Noviembrecrajunfles escribió:El siete y ocho de octubre?
Apúntesemele!!!
Que alegría tenerte cerca ChiquitínBusterTT escribió:Si no os importa, y a espera de ver calendario de guardias, me gustaría asistir si fuera posible. ;-)
A ver si hay suertecilla Juanjo, que hace un huevo que no coincidimosBusterTT escribió:Si no os importa, y a espera de ver calendario de guardias, me gustaría asistir si fuera posible. ;-)
Gracias, ya me presente en su día, lo que pasa que no participo mucho en el foro.loMarraco escribió:Bienvenido, de dónde eres?NandoPuche escribió:Me apunto, será la primera vez que voy con vosotros![]()
Gracias, pásame por favor y privado tu nº. móvilNandoPuche escribió:Gracias, ya me presente en su día, lo que pasa que no participo mucho en el foro.loMarraco escribió:Bienvenido, de dónde eres?NandoPuche escribió:Me apunto, será la primera vez que voy con vosotros![]()
Barcelona,![]()
Has recibido el privado? es que en bandeja enviados me indica cero mensajesloMarraco escribió:Gracias, pásame por favor y privado tu nº. móvilNandoPuche escribió:Gracias, ya me presente en su día, lo que pasa que no participo mucho en el foro.loMarraco escribió:Bienvenido, de dónde eres?NandoPuche escribió:Me apunto, será la primera vez que voy con vosotros![]()
Barcelona,![]()
![]()