Minimoto escribió:Hay cosas que no se buscan ni se encuentran, se tienen.
Efectivamente, pero a veces esa carencia se suple con coraje o al menos se intenta y yo no acabo de verlo.
Respecto a otro matiz, no sólo ha tenido números de campeón como se comenta más arriba, sino que ha tenido apoyos y respaldos por encima de mucha gente de forma que eso no es excusa, eso de " hubiera sido campeón pero no ha podido ser " a mi no me vale y a la estadística tampoco.
No se está discutiendo su valía como piloto que es mucha, sino que con números o sin ellos al final ha terminado dando la razón a los que dijimos hace ya 6 ó 7 años que en nuestra opinión no sería nunca campeón del mundo de Moto GP porque le faltaba empuje y caché para serlo.
A los hechos " me repito "
Y hablando de todo un poco, que en este mismo foro haya gente que haya estado poniendo a caer de la burra a Rossi por ejemplo por que con su estadística abrumadora haya pasado por unos años de sequía y alguna de esa misma gente en el caso de Pedrosa se salte a la torera esa estadística para decir que no importa, que aún en contra de ella el chaval es un campeón aunque sea un poco virtual, pues ahí salta la eterna disputa no ya de los seguidores de uno u otro sino sobre la desigual manera de repartir objetividad que nos asalta cuando defendemos nuestros fanatismos.
Pero ésta es ya una vieja y eterna discusión, además de inútil me temo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.