FZ1

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: FZ1

Mensaje por Ferxo »

streetedi escribió:
Ferxo escribió::face: :face: :face: :face: luego direis que yo soy promiscuo, pero hay muchos por aqui :sh:

Juanfran, ataca las 1050 que a poco que regatees las vas a conseguir y mejor moto para lo que tu buscas :XX: :XX:

Suerte :win:

Mucho te esta durando amigo :Y

En mi opiniyon la tiger 1050 mucho mejor que la FZ1

Eso es lo que yo le he comentado en ¨off¨ y despues de probar la de Inca en el Aniversario Astur, con bieletas y asiento rebajado, parecia una custom =O la mia solo asiento llego con medios pies y me manejo bien, en ciudad o con dudas me bajo y la muevo a mano, para evitar problemas.

Para el resto, no encuentro sustituta a la Masmola, (en precio claro) la Tracer un poco menuda para ir a duo, la multestrada y XR =O =O una pasada de precio............ que de momento me niego a pagar, la Sport........ mas de lo que tengo pero pagar casi 8.000 mas la mia por un monobrazo y 4 faros, de momento tampoco.......... a la espera de la Africa nueva y de esa posible Teneré con el motor MT-09, en fin que de momento me quedo con la 1050, quien sabe algun dia se me pelan los cables y me compro una GS :sh:
:atope: :atope:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Yo la probé en su día, yendo tranquilo derrapaba de atrás que no quiero saber como irá dando guerra

La ST3 fué una firme candidata hasta que conocí la Tuono

Ya dirás :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tull escribió:
wookie escribió:Depende tu altura....me pillaria una masmola.

La he probado bien y llego de puntillas,,para mi es agobiante en maniobras,,..

bieletas :sh:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ferxo escribió:
streetedi escribió:
Ferxo escribió::face: :face: :face: :face: luego direis que yo soy promiscuo, pero hay muchos por aqui :sh:

Juanfran, ataca las 1050 que a poco que regatees las vas a conseguir y mejor moto para lo que tu buscas :XX: :XX:

Suerte :win:

Mucho te esta durando amigo :Y

En mi opiniyon la tiger 1050 mucho mejor que la FZ1

Eso es lo que yo le he comentado en ¨off¨ y despues de probar la de Inca en el Aniversario Astur, con bieletas y asiento rebajado, parecia una custom =O la mia solo asiento llego con medios pies y me manejo bien, en ciudad o con dudas me bajo y la muevo a mano, para evitar problemas.

Para el resto, no encuentro sustituta a la Masmola, (en precio claro) la Tracer un poco menuda para ir a duo, la multestrada y XR =O =O una pasada de precio............ que de momento me niego a pagar, la Sport........ mas de lo que tengo pero pagar casi 8.000 mas la mia por un monobrazo y 4 faros, de momento tampoco.......... a la espera de la Africa nueva y de esa posible Teneré con el motor MT-09, en fin que de momento me quedo con la 1050, quien sabe algun dia se me pelan los cables y me compro una GS :sh:

La masmola sport es mejor opcion para bajitos que la masmola normal, para el piloto y el pasajero, es mas baja de asiento y la artillera no va en el piso de arriba, Tull no se tu presupuesto pero deberias probra la sport.

En cuanto a la yamaha fz1 como ya te han dicho que peca de suspensiones, aunque supongo que como la bandit no creo que sean muy diferntes, respecto a comportamiento, pues la base tanto chasis como motor es EX R1, tenerlo en cuenta, a mi me gusta ese comportamiento bipolar, es un poco como yo..., y haciendole suspensiones yo creo que iguala la masmola con creces, tiene mejores frenos y la estetica es discutible como siempre...

Suerte en la busqueda
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

Algún día me tenéis que explicar el origen de eso de "la masmola"...
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Triply escribió:Yo la probé en su día, yendo tranquilo derrapaba de atrás que no quiero saber como irá dando guerra

La ST3 fué una firme candidata hasta que conocí la Tuono

Ya dirás :XX:
Quizá le tuviera que poner un limitador de potencia :sh:

La Tuono,,pepinaco con componentes R requete R,,un poco radical para mí,,pero me gusta mucho,sobre todo las últimas,obra de arte,,..
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:

La masmola sport es mejor opcion para bajitos que la masmola normal, para el piloto y el pasajero, es mas baja de asiento y la artillera no va en el piso de arriba, Tull no se tu presupuesto pero deberias probra la sport.

En cuanto a la yamaha fz1 como ya te han dicho que peca de suspensiones, aunque supongo que como la bandit no creo que sean muy diferntes, respecto a comportamiento, pues la base tanto chasis como motor es EX R1, tenerlo en cuenta, a mi me gusta ese comportamiento bipolar, es un poco como yo..., y haciendole suspensiones yo creo que iguala la masmola con creces, tiene mejores frenos y la estetica es discutible como siempre...

Suerte en la busqueda
Con lo que me piden por una sport me compro dos motacas,,me gusta,no hay duda y soluciona los "problemillas" de la normal,,suspensiones está visto que hay que hacerle a casi todas,,..

Lo que creo, que la masmola tiene mejores frenos que la Fz1,por lo menos de lo que yo he testado,,..
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Ferxo escribió:

La tracer la estuve viendo ayer,que había una con 600 kms por 8500,,!vaya moco de moto!!,para eso me hubiera quedado con la fazer s2 y tan contento,,y encima alta y dura de asiento,,..no me gusta,,..

La superteneré es otra cosa,,..

Una gs?? =O
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Nissin radial versus monoblock radial, uhmmm dejame dudarlo!!!, yo no se ir en moto pero frenar, lo que se dice frenar si freno, es una virtud o defecto que en ocasiones me trae problemas, vamos que acabo en el suelo..., las nissin van bien pero las monoblock van mejor.

Lo que la yamaha no lleva de serie latiguillos metalicos y la bomba es similar a la de la masmola, pero en igualdad de condiciones la monoblock es mejor, mas rigida, se fatiga menos y les afectan menos la temperatura.

OK, si la sport no es opcion y la masmola de serie es alta, creo!!! corrigeme si me equivoco, que tu no eres de gastarte pasta en componentes y prefieres invertir en gasolina y gomas y cuando te cansas puerta y a or potra cosa mariposa!! me equivoco??

Para mi la fz1 si es opcion, incluso de serie, es una R1 domesticada, que cojones...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Solo por ver que dices de esta http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 952492.htm y dejate de mierdas...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

A veces se me olvida que no son para mi :|( :lol:
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: cbf 1000

Mensaje por apu »

La fz1 paga menos impuesto de circulación
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

he tenido dos motos con el monoblock,,y por lo menos, la tiger que yo he probado sin abs,frenaba mejor y con mucho mejor tacto de un dedo,,.

Sólo me gasto en componentes si veo que la estabilidad o frenada está comprometida de verdad,ya que conducción racing no practico,,también suelo gastar en pantalla alta y baúl,,.

Escapes y demás zarandajas estético-acústicas,no me llaman mucho,,..

Esta también la sopeso,,siempre con abs :comillas:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/v ... 009435.htm
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:Solo por ver que dices de esta http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 952492.htm y dejate de mierdas...
Pobre traserillo de mi querida compañera :face: :lol:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tull escribió:he tenido dos motos con el monoblock,,y por lo menos, la tiger que yo he probado sin abs,frenaba mejor y con mucho mejor tacto de un dedo,,.

Sólo me gasto en componentes si veo que la estabilidad o frenada está comprometida de verdad,ya que conducción racing no practico,,también suelo gastar en pantalla alta y baúl,,.

Escapes y demás zarandajas estético-acústicas,no me llaman mucho,,..

Esta también la sopeso,,siempre con abs :comillas:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/v ... 009435.htm
sabia yo que la VFR te pegaba :lol: :lol:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Jaume escribió:Solo por ver que dices de esta http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 952492.htm y dejate de mierdas...

Esta noche no voy a dormir.... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: gilipollas para que miras....
Responder