Verano, que para sanjuanes la gente de bien no tiene fiestadespistao escribió:Musho vicio es lo que hay![]()
¿Para sanjuanes o verano?

Verano, que para sanjuanes la gente de bien no tiene fiestadespistao escribió:Musho vicio es lo que hay![]()
¿Para sanjuanes o verano?
No seas tikismikis, está claro a qué se refiere, y no es a la orientación del mapaveterano escribió:Tanger esta en occidente...!!!! Barcelona, Genova y Civitavechia en Oriente...!!!!
Me rasco el coco pensando en lo que has querido decir.
Juan
Una gran opción!! Alguna vez he viajado con ellos y sus asientos eran de los más comodo... no se te queda el culo pelao!Anherko escribió:Gracias Pep, la idea es ir con Grimaldi, cogeremos un butacón orejero, que como es al empezar el viaje estaremos aún frescos. La vuelta es por tierra, tras un par de saltos intermedios, así que no habrá dudas..
Nos cruzaremos en el puerto de Barcelona, nosotros volvemos ese día.Carluset escribió:Cuánto se aprende en este foro![]()
Nosotros estamos mirando ferrys para Genova o Savona el 24/25 de Julio.
Si alguien le cuadra y quiere hacer un blablaFerry y compartir camarote con mi señora y con un servidor bienvenido sea
Me pilla muy pronto, me tengo que ceñir a las fechas de agosto que se me asignan, pero sería un placer coincidir con vos, ya nos contarás un poco la idea que lleváis y a lo mejor cuando estéis de vuelta nos cuadra.Carluset escribió:Cuánto se aprende en este foro![]()
Nosotros estamos mirando ferrys para Genova o Savona el 24/25 de Julio.
Si alguien le cuadra y quiere hacer un blablaFerry y compartir camarote con mi señora y con un servidor bienvenido sea
Nosotros también volveremos por tierra, por eso te decía de que nos cuadre para un par de birrasCarluset escribió:Aggrrr qué pena. Pensamos cerrarlo esta semana, si a alguno le cuadra que dé un grito
Anherko, nosotros la vuelta, en principio, la haremos por tierra. Lo del ferry éste es experimental porque ya comenté en otro post que no las tengo todas conmigo de que me compense y más pudiendo compartir los km de conducción por autovía con la jefa, así que no queríamos comprometernos a volver por este medio. Pero hay que probar!
Saludetes