... Las botas bien en el sentido de abrigo y de impermeabilidad, pero mal en duración, la suela se gastaba hasta el punto de habrirse la parte que une la suela con el empeine en el lado de por fuera. Los guantes, tanto los míos como los de mi pareja lo que les pasaba es que al sacarlos se salía el forro, costando luego mucho de poner y siempre quedaba incómodo. El mono de lluvia, inperdonable, solo cerraba con unos corchetes y algo de velcro, pero no del todo, en un viaje a marruecos, lloviendo a cántaros, el mono fué totalmente impermeable menos por la abertura de delante, empapándome todo el pecho y tripa, lo medio solucioné, y aun lo tengo, poniéndole yo por mi cuenta más cinta de velcro por aquellos huecos que no cerraba con nada.wadickx escribió:Pues en Lidl hay de todo como en botica y cada uno habla según le ha ido. Hay botas de Lidl que han salido mejor que algunas de marcas reconocidas y los guantes, desde luego, los hay peores. Yo Tengo un par de invierno y a -1 grado no noto para nada el frio, ni haciendo 200 km. El mono de lluvia.....su nombre lo dice todo ......que te empapas, pero eso también ocurre con alguno que vale mucho mas caro. La ropa térmica, es de lo mejorcito. El tema de los cascos, mejor no comprobarlo, ni con uno del Lidl ni con un Schubert u otra marca.
Por cierto, botas hace mucho tiempo que ya no venden en Lidl.
Creo que un año vendieron bluethooth y ya no han vuelto a vender... las malas lenguas dicen que fué por la cantidad de devoluciones que tuvieron.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
La pena es que ya no venden las chaquetas de cordura de hace 8 años, aquella si que era una compra cojonuda, buenas, bonitas baratas y duraderas!!!!! Luego bajaron calidad en las de hombre, las de mujer seguían estando bien, y luego dejaron de venderlas 

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Aún tengo yo una de esas chaquetas. Ha recorrido media España con lluvia, frío y nieve y la sigo usando a diario...Anherko escribió:La pena es que ya no venden las chaquetas de cordura de hace 8 años, aquella si que era una compra cojonuda, buenas, bonitas baratas y duraderas!!!!! Luego bajaron calidad en las de hombre, las de mujer seguían estando bien, y luego dejaron de venderlas
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Pues en los LIDL de Alemania venden cosas de motos bastante a menudo.
Circulo despacio porque tengo prisa