Hagon vs wilbers

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: Hagon vs wilbers

Mensaje por rasmien »

peptorres escribió:Hagon Ibérica está en Valencia y el representante siempre ha atendido correctamente y ha dado un servicio postventa correcto.
Y corre con una Harley 750 en clásicas, un tío muy agradable
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Hagon vs wilbers

Mensaje por Esnaider »

Bien echo! yo creo que no te arrepentirás. Meter olhins en este hierro me parece excesivo, a no ser que te metas en circuito o a pegar botes con una scrambler por ahí a saco paquisimo off road.
8-)


fercos escribió:hola, yo he montado muelles + aceite y amortiguadores(road) todo de la marca hagon. he notado bastante mejoria respecto a la amortiguacion de serie(15000km y 7 años). relacion precio calidad muy buena, seguro que hay mejores amortiguadores pero el precio final se disparaba. como siempre todo es valorable y personal. compre directamente a custom iberica y el trato muy bueno. en 24 h me llegaron a casa y me salio por 345 euros. la horquilla a mejorado mucho, tanto en frenada como curva; y los amortiguadores siendo los mas sencillos cumplen satisfactoriamente.
lo del mantenimiento a los 40000km no lo valoro mucho, y ni me lo habia planteado, y menos en este tipo de amortiguador. si aguanto tantos km la thruxton podre valorar si merece la pena subir de nivel(ohlins) o son suficientes para pasear por carretera pq ya estaran mas que rentabilizados.
un saludo :ride:
Responder