Vuelven los orange days

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Vuelven los orange days

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo ta tengo cita para la 1050
:fantasma:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

=)) =)) =)) =)) =)) que viciosos!!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

( Lectura para hoy, me hagan un análisis de texto )

Pues entendido que me van a caer hostias por todos lados en cuanto me compre la mía, si todo sigue el curso programado, quede claro que lo de que el precio pueda ser más o menos razonable o excesivo os lo vais a tener que guardar para otro porque yo ante la pregunta de cuánto ha costado mi versión oficial es que es un regalo de una admiradora y ante la siguiente cuestión de para qué quiero tanta moto la respuesta clara y concisa será: Para hacer con ella lo que me salga de los cojones que para eso es mía.

Luego a los sesudos detractores que me digan que para qué tanto aparato si con la mitad me sobra, les contestaré que seguramente a ellos también les sobraría con menos de lo que tienen si fueran gente de buen conformar y que a ver quién es el privilegiado que me enseña el carnet de expedición divina donde se le nombre encargado en la Tierra de decidir cuál es el límite a partir del cual la cosa es o no exagerada.

Por que me hacen mucha gracia los que deciden que 150 es una exageración pero 100 son lógicos cuando esos 100 probablemente sean igual de exagerados para quien se conforma con 45 e incluso lo de tener moto como simple placer y entretenimiento pudiera ser considerado una exagerada manifestación de gratuita opulencia comparado con ciertas desgraciadas existencias que vemos a diario en los informativos.

Es decir que como simple opinión efectivamente cada cual está muy libremente capacitado para expresarla, más en serio o más en broma, pero que como juicio moral me niego a que nadie me diga lo que debo/puedo querer o tener porque entonces yo le llamaré simplemente cínico ( Y me guardo lo de envidioso por no armarla )

Una persona que conozco que vive como un rey y trabaja menos que el capuchón de un BIC, merced a su nulo interés por el curro pues digamos que vive al día y más bien con lo justo..... que es un puto vago que siempre anda a verlas venir, hablemos claro.

Pues su deporte favorito es poner a parir al que tiene esto o lo otro o al que viaja o al que le gusta comer bien, al que gasta mejor coche que él, al que tiene mejor casa que él, porque a todo el mundo lo compara con lo comedido que es él y con cómo se conforma con poco y así basa su existencia en decidir lo que es adecuado pero mirando todo con su miserable cristal lleno de mierda.

Mientras tanto es un profundo egoísta que es incapaz de hacer nada por nadie de forma que es una de las personas menos capacitadas para juzgar .

Esas cosas sí que me joden ......

A mi estos dos señores, que me parecen unas personas humanas excepcionales, me pueden dar lecciones de lo que quieran que para eso están a mi entender muy por encima de mi persona al menos en respeto debido, pero por debajo de ese nivel, ni la hora:

https://youtu.be/t9CYOIl_EpY

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Ya, lo de que además de aconsejarme cuánto debería gastarme en MI moto y cuánto sería el máximo de potencia aconsejable en MI moto, me "marquen" cuántos kilómetros debería hacerle al año para que la cosa fuera coherente, pues ya me deja totalmente fuera de juego.

Aunque la usara sólo dos veces al año, aunque le hiciera sólo 1000 Km al año, si esa es mi válvula de escape, si es lo que quiero, si lo necesito y lo disfruto porque para desgracias ya habrá tiempo, no sé a qué viene la chimbamba.

¿ Cuántas copas son razonables cuando se sale ? ¿ Nacional o importación ? ¿ Reloj de 30 o de 300 euros ? ¿ Se puede tener un Audi o tiene que ser un Kia baratito ?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Tull escribió:Los que veo por aquí que tienen el "cacharrón" este "naranjoide" y multiequipado,no sois precisamente de los que os desprendeis de las máquinas sin hacer un mísero viaje,ni las teneis para decoraros,,..

Pero el tema puede ser mucho más profundo que malgastar o no...

Consumo o consumismo,,por qué nos dejamos envolver por las garras de lo último y no estamos satisfechos nunca???

Qué hace que nuestras neuronas, a veces muy bien educadas culturalmente, nos manden hacia el sinfín del consumo y seamos capaces de inventar pretextos inverosímiles que nos creemos sólo nosotros???

Puede haber muchas respuestas y porqués,,pero el fín primordial, a mi entender es este;

http://www.eduardpunset.es/11967/genera ... la-soledad

Necesitamos sentirnos dentro y ya en ella, poseer un estatus o papel,,..

Je je,,..

Ya conocía perfectamente tu opinión Gus y por mí parte tienes "bula" para malgastar lo que quieras y cuando quieras =)) =))
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Yo no malgasto .... reciclo la pasta a mi manera
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Qué poca gente se solidariza conmigo cuando les cuento que trabajo todos los Sábados Domingos, Festivos, puentes, Semanas Santas, Navidad, Año Nuevo, veranos y similares del año, cuando salgo de currar un Sábado a las 3 de la madrugada, cuando entro a las 14:30 el Domingo con alguna contadísima excepción precisamente casi todas cuando me coloco un fin de semana para poder tirar de moto.

Es mi trabajo y no me quejo, es más me gusta y no lo cambio a nadie, pero si ese atracón de festivos y de horas nocturnas me proporciona unos ingresos extras que me permiten unos gastos extras sin perjudicar mi economía no pienso avergonzarme para nada del dinero que me gano ni de como lo gasto.

Por cierto, parte de él destinado a invitar a cervezas a todo el que venga el día de la ruta inaugural, a ver quién tiene cojones de venir a reprochármelo y pagarse la suya. =)) =)) =)) =))
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Tan penoso es contenerte para morir dejando sobras y vida sin vivir como cuidarte en exceso pasando agonías para morir de repente en perfecto estado de salud, eso si que es un despilfarro.

A mi, en lo que yo pueda evitarlo, intentaré que no me pase.
Mindgate
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Decidiendo

Vuelven los orange days

Mensaje por Mindgate »

A ver ..... Mientras uno no tenga que hipotecarse por algo que no sea 100% necesario...

Joder. A disfrutar. Con cabeza. Que nadie se mate. Pero a disfrutar.

La de gente que oyes hoy en día que fallece a los 40.... 50 o 60. Es una desgracia tremenda.
Pues mira. A disfrutar y con cabeza.

Como siempre. La opinión como los culos

Enviado desde un cacharro con botones.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Airgus escribió:...
Es mi trabajo y no me quejo, es más me gusta y no lo cambio a nadie, pero si ese atracón de festivos y de horas nocturnas me proporciona unos ingresos extras que me permiten unos gastos extras sin perjudicar mi economía no pienso avergonzarme para nada del dinero que me gano ni de como lo gasto....
Me opondría tímidamente si vuesa merced no hubiese empleado tanta gracia en el verbo como gusto moteril en el cacharro que la mente le mora.
Que usted la disfrute y yo lo vea!!! :XX: :XX: :XX: :XX:

Yo cada día tengo más ganas de la 690 enduro, pero mira, a mí si puede llegar a importarme el poco campo en el que me prodigo para tan rabioso saltamontes, y entonces estaría volviendo a cambiar de caballo, y la verdad, estoy un pelo harto de tratos.
Ridi, pagliaccio.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

I LOVE AIRGUS!!!!
Full de Negros Chinos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Mindgate escribió:A ver ..... Mientras uno no tenga que hipotecarse por algo que no sea 100% necesario...

Joder. A disfrutar. Con cabeza. Que nadie se mate. Pero a disfrutar.

La de gente que oyes hoy en día que fallece a los 40.... 50 o 60. Es una desgracia tremenda.
Pues mira. A disfrutar y con cabeza.

Como siempre. La opinión como los culos Imagen

Enviado desde un cacharro con botones.
Eso es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

xavikoala escribió:I LOVE AIRGUS!!!!
:oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ Vienes al aniversario este año ? Nos debemos una presentación de máquinas y por supuesto unas cervezas.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

No lo creo Airgus, para el viaje de ahora he tenido que gastar muchos dias, pero si en Noviembre vuelvo a cruzar el charco con la moto, puede que haga alguna visita a algunos miembros y miembras del foro.
Full de Negros Chinos.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 80 times
Been voted: 72 times

Mensaje por 23 »

Amén a todo Airgus....perfectamente explicado y sintetizado en " por que me sale de los cojones " :clap: :win: :ride:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Vamó a vé....

Gus, creo que no tienes ninguna necesidad de dar tantas explicaciones, nadie te va a reprochar en que te gastas el dinero. Tienes todo el derecho del mundo a gastarlo en lo que te plazca y si alguna persona te lo reprocha desconociendo los entresijos de tu economia, probablemente es la envidia lo que motiva la critica.

Olvidate de lo que piense y de lo que escriba cualquiera de los que pululamos aqui, tu sabras el porque deseas un artefacto que segun tengo entendido no es una naranjita austriaca sino una Bavara....

Francamente a mi me parece una barbaridad de HP o KW o lo que sea pero eso me lo parece a MI.

Tu sabras porque lo haces y nadie mas que tu debe decidir.

Has escrito cosas que a mi me suenan un monton. Pronto hará un año que me compre la moto de mis sueños, era la Bonneville....le daba vueltas y mas vueltas porque en realidad no la necesitaba para nada al tener una segunda moto que conservaré toda mi vida (CB250) que era mas que suficiente para los "mandaos" y ademas estay jubilado y siempre he sido y seré un motorista solitario. Pues bien,mi mujer me dijo:

Llevatelo puesto. Unos dias despues, estrene la moto de mis sueños.

Comprate ese armario bavaro y olvidate de lo demas. Los austriacos para mi son unos magnificos constructores de relojes de cuco, de motos de color naranja he oido demasiadas cosas y jamas me he subido a una de ellas, no afirmo nada.

Ah..por cierto,los austriacos hacen un vino blanco riquisimo y son una gozada las fiestas que dedican ,en las afueras de Viena , al nuevo vino de la nueva cosecha.

Juan

PD: Y lo mas importante, DISFRUTALA, lo demás no es asunto de nadie.

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

TAXIS
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

DECUESTION
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ A QUE NO ME LA COMPRO ?
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

A ver, ya sé que no tengo por qué explicar nada, lo hago como reflexión a un tema ya viejo y ya otras veces discutido.

No me doy por aludido ni me siento atacado por una simple y libre opinión de cualquier otro forero y aunque igual demasiado extensa o personalmente, yo sólo expongo la mía para quien pueda interesar.

:lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) Y en realidad estoy pecando de humilde por que yo ya tuve una 163 caballos de forma que ahora estoy haciendo un verdadero ejercicio de contención, que dejarse perder 3 caballos no es cualquier cosa.
Responder