Revisión T. America 30.000km
- Dante
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Revisión T. America 30.000km
Las pastillas de freno yo le suelo poner EBC sinterizadas
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
elsegura
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Rocket 3
Hola
Mira, yo ya he comprado 2 motos nuevas y ninguna, ninguna de todas las motos que tenido han ido al Concesionario Oficial. Lo hago yo todo.
Una vez con la CBR y ya en el elevador del taller oficial, me querian poner un aceite marca la pava y no correspondiente a la viscosidad aconsejada por el fabricante, y caro de narices. Les hice bajar la moto del elevador y me la lleve.
Saludos!!
Mira, yo ya he comprado 2 motos nuevas y ninguna, ninguna de todas las motos que tenido han ido al Concesionario Oficial. Lo hago yo todo.
Una vez con la CBR y ya en el elevador del taller oficial, me querian poner un aceite marca la pava y no correspondiente a la viscosidad aconsejada por el fabricante, y caro de narices. Les hice bajar la moto del elevador y me la lleve.
Saludos!!
Grupo Wassap Murcia Motera
Facebook: Murcia Motera Murcia Motera
Facebook: Murcia Motera Murcia Motera
- DeathStar
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tractor
Pues al final lo he pillado en eurobikes.es
Castrol Power 1 Racing (100% Sintético) 4 litros
Filtro de Aceite HifloF.
37 euros puesto en casa. Nada mal. Imagina lo que un taller te cobra por ponerte este aceite + filtro + mano de obra
Si alguno tenéis preferencia por el Motul 7100, el mejor precio lo he podido encontrar en cueroycordura.es (31,90 €)
Castrol Power 1 Racing (100% Sintético) 4 litros
Filtro de Aceite HifloF.
37 euros puesto en casa. Nada mal. Imagina lo que un taller te cobra por ponerte este aceite + filtro + mano de obra
Si alguno tenéis preferencia por el Motul 7100, el mejor precio lo he podido encontrar en cueroycordura.es (31,90 €)
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Hace un tiempo que empece a cambiar el aceite de la moto yo mismo comprandolo por internet, y de paso aprovecho para hacer la revision personalmente, algo que me da mas confianza que dejarlo en manos de los talleres, aunque ahora no viene a cuento explicar porque. Excepto la revision de valvulas.
Lo cambio todos los años en primavera independientemente de los Kilometros. Y por solo 41€. El aceite y el filtro son las referencias originales que me indico el fabricante en su dia (Castrol Power 1 10W40 e Hidrofiltro HF204). Mi moto es una Speedmaster EFI 2009.
La pagina web es: http://www.pidenosacite.com y la ultima compra fue la siguiente:
Aceite Castrol Power 1 10W40 - Capacidad : 4 Litros -- 29,74 €
Filtro de Aceite para Moto - HF204 -- 6,20 €
Arandela Tapon Carter 14x20 mm. -- 0,15 €
Total productos sin IVA : 29,83 €
Total productos (IVA incluido) : 36,09 €
Total gastos de envío IVA incluído: : 5,13 €
Total (sin IVA) : 34,07 €
Total (IVA incluido) : 41,22 €

Lo cambio todos los años en primavera independientemente de los Kilometros. Y por solo 41€. El aceite y el filtro son las referencias originales que me indico el fabricante en su dia (Castrol Power 1 10W40 e Hidrofiltro HF204). Mi moto es una Speedmaster EFI 2009.
La pagina web es: http://www.pidenosacite.com y la ultima compra fue la siguiente:
Aceite Castrol Power 1 10W40 - Capacidad : 4 Litros -- 29,74 €
Filtro de Aceite para Moto - HF204 -- 6,20 €
Arandela Tapon Carter 14x20 mm. -- 0,15 €
Total productos sin IVA : 29,83 €
Total productos (IVA incluido) : 36,09 €
Total gastos de envío IVA incluído: : 5,13 €
Total (sin IVA) : 34,07 €
Total (IVA incluido) : 41,22 €
- sheriff
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Triumph America
- Been voted: 2 times
Gracias @Dante. Si, creo que optare por las EBC. En RMS Toledo me ofrecen también las Brembo, pero creo que me dan mas confianza las EBC.
Dejo las referencias que creo valen para la America (por si le interesa a alguien):
Delanteras: EBC HH
Traseras: EBC 214/2HH
@ DeathStar, si ese aceite creo que es el recomendado y el ideal.. también pediré que me le pongan.Y claro,mucho mas barato comprarlo asi que en el taller. En el taller 4 litros = 60euros. La mitad casi...
@elchut, gracias por las referencias!!
SI, lo mejor es hacerselo uno todo.. El cambio de aceite y filtro supongo que es fácil, aunque deberías tener herramientas (como una dinamométrica) para hacerlo todo correcto. Pero como comentaba me interesa que la den un repaso, me aprieten tornillos, ajusten cadena, etc.. y eso no se hacerlo..
EDITO: por si le sirve a alguien en RMS Toledo me recomiendan que ponga aceite semisintético en lugar del 100% sintético. Dicen que para nuestras motos, que no van muy altas de revoluciones, les va mejor este aceite. Como yo no entiendo, aceptaré su conejo.
Dejo las referencias que creo valen para la America (por si le interesa a alguien):
Delanteras: EBC HH
Traseras: EBC 214/2HH
@ DeathStar, si ese aceite creo que es el recomendado y el ideal.. también pediré que me le pongan.Y claro,mucho mas barato comprarlo asi que en el taller. En el taller 4 litros = 60euros. La mitad casi...
@elchut, gracias por las referencias!!
SI, lo mejor es hacerselo uno todo.. El cambio de aceite y filtro supongo que es fácil, aunque deberías tener herramientas (como una dinamométrica) para hacerlo todo correcto. Pero como comentaba me interesa que la den un repaso, me aprieten tornillos, ajusten cadena, etc.. y eso no se hacerlo..
EDITO: por si le sirve a alguien en RMS Toledo me recomiendan que ponga aceite semisintético en lugar del 100% sintético. Dicen que para nuestras motos, que no van muy altas de revoluciones, les va mejor este aceite. Como yo no entiendo, aceptaré su conejo.