Pyro escribió:Benelli es de Keeway
http://www.keeway.es/
has pillado una Keeway? yo probe dos, una para un colega la RKV y mi cuñado se pillo otro modelo custom, de diseño la verdad que es bonito, y los acabado mejores que los de cualquier otra marca dentro de esa gama. Pero prefiero SYM, y te digo porque.
...............................
Si, he probado una RKW, muy parecida a otras 125cc.
SEAT es del grupo VAG, ¿crees que SEAT fabrica Audis o Volkswagens?
Montesa es de Honda, ¿crees que Montesa fabrica Hondas?
Derbi es de Piaggio, ¿qué cojones hace Derbi?
Benelli es una marca italiana con más de cien años y desde hace unos pocos su accionista mayoritario es Keeway (fabricante chino). Los chinos son unos negociantes y te pueden parecer idiotas pero no son tontos, les interesa que Benelli siga siendo Benelli aunque ellos pongan la pasta, siguen fabricando en Italia y siguen montando buenos componentes.
Esto no quiere decir que como todo el mundo mundial no lleve algo hecho en China, o que algo venga fabricado de la matriz China por resultar más barato.
Esto nos lleva a que Triumph tiene desde hace años una factoría en Tailandia donde, entre otras motos, monta la familia Bonneville, ¿entonces todos los que habéis comprado una Twin de la familia Bonnie habéis comprado una Tailandesa de mierda copia de otras motos que ya había en el mercado y por lo tanto un sucedáneo de mierda?
¿O en este caso no es aplicable porque es Triumph?
Todo esto nos lleva al punto de partida, esta moto (salvando la cuestión estética que es algo totalmente subjetivo e irracional) con estos componentes y a este precio es imbatible ahora mismo.
Desde luego desconocemos cómo resultará con el tiempo y si cuando haya problemas la marca responderá o dejará tirado al personal.
En el subforo CafeRacer muchos se lamentaban de que no hubiese bases medias de las que partir para hacer una preparación sencilla, motos de 300, 350 ó 400 cc, ahora que empieza a haber se desprecian
