doctaton escribió:A ver si en el próximo GP no tiene hemorroides, mal de ojo, enfermedad de la vaca loca o lo que sea...
Tull escribió:Mú curiosita la pasada que le dio casi al final a A.Iannone,teniendo en cuenta cómo andaban las burras de Ducati,,..
Davidaytor escribió:No soy yo sospechoso de tratar mal a Jorge, ves, hasta lo llamo por su nombrey lo he defendido desde que se peleaba en 125cc de ataques injustificados de esos de ir a hacer daño y que entraban de lleno en el mal gusto y la grosería por es simple hecho de no ser un tipo simpatico, es ahora y todavía le recuerdan cosas de su niñez mas tierna, pero es que me tiene desconcertado un par de años ya.
No dudo de su capacidad de pilotaje, es más, creo que técnicamente es el mejor de todos junto con Pedrosa pero le veo falto de ¿coraje?, ¿motivación?, ¿ganas?.............
:
Tienes razón y si tienes razón tienes razón, estaría bueno.Davidaytor escribió:No soy yo sospechoso de tratar mal a Jorge, ves, hasta lo llamo por su nombrey lo he defendido desde que se peleaba en 125cc de ataques injustificados de esos de ir a hacer daño y que entraban de lleno en el mal gusto y la grosería por es simple hecho de no ser un tipo simpatico, es ahora y todavía le recuerdan cosas de su niñez mas tierna, pero es que me tiene desconcertado un par de años ya.
No dudo de su capacidad de pilotaje, es más, creo que técnicamente es el mejor de todos junto con Pedrosa pero le veo falto de ¿coraje?, ¿motivación?, ¿ganas?.............
En una cosa si que tienes razón, bueno en general en todo, somos muy impacientes y lo queremos todo y lo queremos ya, y eso no puede ser y ademas es imposible.
Pues que he recibido un whatsApp suyo y me ha escrito que si OS parece poco corajeDavidaytor escribió:¿Que ta pasado?
JejejeDavidaytor escribió:Ray, rey,
a mi no me tienes que hace ver quién es Lorenzo, lo sé de sobra desde hace muchos años. A mi ya no me tiene que demostrar nada, me tiene ganado como piloto. Pero gracias, quizás ese escrito tuyo lo lea más gente y valore más lo que tenemos en casa y lo que tenemos la suerte de vivir, "en directo", una generación de pilotos del más alto nivel ¡y todos juntos!
Pero eso no quita para que sin perder perspectiva, valorando mucho lo que supone el motociclismo de élite, sabiendo modestamente lo que son los circuitos desde dentroy después de verlo en muuuuchas carreras, me resulte jodido verlo tan atrás.
Quizás es lo que dice Airgus, me puede el ansia viva con este chico que me lo ha hecho pasar tan bien.
![]()
No lo llamaban felaciones en otro hilo?veloç escribió:![]()
No quiero romper tal armonía.![]()
![]()