NUEVABENELLI BN302

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 91 times

Re: NUEVABENELLI BN302

Mensaje por kekodi »

Pyro escribió:3700€ para lo que es no la veo a precio de derribo, para eso ya te pillas la ktm 390 o una jonda nc700
De derribo está claro que no, pero a un pecio justo yo diría que si, así a primera vista estamos hablando de un bi con prestaciones, con invertida y doble disco con pinzas decentes (la estética es algo totalmente subjetivo).

Ahora la KTM390 (suponemos la Duke, no la Rc), fabricada en la India, con un mono que vibra de cojones y unos acabados patéticos (la he probado y remirado), un disco e invertida.
Lo mejor el precio de ganga :D :D :D , 5.000 € y gracias, eso si es un chollo =)) =)) =))

http://www.ktm.com/es/naked-bike/390-du ... TDxX9yyWFM

La NC ya no es 700, ahora es 750 y juega en otra división. Vasta ver el precio, seguro que por 7.000 € el de Benelli te vende dos BN302 =)) =)) =))

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... &precio=si
Imagen
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

pues uan cb500

o una cbr250 si quieres algo comparable que son 400€ mas

unza z 300
http://www.kawasaki.es/es/products/spor ... gpaWAlRXVg

o una ER ya puestos
http://www.kawasaki.es/es/products/spor ... ltYDFFfXlw

ya que miras la copia, pilla la original :))

y si ya vamos a motos chinas...
http://motos.coches.net/noticias/sym/wolf/250i/

3500€, 200€ para gasolina
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

largot100 escribió:A mi no me disgusta la marca Benelli

Imagen

Imagen
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Quae nocent, docent

kekodi
19

Mensaje por kekodi »

Pyro escribió:................
ya que miras la copia, pilla la original :))

y si ya vamos a motos chinas...
http://motos.coches.net/noticias/sym/wolf/250i/

3500€, 200€ para gasolina
Estás desbarrando por querer quedar por encima =)) =)) =))

Un poco de memoria, ¿qué pujante industria motociclística empezó copiando descaradamente en la cara de todo el mundo, y todo el mundo se la envainó?
Lo más gracioso era luego oírlos llorar amargamente porque sus primos los de Coria les hicieron exactamente lo mismo

¿Qué país "inventó" el 4t/4cilindros y ganó campeonatos del mundo antes que nadie?

La SYM ni de lejos tiene los mismos componentes.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

largot100 escribió:

Imagen

Imagen
En castellon hay una. El due?o no se si no la vende porque no se la compra nadie, o porque esta loquisimo por su moto...pero me consta que ha tenido no pocos problemas....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Uve escribió:
largot100 escribió:

Imagen

Imagen
En castellon hay una. El due?o no se si no la vende porque no se la compra nadie, o porque esta loquisimo por su moto...pero me consta que ha tenido no pocos problemas....
Esta es de un familiar mio y va perfecta, supongo que será como todo, te puede salir un modelo malo como en cualquier marca

:XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

Benelli es de Keeway
http://www.keeway.es/

has pillado una Keeway? yo probe dos, una para un colega la RKV y mi cuñado se pillo otro modelo custom, de diseño la verdad que es bonito, y los acabado mejores que los de cualquier otra marca dentro de esa gama. Pero prefiero SYM, y te digo porque.

La Wolf 250 la pille porque mi mucjer que era una vespa pero la mas parecido y que llegara al suelo era la la sym fiddle II y mientras ella probo la Fiddle yo cogi la Wolf, ya que era la unica "moto" que tenian, y ya te digo qeu no seran lo mejor, pero mejor que keeway de lejos, por dos cosas

- ergonomia, la sensacion con las keeway es rara como los que los reposapies no estan donde debem y te das con cosas que deberias estar ahí. por ejemplo las rodillas me doy con el pico del deposito de las dos (mido 1.80 no soy muy alto)

- el motor funciona, la RVK no vi nada raro (es uan 125 que no pasa de 100 el resto de 125 que he pillado todas pasan pero bueno), pero la custom de mi cuñado... para fiplar, me molan las motos complicadas pero esta tenias es que esta con el starter todo el rato tocandolo y dependia de las rpm y la temp del motor.

En cambio la sym de mi mujer arranca con un pedo, 10 meses parada y arranca a la primera, eso si los acabados no son buenos
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Puede que pertenezcan al grupo, pero dudo que se puedan comparar con las Benelli, por lo menos con la que pongo en la foto, de los modelos nuevos no lo se
Quae nocent, docent

kekodi
19

Mensaje por kekodi »

Pyro escribió:Benelli es de Keeway

has pillado una Keeway? yo probe dos, una para un colega la RKV y mi cuñado se pillo otro modelo custom, de diseño la verdad que es bonito, y los acabado mejores que los de cualquier otra marca dentro de esa gama. Pero prefiero SYM, y te digo porque.
...............................
Si, he probado una RKW, muy parecida a otras 125cc.

SEAT es del grupo VAG, ¿crees que SEAT fabrica Audis o Volkswagens?

Montesa es de Honda, ¿crees que Montesa fabrica Hondas?

Derbi es de Piaggio, ¿qué cojones hace Derbi? :|( :|( :|(

Benelli es una marca italiana con más de cien años y desde hace unos pocos su accionista mayoritario es Keeway (fabricante chino). Los chinos son unos negociantes y te pueden parecer idiotas pero no son tontos, les interesa que Benelli siga siendo Benelli aunque ellos pongan la pasta, siguen fabricando en Italia y siguen montando buenos componentes.
Esto no quiere decir que como todo el mundo mundial no lleve algo hecho en China, o que algo venga fabricado de la matriz China por resultar más barato.

Esto nos lleva a que Triumph tiene desde hace años una factoría en Tailandia donde, entre otras motos, monta la familia Bonneville, ¿entonces todos los que habéis comprado una Twin de la familia Bonnie habéis comprado una Tailandesa de mierda copia de otras motos que ya había en el mercado y por lo tanto un sucedáneo de mierda?
¿O en este caso no es aplicable porque es Triumph?

Todo esto nos lleva al punto de partida, esta moto (salvando la cuestión estética que es algo totalmente subjetivo e irracional) con estos componentes y a este precio es imbatible ahora mismo.
Desde luego desconocemos cómo resultará con el tiempo y si cuando haya problemas la marca responderá o dejará tirado al personal.

En el subforo CafeRacer muchos se lamentaban de que no hubiese bases medias de las que partir para hacer una preparación sencilla, motos de 300, 350 ó 400 cc, ahora que empieza a haber se desprecian -:| -:| -:|
Imagen
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

Reconociendo que no puedo afirmar lo que voy a decir, mi percepción es que esta moto no es una Benelli, sino una moto china, pensada por chinos, diseñada por chinos y fabricada por chinos, con estándares de calidad chinos; a la que en el último paso de la cadena de producción le han colocado un logo de Benelli.

En el salón de la moto de Barcelona había una y tiraba de espaldas. Muy, muy cutre todo.

Aunque tampoco las KTM 390 me parecen el colmo de la calidad de fabricación precisamente.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Es que, te metes en la web y no puedes afirmar que sea china tampoco, no? No lo pone por ningún sitio, al menos yo no lo he visto.
Ridi, pagliaccio.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

kekodi escribió:
Pyro escribió:Benelli es de Keeway

...............................
Si, he probado una RKW, muy parecida a otras 125cc.

Montesa es de Honda, ¿crees que Montesa fabrica Hondas?

Derbi es de Piaggio, ¿qué cojones hace Derbi? :|( :|( :|(

Benelli es una marca italiana con más de cien años y desde hace unos pocos su accionista mayoritario es Keeway (fabricante chino). Los chinos son unos negociantes y te pueden parecer idiotas pero no son tontos, les interesa que Benelli siga siendo Benelli aunque ellos pongan la pasta, siguen fabricando en Italia y siguen montando buenos componentes.
Esto no quiere decir que como todo el mundo mundial no lleve algo hecho en China, o que algo venga fabricado de la matriz China por resultar más barato.

Esto nos lleva a que Triumph tiene desde hace años una factoría en Tailandia donde, entre otras motos, monta la familia Bonneville, ¿entonces todos los que habéis comprado una Twin de la familia Bonnie habéis comprado una Tailandesa de mierda copia de otras motos que ya había en el mercado y por lo tanto un sucedáneo de mierda?
¿O en este caso no es aplicable porque es Triumph?

Todo esto nos lleva al punto de partida, esta moto (salvando la cuestión estética que es algo totalmente subjetivo e irracional) con estos componentes y a este precio es imbatible ahora mismo.
Desde luego desconocemos cómo resultará con el tiempo y si cuando haya problemas la marca responderá o dejará tirado al personal.

En el subforo CafeRacer muchos se lamentaban de que no hubiese bases medias de las que partir para hacer una preparación sencilla, motos de 300, 350 ó 400 cc, ahora que empieza a haber se desprecian -:| -:| -:|
Así es

:XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

Por cierto, de hecho Seat sí fabrica Audis.
markko
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: street triple

Mensaje por markko »

Si, de hecho seat fabrica el Q3, y en la renault de valladolid fabrican el motor del mercedes 180 cdi. Vamos creo que es asi, no?
Aunque tengo que decir una cosa, yo acabo de vender una Bmw C650 GT y la gente no paraba de decirme que si llevaba motor kymco o no se que... y efectivamente llevaba un motor fabricado por kymco con los estándares de calidad de bmw y con especificaciones de bmw. Quizá benelli tenga accionariado chino pero no quiera perder sus estándares de calidad(si esque alguna vez los ha tenido que yo no conozco la marca). Bueno un saludo a todos que es mi primer post en el foro después de la presentación, que sea el primero de muchos. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

markko escribió:... yo acabo de vender una Bmw C650 GT y la gente no paraba de decirme que si llevaba motor kymco o no se que... y efectivamente llevaba un motor fabricado por kymco con los estándares de calidad de bmw y con especificaciones de bmw....
Juer, pues aquí uno que no tenía ni idea de que fuera Kymco la que le hacía los motores de los scooters a bmw... :face: Al final, van a quedar dos grandes superpotencias mundiales: China (ya sé que no es china Kymco, pero la comprarán) y Walt Disney.
Ridi, pagliaccio.
jose52
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: tiger 800 xrx

Mensaje por jose52 »

Y la base de la scooter J300 de Kawa también es Kymco basada en la superdink o grandink
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

kekodi escribió:

SI!!!el Q3 se hace en martorellas :P
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

En China se fabrica casi todo, para muestra un botón, habéis pensado por ejemplo donde se fabrican casi todas las lavadoras, lavavajillas, neveras, cocinas, microondas etc etc, de todas las marcas EN CHINA un 70% y un 20% TURQUÍA Y el 10% restante por otros países,
kekodi
19

Mensaje por kekodi »

Jaume escribió:
kekodi escribió:

SI!!!el Q3 se hace en martorellas :P
No es lo mismo ser que estar.

No es lo mismo hacer que ensamblar :D :D :D

También la Deauville se montaba en Santa Perpetua.

Pero ya veo que habéis entendido la metáfora =)) =)) =)), y al final nos vamos por la tangente.

En la Factoría de MOTORES de Valladolid, que hay que distinguir de la de CHAPA y de la de MONTAJE, además de los motores para la gama Renault y Nissan se fabrican los gasolina pequeños para MB. El estándar de calidad es tan alto que no permiten ni un colector oxidado =)) =)) =)) .
Imagen
Responder