Vamos 71 inscritos para fin de semana completo, no se si sera record de asistencia pero vamos a por el!!!!

Muchas gracias a todos
no , solo significa que se han agotado las opciones de habitación en el hotel principal , pero sigue habiendo otras alternativasJoseDavid81 escribió:Esto quiere decir que ya no se puede apuntar nadie mas?
Confirmado!! Todo correctoHADADELMIJARES escribió:Hola triumpho.
Si no me he equivocado, el ingreso está hecho y el e-mail mandado.
Por favor, cuando puedas confirmame que todo ha llegado correctamente.
1 saludo.
HADA.
si quieres sacarme de la habitación que comparto con Cebolleta y kNACK, no hay problema, el otro dia en Ponferrada dormí en un Pabellón con el saco de dormir de colchón y sin problema, aunque estaba duro de carallo, el suelo!!!triumpho escribió:Hola a todos;
Actualizada la lista, vamos a llenar Tineo!!!
¿Que pasa con los rudos moteros? ¿Nadie se atreve con el Albergue o que? Me parece que estamos muy acomodados....![]()
![]()
![]()
Buscare alguna opcion de alojamiento mas, pero se va agotando. Hay otras pensiones, pero no son iguales o bien el Hotel Don Miguel pero ya esta a 1 Km del Palacio... pero bueno, es lo que hay....
Nos vemos!!!!
Anda que tu les has cogido miedo a Knack y Cebolleta....Angel escribió:si quieres sacarme de la habitación que comparto con Cebolleta y kNACK, no hay problema, el otro dia en Ponferrada dormí en un Pabellón con el saco de dormir de colchón y sin problema, aunque estaba duro de carallo, el suelo!!!triumpho escribió:Hola a todos;
Actualizada la lista, vamos a llenar Tineo!!!
¿Que pasa con los rudos moteros? ¿Nadie se atreve con el Albergue o que? Me parece que estamos muy acomodados....![]()
![]()
![]()
Buscare alguna opcion de alojamiento mas, pero se va agotando. Hay otras pensiones, pero no son iguales o bien el Hotel Don Miguel pero ya esta a 1 Km del Palacio... pero bueno, es lo que hay....
Nos vemos!!!!![]()
![]()
Es normal...en cualquier caso seguro que lo pasamos bien igual....knACk escribió:jaja yo puestos a dormir con 3 tampoco me importaría con 4 en albergue.
Tambien que por 15/dia de diferencia y que va a ser desgraciadamente de los muy pocos viajes que haga este año mejor hotel.
PD: Si te enterases que por casualidad van de paso un grupo de noruegas o así avisa y cambiamos
Eso de las noruegas me ha hecho confirmar ya lo del albergueknACk escribió:jaja yo puestos a dormir con 3 tampoco me importaría con 4 en albergue.
PD: Si te enterases que por casualidad van de paso un grupo de noruegas o así avisa y cambiamos
Lo siento mucho Alapues, siempre es grata tu presencia.alapues escribió:Desafortunadamente por segundo año consecutivo me caigo del Aniversario![]()
, pero circunstancias laborales me hacen imposible acudir
![]()
![]()
; recuerdo haber leído que en este caso intentaríais re-adjudicar la reserva y devolver la señal, ya me diréis algo, y obviamente me vendría mejor que perderlo
, pero la verdad es que en este momento lo que realmente me importa es el no poder ir.....
![]()
![]()
![]()
Me limitaré nuevamente a ponerme![]()
de envidia viendo las fotos, menos mal que al menos he podido ir a Les Arribes