
Primeras imagenes nuevas neoclasicas
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Me parecen impresionantes. Bien por Triumph, gracias a la NineT y a la scrambler por subir el nivel tanto. Se desdobla la gama en 900 y 1200 para darles a las dos su merecido. Todos ganamos!
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Pues sí. A ver si venden la Africa como churros y empezamos a ver trails como dios manda!HijodelBiento escribió:Me parecen impresionantes. Bien por Triumph, gracias a la NineT y a la scrambler por subir el nivel tanto. Se desdobla la gama en 900 y 1200 para darles a las dos su merecido. Todos ganamos!
Ridi, pagliaccio.
- Yeager
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1002
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
La Street Twin es lo mismo que hay ahora. Yo las descarto de salida.
Pero la T120 sí que es un punto. Para esa sí que vale la pena esperar: doble disco, suspensiones decentes, radios, depósito grande, algo más de potencia... se acerca mucho al ideal de Bonneville. Ojo con esta moto y con su precio, porque me parece una buenísima opción muy por encima de la actual T100.
Y la Thruxton R es simplemente una GT1000 inglesa: ciclo de escándalo y estética rácing de los 60. Una maravilla si el precio no nos quita las ganas de mirarla.
Menuda ofensiva de Triumph. Creo que van por el buen camino. Ahora falta ver qué precios ponen.
Pero la T120 sí que es un punto. Para esa sí que vale la pena esperar: doble disco, suspensiones decentes, radios, depósito grande, algo más de potencia... se acerca mucho al ideal de Bonneville. Ojo con esta moto y con su precio, porque me parece una buenísima opción muy por encima de la actual T100.
Y la Thruxton R es simplemente una GT1000 inglesa: ciclo de escándalo y estética rácing de los 60. Una maravilla si el precio no nos quita las ganas de mirarla.
Menuda ofensiva de Triumph. Creo que van por el buen camino. Ahora falta ver qué precios ponen.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Cuando se sabran los precios ? Esa de muelle amarillo atras....




LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Ago 2010, 21:35
- 14
- Moto:: T100
- Ubicación: Bilbao
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Joder y encima un montón de chuches , me gusta el asiento con remates , supongo que servirá para modelos antiguos no ?
y el emblema clásico ....
y el emblema clásico ....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 818
- Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
- 15
- Moto:: Bonnie y Tiger 800
- Ubicación: Madrid-Piedralaves
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
A la espera de verlas en vivo, me parecen espectaculares.
A ver si no se suben mucho a la parra con los precios.
A ver si no se suben mucho a la parra con los precios.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1355
- Registrado: 01 May 2011, 19:40
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
- Been voted: 2 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
12.500 y 16.500 .... ahí lo dejo
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
- quietman
- Triumphero veterano
- Mensajes: 722
- Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
"La Street Twin es lo mismo que hay ahora "?? venga hombre, supongo que lo dirás por el único freno delantero, pero vamos, que si te fijas en su motor refrigerado por líquido con un consumo un 30 % menor, un par un 20% mayor, frenos ABS, embrague antirrebote, control de tracción... igualica, igualica, vayaYeager escribió:La Street Twin es lo mismo que hay ahora. Yo las descarto de salida.
Pero la T120 sí que es un punto. Para esa sí que vale la pena esperar: doble disco, suspensiones decentes, radios, depósito grande, algo más de potencia... se acerca mucho al ideal de Bonneville. Ojo con esta moto y con su precio, porque me parece una buenísima opción muy por encima de la actual T100.
Y la Thruxton R es simplemente una GT1000 inglesa: ciclo de escándalo y estética rácing de los 60. Una maravilla si el precio no nos quita las ganas de mirarla.
Menuda ofensiva de Triumph. Creo que van por el buen camino. Ahora falta ver qué precios ponen.

- DeathStar
- Triumphero profesional
- Mensajes: 921
- Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
- 13
- Moto:: Tractor
- Ubicación: [N-630] Extremadura
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Thruxton y Thruxton R....
A pesar de la refrigeración....


A pesar de la refrigeración....










Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
- DeathStar
- Triumphero profesional
- Mensajes: 921
- Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
- 13
- Moto:: Tractor
- Ubicación: [N-630] Extremadura
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Joder, bien, bien por la marca!!!!!!
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
- Yeager
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1002
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
La Street Twin es una Bonneville con algunas mejoras, pero leves. Tiene más motor, pero seguimos con un disco y la horquilla se parece mucho a la antigua. Si hubieran sacado solo ese modelo, a mí me habrían decepcionado mucho. Ah, y lo del consumo lo dicen en la publi. Habrá que comprobarlo.
En cambio la T120 y la Thruxton es lo que siempre hemos dicho que tenía que ser una Bonneville. Una moto con un ciclo bueno y un motor algo más poderoso. La R es espectacular. Ahora bien, si vamos a los 16.500 me olvido de ella. Sería más barata la Nine T.
Tengo curiosidad por el precio de la T120, la más interesante de todas porque es el mismo concepto de la Bonneville antigua, pero como siempre debió haber sido.
Son todas muy bonitas, y Triumph se ha pasado al agua con una clase y un gusto impresionante. Los de Harley deberían aprender de ellos y seguir el mismo rumbo para afrontar el siglo XXI.
En cambio la T120 y la Thruxton es lo que siempre hemos dicho que tenía que ser una Bonneville. Una moto con un ciclo bueno y un motor algo más poderoso. La R es espectacular. Ahora bien, si vamos a los 16.500 me olvido de ella. Sería más barata la Nine T.
Tengo curiosidad por el precio de la T120, la más interesante de todas porque es el mismo concepto de la Bonneville antigua, pero como siempre debió haber sido.
Son todas muy bonitas, y Triumph se ha pasado al agua con una clase y un gusto impresionante. Los de Harley deberían aprender de ellos y seguir el mismo rumbo para afrontar el siglo XXI.
- quietman
- Triumphero veterano
- Mensajes: 722
- Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
En parte tienes razón, aunque personalmente creo que los avances son importantes y también creo que han hecho bien en conservar las líneas tradicionales de las BonnevilleYeager escribió:La Street Twin es una Bonneville con algunas mejoras, pero leves. Tiene más motor, pero seguimos con un disco y la horquilla se parece mucho a la antigua. Si hubieran sacado solo ese modelo, a mí me habrían decepcionado mucho. Ah, y lo del consumo lo dicen en la publi. Habrá que comprobarlo.
En cambio la T120 y la Thruxton es lo que siempre hemos dicho que tenía que ser una Bonneville. Una moto con un ciclo bueno y un motor algo más poderoso. La R es espectacular. Ahora bien, si vamos a los 16.500 me olvido de ella. Sería más barata la Nine T.
Tengo curiosidad por el precio de la T120, la más interesante de todas porque es el mismo concepto de la Bonneville antigua, pero como siempre debió haber sido.
Son todas muy bonitas, y Triumph se ha pasado al agua con una clase y un gusto impresionante. Los de Harley deberían aprender de ellos y seguir el mismo rumbo para afrontar el siglo XXI.

Pero se me ocurren dos preguntas:
- La Scrambler parece que "desaparece" y se convierte en un kit que se le puede instalar a la versión más básica... o eso me ha parecido entender. ¿Será así?
-¿Donde coño está el radiador?


- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 19
- Moto:: ST 765 RS
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
un poco de sonido de la street twin con el kit scramler
https://www.facebook.com/TRIUMPHBARCELO ... =2&theater
https://www.facebook.com/TRIUMPHBARCELO ... =2&theater
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
dicen que la versión carenada 16000.
Si es real váyanse a la mierda señores de triumph., Me parece surrealista para una moto con doble cuna de acero y que tecnológicamente no aporta nada, tampoco es la moto de Steve McQueen...
Si la hacen mas clásica le ponen motor de vapor...
Si es real váyanse a la mierda señores de triumph., Me parece surrealista para una moto con doble cuna de acero y que tecnológicamente no aporta nada, tampoco es la moto de Steve McQueen...
Si la hacen mas clásica le ponen motor de vapor...
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
16 mil pavos.... van a vender un huevo. No hay que tener ganas de mcquuenear pa soplarles a estos 16 mil. Qué locura.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6306
- Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 67 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Habrán visto que la bemeta Gs tiene ese precio de salida y se vende como churros..
- Yeager
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1002
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Yo quiero saber el precio de la T120. La Thruxton va a estar imposible, y es menos polivalente.